Los Young Bucks retienen títulos de etiqueta en un combate increíblemente sangriento


Los Young Bucks retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas de AEW contra SCU en el Dynamite de esta semana y, según su estipulación autoimpuesta, Christopher Daniels y Frankie Kazarian ya no serán un equipo de etiqueta. Pero Daniels perdió mucho más que el combate, ya que “The Ring General” se abrió a la mitad del combate y terminó sangrando por todo el ring y sus oponentes. El lugar que lo abrió tuvo lugar fuera del ring cuando Nick Jackson lo golpeó con una Superkick en el poste de acero.

Los Bucks jugaron con la lesión de Daniels por el resto del partido, con Matt Jackson burlándose del famoso Shawn Michaels / Ric Flair “Lo siento, te amo” momento de WrestleMania antes de gritarle por sangrar por todas sus Air Jordans.

Daniels intentó recuperarse, pero entre la pérdida de sangre y la constante interferencia externa de The Good Brothers, no pudo montar mucha ofensa.

Los Bucks inmovilizaron a Daniels después de un disparador BTE mientras bloqueaban el intento de Kazarian de sumergirse en el ring para romper el pasador.

En un momento emotivo, Kazarian y Daniels se abrazaron después de la pelea.




Source link