Los wookiees de Star Wars Jedi: Fallen Order fueron malditos

Los wookiees de Star Wars Jedi: Fallen Order fueron malditos

Star Wars Jedi: Fallen Order llevó a los jugadores al mundo natal de los wookiees, Kashyyyk, pero el diseño del juego de las criaturas peludas era menos que ideal.

Tiempo Star Wars Jedi: Orden caída se considera una entrega fiel en la saga de ciencia ficción de larga duración, la versión del juego de Wookies parecía más que un poco extraña. El juego de acción en tercera persona pone a los jugadores en control de Cal Kestis, un ex Jedi Padawan que logró sobrevivir a la Orden 66 y esconderse. El juego permite a los jugadores visitar varios planetas únicos y encontrar algunos personajes memorables de toda la franquicia, pero mientras Guerra de las Galaxias el héroe Chewbacca y su raza Wookiee son una parte icónica de la serie, Jedi: orden caída no logra capturar su apariencia tradicional.

VÍDEO DEL DÍA

Star Wars Jedi: Orden caída lleva a Cal Kestis en una búsqueda para desbloquear una bóveda oculta que contiene un holocrón Jedi, que contiene una lista de niños sensibles a la Fuerza. Esta lista podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi, pero el camino para ingresar a la bóveda y obtener el holocrón lleva a Cal y sus aliados por toda la galaxia, incluidos lugares como el mundo natal de los wookiees, Kashyyyk. Star Wars Jedi: Superviviente se anunció en mayo, con la secuela preparada para seguir a Cal en otra aventura cósmica, pero de las muchas cosas que los fanáticos pueden esperar de la secuela, una mejor representación de los wookiees puede estar cerca de la parte superior de la lista.

Cuando Cal no puede ingresar a la bóveda al principio del juego, él y sus aliados viajan al extenso mundo selvático de Kashyyyk para encontrarse con el líder wookiee Tarfful. Mientras está allí, Cal se alía con el insurgente Saw Gerrera para liberar a un grupo de wookiees que han sido capturados y esclavizados por el brutal Imperio. Más adelante en el juego, los jugadores regresan a Kashyyyk, y Cal finalmente conoce a Tarfful antes de escalar el enorme Árbol del Origen para aprender el siguiente paso en su búsqueda.

Los wookiees de Star Wars Jedi: Fallen Order se ven muy extraños

Desafortunadamente, los diseños wookiees usados ​​en Star Wars Jedi: Orden caída deja mucho que desear. Todos los guerreros peludos se ven un poco fuera de lugar en el juego, en comparación con otros Guerra de las Galaxias Diseños de juegos wookiee y apariciones de acción en vivo. Su pelaje se representa de manera poco convincente, se parece más al plástico brillante de un juguete de Chewbacca que al cabello natural de los nativos de Kashyyyk. Star Wars Jedi: Orden caída también les da a los wookiees una estructura facial más larga que en las películas, haciéndolos lucir extraños con frentes grandes y bocas poco profundas. Los diseños extraños son particularmente notables ya que Kashyyyk es uno de los lugares más importantes en Star Wars Jedi: Orden caída.

Los diseños wookiee en Star Wars Jedi: Orden caída puede perder la marca, pero en general, el juego es una adición querida al canon de la serie de ciencia ficción. Cal Kestis es un protagonista agradable, y el combate del título realmente captura el sueño de los duelos con sables de luz de ritmo rápido. Star Wars Jedi: Survivor’s El nuevo villano está listo para agregar aún más amenaza a la próxima secuela y, con suerte, el juego también puede ofrecer diseños de Wookiee más auténticos y menos tontos.




Source link