Lost Ark bloquea más de un millón de cuentas de bots

Lost Ark bloquea más de un millón de cuentas de bots

Lost Ark prohibió más de un millón de cuentas de bots a medida que los desarrolladores continúan mejorando los métodos de identificación de bots y antitrampas del juego.

Una ola masiva de prohibiciones para Arca Perdida eliminó más de un millón de cuentas de bots del juego, ya que los desarrolladores trabajan para reforzar sus métodos de identificación de bots y anti-trampas. Juegos de Amazon’ Arca Perdida lanzado en el oeste a principios de febrero y rápidamente obtuvo un número impresionante. En su primer fin de semana, Arca Perdida batió récords de Steam, superando a ambos Counter Strike ofensiva global y Dota. El juego alcanzó un pico de 1.324 millones de jugadores, a pesar de una larga lista de problemas durante su lanzamiento. Tiempo Arca PerdidaLos desarrolladores de continúan solucionando los errores del lado del servidor, hay otros problemas que afectan al MMO.

Las cuentas de bot son un problema importante para Arca Perdida, especialmente porque los tiempos de espera ya están frustrando a la enorme base de jugadores del MMO. Después del lanzamiento occidental del juego a principios de este año, Arca Perdida sufrió un bombardeo de reseñas en Steam y otros medios de reseñas, con jugadores que inundaron los feeds con puntajes negativos y quejas. A pesar de contar con millones de jugadores a las pocas semanas de su lanzamiento en América del Norte, y un consenso general positivo de los críticos, la calificación abrumadoramente positiva del juego cayó a mixta en Steam, con muchos jugadores frustrados con Arca PerdidaLos largos tiempos de cola interrumpen el juego. Una de las razones de los largos tiempos de espera son los servidores sobrecargados del juego, ya que las cuentas de los bots continúan ocupando lugares de los jugadores de la vida real.

VÍDEO DEL DÍA

Según su blog (vía IGN), Arca Perdida prohibió más de un millón de bots, eliminando permanentemente las cuentas ilegítimas. Los “ola masiva de prohibicionesfue el primer paso para resolver Arca Perdida‘s “creciente“problema de bot, pero el equipo continuará su trabajo para identificar y eliminar cuentas adicionales”determinado a ejecutar bots.” Los desarrolladores señalaron que es posible que algunos jugadores hayan sido identificados erróneamente como bots, y que si bien el equipo intentó evitar este problema, algunos casos podrían haber pasado desapercibidos. Los baneados que estaban “jugando seriamente a Lost Ark” y eran “no modificar su modo de juego de ninguna manera” son alentados a enviar un ticket al sitio de soporte del juego.

Los bots son un problema en muchos MMO, como Nuevo mundoLos robots de pesca que abarrotan las zonas de desove para obtener capturas rentables. Los bots afectan negativamente el juego de muchas maneras, como saturar los servidores, causar picos de retraso e interrumpir las economías de los MMO. Los bots están programados para realizar tareas simples en el juego mientras un jugador no está, lo que brinda una ventaja injusta sobre otros jugadores. Hasta aquí, Arca PerdidaLa ola de prohibición de ha tenido un impacto positivo en los tiempos de espera, con varios usuarios de Twitter que afirman que los tiempos de espera se redujeron considerablemente después de que se eliminaron los bots.

Es una buena señal que Arca PerdidaLos desarrolladores de están comprometidos a expandir sus herramientas de identificación de bots y antitrampas antes de que el problema continúe. Sin embargo, lo que podría ser más importante es que Arca PerdidaLos desarrolladores continúan con este trabajo mucho después del lanzamiento, no solo durante su fase inicial de lanzamiento occidental. La longevidad de Arca PerdidaEl éxito de, al igual que otros MMO, dependerá de la rapidez con la que los desarrolladores puedan corregir los errores del juego, eliminar a los tramposos y proporcionar actualizaciones de contenido significativas. Teniendo en cuenta la versión coreana de Arca Perdida ha estado fuera desde 2019, este último podría ser el más fácil.

Fuente: Lost Ark Blog (a través de IGN)




Source link