Los X-Men en realidad están siendo envenenados por Krakoa - Teoría explicada

Los X-Men en realidad están siendo envenenados por Krakoa – Teoría explicada

Los X-Men han tenido un cambio oscuro desde que se mudaron a Krakoa. Debido a que la isla también proporciona su comida, ¿podría estar envenenando a los X-Men?

Desde que se estableció Grieta como Nación Mutante, la X Men parecen estar experimentando un envenenamiento de la mente y el alma. Podría ser a través de la comida que proporciona Krakoa o simplemente una influencia psiónica de vivir allí, pero de alguna manera, ha habido un cambio drástico y oscuro para los X-Men desde que hicieron de la isla mutante su hogar.

Los X-Men se encontraron por primera vez con Krakoa en X-Men de tamaño gigante # 1 (1975) por Len Wein y Dave Cockrum. Utilizando el Cerebro de Charles Xavier, los X-Men detectaron un mutante muy poderoso en una isla del Pacífico Sur. Cuando salieron a buscarlo, descubrieron que la presencia misteriosa era la isla misma y que en realidad era un mutante. Atacó a los X-Men y trató de usarlos como sustento. De inmediato, la isla actuó como un depredador de los X-Men y los vio como su presa.

VÍDEO DEL DÍA

Más tarde, el Profesor X usó a Cypher y Warlock para experimentar con Krakoa y convertirlo en un hogar adecuado para todos los mutantes. Para la mayoría de ellos, no parece extraño que estén viviendo en una isla que alguna vez fue su enemiga. Tampoco tenían ninguna reserva sobre el uso de la isla como alimento. En Merodeadores #1 por Gerry Duggan y Matteo Loli, Iceman le dice a Kitty que “si tienes hambre, todo en este árbol es comestible y es realmente delicioso”. Desde que se mudaron allí y consumieron la vida vegetal de Krakoa, algo ha cambiado en los X-Men. Han decidido usar los nombres y símbolos de algunos de sus peores enemigos, lo que solo habría sucedido si de alguna manera hubieran sido torcidos mediante el uso de Krakoa.

Para distribuir medicamentos fabricados en Krakoa al mundo, han formado Hellfire Trading Company, cuya estructura imita al Hellfire Club, uno de los mayores enemigos de los X-Men. No solo tomaron el mismo nombre, sino que también mantuvieron la jerarquía del club. En lugar de tener directores ejecutivos, la empresa está dirigida por la Reina Blanca, el Rey Negro y el Rey Rojo, y debajo de ellos están sus obispos y caballeros. Si bien habían aceptado a Emma Frost hace años, todavía no querrían que el bien que los mutantes y su nuevo estado-nación traen al mundo se encubra con las malas acciones del Hellfire Club.

Kitty Pryde fue la única mutante que no pudo viajar a Krakoa a través de las puertas, pero parece que Krakoa la ha afectado más. No solo cambió su nombre a Kate Pryde, que es simbólico por el oscuro futuro del que proviene, sino que también decidió llamar a su equipo The Marauders. No mucho después de que Kitty se uniera a los X-Men, un equipo que se hacía llamar Los Merodeadores masacró a los Morlocks, que eran un grupo de mutantes que vivían en las alcantarillas. Fue la masacre mutante más brutal y Kitty vio las secuelas por sí misma. Cuando nombró a su equipo los Merodeadores, afirmó que era porque no quería que se asociara con los X-Men. Aun así, es extraño que ella elija el nombre de un grupo responsable de una terrible masacre, especialmente una que claramente dejó un terrible impacto en la propia Kitty.

Estas convenciones de nombres en la superficie pueden no parecer significativas individualmente, pero pintan una tendencia preocupante cuando se juntan. Los X-Men no habrían usado estos nombres antes de mudarse a Krakoa y comer su fruta. La única explicación para estos cambios en el X Men sería eso Grieta de alguna manera está influenciándolos o envenenando su naturaleza.




Source link