Ícono del sitio La Neta Neta

Los X-Men han sido infiltrados por un enemigo multiversal

Los X-Men han sido infiltrados por un enemigo multiversal

Marvel’s Excalibur # 18 ve a los X-Men invadidos por un enemigo multiversal, ¡en la forma de Betsy Braddock, también conocida como la malvada Capitana Bretaña!

Este artículo contiene spoilers de Excalibur # 18 por Tini Howard y Marcus To.

los X Men han sido infiltrados por un enemigo multiversal, lo que parece ser una versión de realidad alternativa de Betsy Braddock, también conocida como Capitán Gran Bretaña. Los X-Men Excalibur El sub-equipo todavía se está recuperando de las consecuencias de X de espadas, que vio a Betsy Braddock aparentemente destrozada en fragmentos Multiversal, utilizados por Saturnyne, gobernante del Otro Mundo, para crear el nuevo Cuerpo del Capitán Bretaña.

Los X-Men no están seguros de qué hacer con esto. Son reacios a considerar a Betsy muerta, dado el caos en el Otro Mundo, y como resultado, no iniciarán los Protocolos de Resurrección. Afortunadamente, sus sospechas parecen haber sido correctas cuando una Betsy exhausta emergió repentinamente cerca del faro de Excalibur y se derrumbó frente a sus compañeros de equipo. Pero Excalibur El número 18 revela que hay algo muy mal con esta versión de Betsy, y la nación mutante de Krakoa parece haber sido infiltrada por una fuerza hostil.

Rogue sospecha desde el principio, pero es el hermano de Betsy, Brian, quien realmente siente que algo anda mal. Desafortunadamente, el infiltrado toma su preocupación como el momento para subir la apuesta; ella toma el control telepático de él, enviándolo de regreso al Otro Mundo, y luego atraviesa el Portal de Krakoa. Allí, se la muestra explorando el área de una manera inquietante, moviéndose a través de las sombras con una notable sensación de sigilo. Sin embargo, curiosamente, antes de irse, le da a Rogue una etiqueta psíquica para asegurarse de que la persigan.

La infiltrada se mueve con el tipo de velocidad y habilidad que Betsy solía demostrar cuando poseía el cuerpo de un guerrero ninja, pero también está mucho más familiarizada con sus poderes como Capitán Gran Bretaña que con la versión de Tierra-616. Está a punto de matar a Rogue, pero afortunadamente, es interrumpida por la propia Kwannon, la mujer que ahora ha recuperado ese cuerpo de ninja. “Esa no es Betsy Braddock,“Kwannon confirma.”Y van a necesitar un psíquico de verdad que les cuide las espaldas aquí antes de que los maten.“Sin duda, Kwannon sintió la presencia psíquica familiar pero sutilmente diferente y se sintió atraído por ella.

Parece que los X-Men están a punto de ver la última pelea de rencor, una batalla entre una versión del Capitán Gran Bretaña de Betsy Braddock y el Psylocke de Kwannon. Esta es una pelea que los lectores han estado ansiosos por ver desde que las dos mujeres se separaron, aunque una con un sorprendente giro Multiversal. los X Men han sido infiltrados con éxito por alguna fuerza de otra dimensión, y el destino de Krakoa, de hecho, incluso este plano completo de la realidad, puede depender del resultado.

Source link

Salir de la versión móvil