Los villanos más poderosos de Naruto en realidad empeoraron el espectáculo

Los villanos más poderosos de Naruto en realidad empeoraron el espectáculo

Madara y Kaguya son, con mucho, los villanos más poderosos de Naruto, pero eso no significa que los jefes finales de Shippuden fueran una gran adición al espectáculo.

Madara Uchiha y Kaguya, quienes eran de lejos narutoLos villanos más poderosos de ‘s, ambos empeoraron el espectáculo en lugar de elevarlo. Mientras que Madara fue mencionado en Naruto ShippudenEl primer episodio de , fue solo en la segunda mitad del programa que finalmente apareció el personaje. Tomó aún más tiempo para que se presentara a Kaguya: la criatura alienígena todopoderosa solo apareció en Naruto Shippuden episodio 460. Y, sin embargo, en el momento de sus respectivas presentaciones en el anime, estos personajes se restaron del programa en lugar de agregarlo.

Los villanos bien desarrollados, casi comprensivos, siempre han sido uno de narutolos puntos fuertes de . Los primeros dos villanos de la serie, Haku y Zabuza, ya mostraron cómo naruto trataría a sus antagonistas: eran personas reales con motivos sinceros y que incluso podían redimirse. naruto ShippudenEl salto en el tiempo de ‘s expandió el universo de manera significativa, pero los villanos siguieron siendo lo más destacado del espectáculo. Si bien no son tan redimibles y comprensivos como los villanos de la Parte 1 del anime, cada uno de los miembros de Akatsuki recibió suficiente tiempo en pantalla para desarrollarse de una manera que los hiciera aún más amenazantes.

VÍDEO DEL DÍA

Al contrario de todas esas cualidades, Madara Uchiha y Kaguya fueron presentados como tan absurdamente poderosos que a menudo parecían más un jefe final de videojuego que personajes reales, y esto disminuyó su impacto en la historia. Madara recopiló casi todas las técnicas especiales. naruto había establecido, incluidos, entre otros, Rinnegan, Perfect Susano’o, Wood-Style, Rinne Sharingan, sin mencionar el chakra infinito, la inmortalidad y la capacidad de convertirse en el Jinchuriki de diez colas. Kaguya logró ser aún más abrumadora, ya que la princesa del clan Otsutsuki fue responsable de dar a los humanos la capacidad de usar chakra. Todo esto hizo que Madara y Kaguya fueran prácticamente imbatibles, lo que significa que nunca hubo un verdadero sentido de lo que estaba en juego, ya que no había una forma lógica de derrotarlos.

Ni Madara ni Kaguya abandonaron el campo de batalla, y la única mirada a los motivos y personalidades de estos personajes que presentó el programa fue a través de flashbacks. Una crítica con la parte final de naruto es que el espectáculo se inclinó hacia Dragon Ball Z-estilo de acción en lugar del ritmo habitual, y esto es algo que Madara y Kaguya ilustraron perfectamente. El antiguo shinobi Uchiha y la princesa alienígena ofrecieron secuencias de acción notables, como Madara contra la alianza Shinobi, pero sus papeles como narutoLos antagonistas finales empeoraron el espectáculo porque carecían de todo lo demás que un naruto villano solía tener.

Después de que el arco increíblemente bien pensado de Pain demostró que naruto podría tener un villano extremadamente poderoso que todavía se sintiera como un personaje tridimensional, la forma en que el programa trató con Madara y Kaguya fue decepcionante. Ahora la atención se centró en los poderes absurdos de los villanos en lugar de quiénes eran como personajes. La escalada de los niveles de poder de los miembros de Akatsuki siempre había sido parte de naruto Shippudenpero el salto de Pain a Madara, y luego el salto de Madara a Kaguya, fue tan grande que hizo que casi todos los demás personajes principales se sintieran débiles en comparación, incluidos todos. narutoLos Hokages anteriores. El hecho de que Madara y Kaguya fueran virtualmente invencibles también creó un callejón sin salida para el guión, haciendo que las resoluciones de sus historias fueran decepcionantes.

Los tremendos poderes de Madara y Kaguya no se combinaron por igual con una gran escritura, y eso terminó empeorando el espectáculo. Después de todo lo memorable naruto villanos y sus tramas bien desarrolladas, naruto Shippuden merecía un antagonista final que fuera más que un shinobi parecido a un dios. En todo caso, el arco de Pain debería haberse utilizado como inspiración sobre cómo transmitir a un villano que está tan bien desarrollado como poderoso.




Source link