Los X-Men de Marvel merecen el tratamiento TMNT: Shredder's Revenge

Los X-Men de Marvel merecen el tratamiento TMNT: Shredder’s Revenge

Con TMNT: Shredder’s Revenge demostrando ser un viaje exitoso por el camino de la memoria, los X-Men son los candidatos perfectos para el próximo renacimiento retro.

Tribute Games continúa demostrando su destreza para perforar píxeles, y al ver el éxito de Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder, ya es hora de que los X-Men de Marvel reciban el mismo tratamiento. Desafortunadamente, los X-Men han estado inactivos durante demasiado tiempo en el espacio de los videojuegos en lo que respecta a las entradas independientes, pero con todos los rumores y desarrollos recientes que rodean a la MCU, ahora puede ser el momento perfecto para que el desarrollador independiente preparar su presentación para el siguiente paso lógico en el género de los cómics beat-em-up de la década de los 90. Si La venganza de Shredder No hay nada que hacer, difícilmente hay un mejor desarrollador para abordar a los X-Men de la era de los 90 en forma de videojuego.

VÍDEO DEL DÍA

La alineación de series animadas de Marvel en los años 90 es una importante fuente de nostalgia para muchos jugadores de hoy. Ignorando las opciones de videojuegos MCU de Marvel, desde Hombre araña a X Men a El increíble Hulk, no faltan grandes clásicos que un desarrollador talentoso podría aprovechar para capturar dos veces un rayo en una botella. Mirando hacia atrás en la era de las máquinas recreativas y SNES, muchas propiedades de Marvel tuvieron su turno de ser beat-em-ups de desplazamiento lateral, ya que la mayoría de ellos se mezclaban bien con la fórmula de masticar monedas y golpear a los malos de la época. Capitán América y Los Vengadores se destacó a principios de los 90 y compartió protagonismo con Spider-Man: El juego de arcade en el momento. Pero el juego que gobernó las salas de juegos en la frontera de Marvel fue X Men, lanzado en 1992. X Men fue uno de los juegos más grandes de la era arcade y permitió que hasta seis jugadores aplastaran a los enemigos. Los jugadores asumieron los roles de Wolverine, Cyclops, Colossus, Storm, Nightcrawler y Dazzler. El juego utilizó la estética clásica de los cómics, ya que la colorida serie animada de los 90 no se emitiría hasta octubre de ese año, casi siete meses después del lanzamiento del juego de arcade.

Para SNES, ese aspecto clásico se reutilizaría en juegos de consola como X-Men: Mutante Apocalipsis. Desafortunadamente, no habría que revisar la idea de un juego de X-Men de estilo clásico multijugador, incluso con el éxito de juegos como Teenage Mutant Ninja Turtles: Tortugas en el tiempo. Pero la adaptación de los 90 de X-Men se siente casi como el superhéroe perfecto paralelo a Teenage Mutant Ninja Turtles en lo bien que podría traducirse en una explosión del pasado como TMNT: La venganza de Shredder. Así como el clásico TMNT El juego de arcade obtuvo una nueva versión moderna de la serie clásica, es difícil no imaginar lo que fue un juego de los años 90. X Men Se vería un beat-em-up de seis jugadores si lo manejara la buena gente de Tribute Games (o al menos alguien con las habilidades para usar la misma plantilla). Las estrellas podrían estar potencialmente alineándose para que suceda algo como esto, ya que hay varias razones excelentes por las que un nuevo juego de X-Men en la línea de La venganza de Shredder sería la búsqueda perfecta.

El exitoso TMNT: Shredder’s Revenge allana el camino para una resurrección de X-Men en 2D

Apenas ha pasado una semana desde el lanzamiento de Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder, y ya el consenso es abrumadoramente positivo. Tribute Games emprendió un arduo viaje para crear una carta de amor convertida en propuesta de matrimonio para las Tortugas Ninja de la era de los 90. La venganza de Shredder rindió homenaje a la serie animada original y los juegos que surgieron de ella al incluir entornos y personajes compartidos. Supongamos que lugares como las alcantarillas en La venganza de Shredder puede contener muchas referencias a las Tortugas Ninja y personajes deambulando en el fondo. En ese caso, es fácil ver lo que implicaría un juego de X-Men. La perspectiva de deambular por la escuela del profesor Xavier para jóvenes talentosos mientras golpea una pila de libros solo para ver a Hank (Bestia) tropezar con una taza de café o atravesar la sala de peligro mientras manifiesta trampas de la serie en medio del combate. es emocionante.

Disney y Marvel regresan a los X-Men de los 90 el próximo año

El marketing del juego se alinearía perfectamente, ya que Marvel tiene la intención de lanzar una cuarta temporada de la serie animada de X-Men en 2023. Es un proceso largo para obtener la aprobación de la licencia, crear un juego y enviarlo en un plazo razonable. Aún así, se siente improbable que Marvel lance esta serie sin más planes para los queridos mutantes. Si Tribute Games se asociara nuevamente con DotEmu, fácilmente podrían confiar en el éxito nostálgico de La venganza de Shredder y mostrar el motor que han utilizado como plantilla de lo que podría ser. Además, Marvel Games ha estado buscando desarrolladores talentosos para mejorar su pedigrí de juegos desde hace un tiempo. La sinergia entre un juego de X-Men y lo que se puede planear para el MCU es casi palpable y se sentiría como un error de marketing si Disney y Marvel ignoraran un lanzamiento de este calibre.

El elenco de X-Men de los 90 es icónico, y el tributo podría dar vida a sus personalidades

Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder de alguna manera tomó un elenco de cuatro héroes similares y adaptó sus personalidades a la perfección mientras hacía de cada uno una representación perfecta de cómo actúan y luchan. Con los X-Men, las posibilidades de reparto son infinitas. Tribute Games podría llenar fácilmente un juego de X-Men con personajes como Wolverine, Cyclops, Jean Grey, Rogue, Storm y Gambit.

Más allá de los elementos básicos clásicos de X-Men, probablemente sería fácil incluir más personajes como Beast, Iceman y Professor X (para desempeñar un papel de mentor similar a Splinter) y crear escenarios de ensueño que los fanáticos han suspirado durante años. Además, Tribute Games podría aprovechar algún marco existente para un personaje como Wolverine, haciéndolo jugar de manera similar a Leonardo con sus ataques de doble garra y su habilidad de dar un salto mortal hacia adelante. Sin embargo, con la habilidad de Tribute Games para los detalles, existe el potencial para algunos huevos de Pascua significativos e interacciones fantásticas con los personajes.

Un detalle que me viene a la mente es el sistema de salud compartida en La venganza de Shredder donde los personajes chocan los cinco para curar a los compañeros de equipo. Para X Men, ver la energía de Rogue drenarse o ver a Cyclops y Wolverine gruñirse entre sí en la animación 2D moderna sería un verdadero placer. Además, la personalidad de cada personaje podría florecer en sus burlas y acciones, como una exhibición del encanto cajún de Gambit o Rogue lanzando un beso, no muy diferente de sus acciones en maravilla contra Capcom 2. Parece una obviedad que un X Men juego merece el amor y la atención que las Tortugas dieron en la venganza de trituradora, y ahora es el momento perfecto para hacerlo.




Source link