Un recurso esencial que los jugadores de Lost Ark deben cultivar son los fragmentos de armonía, una moneda necesaria para aumentar el nivel de objeto del equipo.
Fragmentos de armonía en Arca Perdida son un recurso esencial que los jugadores deberán reunir para mejorar el nivel de su equipo. Aumentar el nivel de objeto permitirá al jugador avanzar al nivel 2 y al nivel 3. Específicamente, los fans necesitarán un nivel de objeto de 600 para alcanzar el nivel 2 y 1100 para avanzar al nivel 3. De un vistazo, estos números altos en Arca Perdida puede parecer bastante desalentador. Sin embargo, los jugadores que invierten su tiempo y esfuerzo en los métodos más eficientes posibles sin duda alcanzarán su objetivo de Harmony Shards en muy poco tiempo.
La primera forma de obtener fragmentos de armonía para comenzar a cultivar en Arca Perdida es despejando Chaos Dungeons, instancias que recompensarán a los jugadores con una moneda conocida como Perception Shards. Los jugadores pueden llevar estos fragmentos a Magick Scholar Jeneca en North Vern, quien intercambiará Perception Shards por Harmony Shard Pouches y Harmony Leapstones. Sin embargo, vale la pena señalar que los jugadores pueden ingresar a Chaos Dungeons solo dos veces al día.
Otra forma de cultivar fácilmente fragmentos de armonía en Arca Perdida es intercambiando piedras de sangre por fragmentos de armonía. Los Bloodstones son una moneda que se recompensa al jugador cada vez que completa tareas o proporciona donaciones para su gremio. Al igual que el NPC de intercambio de fragmentos de percepción mencionado anteriormente, un NPC del gremio ofrecerá una variedad de artículos para Arca Perdida jugadores en Steam para intercambiar sus Bloodstones. Las bolsas de fragmentos de armonía se pueden encontrar en la categoría de materiales de pulido de la tienda de intercambio.
Guía de cultivo de fragmentos de armonía para Lost Ark
Los recién llegados que aún no se han unido a un Gremio podrán unirse o crear uno propio una vez que hayan llegado a la ciudad de Prideholme. Al seleccionar el botón Comunidad en la parte inferior derecha de la interfaz de usuario, los jugadores pueden elegir Gremio para que aparezca la opción de encontrar un gremio o crear uno. Una vez que los jugadores están en un gremio, pueden comenzar a ganar piedras de sangre para obtener fragmentos de armonía.
Una tercera técnica para cultivar fragmentos de armonía es comerciar con los barcos mercantes itinerantes por monedas pirata. Una excelente fuente de Pirate Coins es completar misiones en Blackfang’s Den y Freedom Isle, dos ubicaciones que se encuentran en el lado este del mapa mundial. Arca Perdida los jugadores obtendrán un botín valioso, como las monedas de Gienah, que también se pueden cambiar por más monedas pirata. Seleccione la pestaña “Normal” en la Tienda de intercambio del barco para comprar Fragmentos y Fragmentos de armonía para mejorar el equipo. Finalmente, los jugadores también pueden ganar muchos fragmentos de armonía completando la línea de misiones principal y las tareas agrícolas en lugares específicos como Shadow Island y Panda Island.
Arca Perdida está disponible para PC a través de Steam.