Los Wolves vencen a los Magic en un buen partido de Ricky Rubio

Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell han anotado 27 puntos cada uno para conducir a los Minnesota Timberwolves a una victoria por 128-96 en la pista de los Orlando Magic esta madrugada. Ha sido en un buen partido de Ricky Rubio, que ha contribuido al triunfo de Minnesota con 18 puntos.

Los Timberwolves (21-47) han puesto fin de esta manera a una racha de tres derrotas consecutivas. Han ganado siete de sus últimos doce partidos. Por su parte, los Magic (también 21-47) han sumado su tercera derrota consecutiva en su cancha, en la que solo han ganado once de los veinticinco partidos que han jugado.

En el Día de la Madre en Estados Unidos, muy especial para Towns tras el fallecimiento de la suya por COVID-19 el pasado año, el jugador franquicia de los Timberwolves se ha erigido como líder de su equipo. Además de esos 27 puntos ha conseguido nueve rebotes y cuatro asistencias. Russell tambiénha acompañado su labor de anotación con seis rebotes y ocho asistencias.

Destacado también ha tenido también Ricky Rubio. El base de El Masnou ha disputado 26 minutos y en ellos ha conseguido 18 puntos, dos rebotes, dos asistencias y un robo de balón.

Mientras, varios jugadores de los Magic han acabado con dobles dígitos en anotación. R.J. Hampton ha anotado 19 puntos tras salir desde el banquillo para ser el mejor de su equipo en esta faceta. Dwayne Bacon ha sumado 18 puntos, Ignas Brazdeikis ha logrado 16 y tanto Cole Anthony como Moritz Wagner han logrado 11.


Source link