Jornada triste la que ha tenido que vivir la familia Yébenes en la capilla ardiente de Antonio García-Ordóñez, marido de Maribel y padre de Miryam, que fallecía este domingo tras una enfermedad neurodegenerativa contra la que había estado luchando durante mucho tiempo. El trágico desenlace sucedió mientras se encontraban de vacaciones en Marbella, enclave al que tradicionalmente se desplaza su núcleo durante la temporada estival. Una triste pérdida que ha dejado completamente desolado a todo su entorno.
Fue la empresa que dirigía Antonio, muy reconocida en el sector de la estética, la que lanzó el comunicado del reciente fallecimiento: «Con mucho dolor y tristeza os comunicamos que nuestro querido presidente, marido y padre se nos ha ido al cielo. Le vamos a echar mucho de menos. Gracias por haber sido un marido extraordinario, un padre tan generoso y sobre todo tan buena persona». Además, la nota iba acompañaba de una cita muy emotiva:»Protégenos y cuídanos desde el cielo junto a tu querida Isabel», en referencia a la otra hija del matrimonio que perdió la vida en 2010 a los 34 años de edad.
Maribel Yébenes, completamente rota / Gtres
La reconocida esteticista llegaba este lunes, 7 de agosto, ataviada completamente de negro, al madrileño tanatorio de La Paz, donde descansaban los restos mortales de su marido. A las puertas del edificio se mostraba completamente abatida y desolada, sin poder evitar las lágrimas tras la irreparable pérdida. Junto a ella, familiares y amigos que no han querido soltarle la mano en estos complicados momentos por los que está atravesando. Por su parte, Myriam Yébenes aparecía con rostro muy serio en compañía su pareja, Raúl Ramírez.
Pablo Motos se despide de Antonio García-Ordóñez / Gtres
Hasta el mencionado lugar se acercaban numerosos rostros conocidos. Entre los asistentes para dar el último adiós a Antonio García-Ordóñez se encontraba Pablo Motos, que llegaba en compañía de su mujer, Laura Llopis. Se suman a la lista de famosos, Boris Izaguirre y Rosa Benito, así como el periodista Carlos Pérez Gimeno, entre otros.
Rosa Benito de riguroso negro / Gtres
Otra de las imágenes más conmovedoras que dejaba esta triste despedida se producía cuando madre hija han ido cogidas de la mano tras el féretro repleto de coronas de flores de Antonio. Juntas y unidas en el más profundo dolor caminaban en procesión delante de todos los presentes.
Las reacciones 2.0
A través de las redes sociales son muchos los famosos que han querido tener unas palabras de cariño con la familia. En el perfil de la clínica estética Maribel Yébenes se han podido leer las condolencias de Carmen Lomana: «Lo siento mucho, recuerdos de momentos vividos con vosotros».
Por su parte, Teresa de la Cierva se ha sumado a esta avalancha de apoyo. «Que estupendo nuestro Antoñito. DEP y qué abrazo se habrá dado con Isabel en el cielo», ha comentado. Lo mismo ha hecho Bibiana Fernández: «Ay! Dios mío como lo siento dale un beso a Maribel inmenso y para ti, amor»