En una vista previa de la portada de X-Men # 9, los miembros más peligrosos de Orchis se han infiltrado en Krakoa, dejando un rastro de cuerpos y destrucción detrás.
Un adelanto de la portada de X Men # 9, que se publicará en marzo de 2022, escrito por Gerry Duggan con arte de Javier Pina y Erick Arciniega, muestra una escena escalofriante con un grupo de villanos sentados en una mesa ensangrentada del Consejo Silencioso de Krakoa, de pie sobre los cuerpos de mutantes masacrados. . La portada fue dibujada por Pepe Larraz y coloreada por Marte Gracia, y compartida por Larraz en su Gorjeo perfil.
El grupo conocido como Orchis es el principal antagonista del resurgimiento mutante representado en los títulos X que comienzan con Casa de X y Poderes de X en 2019. Desde entonces, el frente unido mutante ha hecho grandes avances, fundando la nación de Krakoa, separándose formalmente del resto del mundo. En su camino está Orchis, una organización formada por científicos reclutados de muchos grupos de “tecnologías avanzadas” en el Universo Marvel, como AIM, SWORD, HAMMER, SHIELD e Hydra. Su propósito es prepararse para un escenario apocalíptico en el que la proliferación de homo superior amenaza la supervivencia de la raza humana. Para hacerlo, reutilizaron los restos de Sol’s Hammer, un arma peligrosa construida por Tony Stark en el pasado, y la transformaron en Orchis Forge, una estación espacial para la construcción de un Molde Madre, una inteligencia artificial que puede crear anti-avanzada. -Tecnología mutante como Master Mold y Nimrod.
En la portada de X Men # 9, compartido en Twitter por Pepe Larraz, los miembros principales de Orchis se muestran sentados o de pie junto a una de las mesas utilizadas por el Consejo Silencioso, el cuerpo gobernante de Krakoa que incluye a los principales líderes mutantes. En el arte de Larroca y Gracia se muestran: Killian Devo, ex director de la agencia británica STRIKE y ahora líder de la Columna Central de Orchis; el misterioso Dr. Stasis; Alia Gregor, ex AIM y ahora científica líder de Orchis; Nimrod, la forma más avanzada de Sentinel y el cazador de mutantes definitivo; Karima Shapandar, un Omega Sentinel que viajó en el tiempo desde una línea temporal alternativa donde los mutantes ganan su guerra contra humanos y máquinas. De pie en el primer plano de la portada están los cuerpos ensangrentados y sin vida de mutantes.
Ver a los enemigos más peligrosos de los X-Men de pie en la sala de conferencias del Consejo Silencioso de Krakoa es sin duda un gran adelanto del contenido del problema. Se supone que Krakoa es un refugio seguro para todos los mutantes, y si Orchis se ha infiltrado en él con facilidad, como parece sugerir la portada, significa que la guerra que ha estado hirviendo en las páginas de Casa de X, Poderes de X, y el reciente Infierno finalmente ha estallado. La clave del mandato de Jonathan Hickman en los X-books, que concluirá con Infierno, ha sido Moira MacTaggert y su poder para reencarnar después de restablecer una línea de tiempo. Esto permitió explorar varios futuros y resultados del conflicto entre mutantes, humanos y máquinas. Mirando la portada de arriba, parece que la iteración actual del X MenEl futuro no es brillante.
Fuente: Pepe Larraz (PepeLarraz)