Ícono del sitio La Neta Neta

Lost: cómo hacer un reinicio (y que no sea malo) | Screen Rant

Si debe haber otro Perdido serie, ¿cómo se puede reiniciar la franquicia y tener éxito? Perdido Tiene un lugar único en el panteón de la televisión. Arriesgado, divisivo y aún un tema de debate acalorado hasta el día de hoy, Perdido sin embargo, conserva un cierto estatus icónico en el sentido de que sus personajes y su entorno aún resuenan fuertemente en la conciencia cultural. En el transcurso de su épico viaje de seis estaciones, Perdido Sin duda experimentó algunos puntos bajos, pero la mitología detallada y el elenco estelar de personajes condujeron la serie a través de cualquier período de clima tormentoso.

A pesar de la reverencia en que Perdido todavía se lleva a cabo, muy poco en la industria del entretenimiento es sagrado, y un Perdido reiniciar se está convirtiendo gradualmente en una inevitabilidad. Jefes ABC, Perdido los productores y ex miembros del reparto han expresado su opinión sobre si otro Perdido la serie debería suceder y qué forma creen que debería tomar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Los mayores conceptos erróneos sobre el final de Lost

Muchos fanáticos argumentan que lo mejor que puede hacer con el Perdido franquicia es dejarlo bien solo. Para bien o para mal, Perdido se destaca como una pieza de televisión única y llamativa que termina de manera ambigua, pero aún concluyente. Desafortunadamente, hay una vaca de efectivo esperando ser ordeñada, y seguramente solo pasarán unos años más antes de la confirmación de un Perdido reinicio llega. Pero, ¿cómo puede una serie así evitar decepciones? Perdidoson fanáticos dedicados?

Los personajes de Lost son el corazón del espectáculo

La mejor manera de hacer un Perdido reiniciar no es hacer un reinicio en absoluto, sino una secuela. Esto es porque el original Perdido El elenco es tan profundamente integral para el éxito del programa que un grupo completamente nuevo de personajes nunca podría replicar esa misma química o conexión con la audiencia, y haría que un reinicio se sintiera como una serie completamente diferente. Al analizar Perdido, es fácil hablar sobre los misterios que se rascan la cabeza y los giros impactantes, pero estos fueron simplemente la guinda de un pastel compuesto completamente por personajes dibujados vívidamente.

Con Jack, Kate, Sawyer, Locke, Sun y docenas de personalidades más intrincadamente equilibradas, incluso PerdidoLos detractores tendrían que admitir que el espectáculo es un brillante ejemplo de un elenco de conjunto ejecutado a la perfección. Y sin esas relaciones fuertes, PerdidoEl misterio del oso polar y la sorpresa del viaje en el tiempo no importarían. Dice mucho que "The Constant" de la temporada 4 se vota regularmente como Perdidoel mejor episodio de no hay grandes revelaciones y el desarrollo de la trama es relativamente menor hasta el final, pero la historia de amor de Desmond y Penny lleva el episodio al pináculo de Perdido's canon y se destaca en una temporada irregular perseguido por una huelga de escritores en el momento oportuno.

Aunque los espectáculos son mundos aparte en términos de contenido, reiniciar Perdido con un elenco nuevo sería similar a reiniciar Amigos. Sin las 6 figuras centrales, cualquier otra agrupación de actores no merecería la Amigos título. Aunque esto es más obvio con el género de comedia, lo mismo es cierto para Perdido, y un reinicio completo también podría llamarse algo completamente diferente. Me gusta El yo-tierra.

Relacionado: Perdido: todo lo que el monstruo de humo personifica

Evitar comparaciones directas con el original perdido

Es inevitable que cualquier lanzamiento futuro bajo el Perdido El banner se comparará con la serie original en cierta capacidad. El problema que presenta un reinicio directo es que los fanáticos no solo compararán la calidad de la nueva serie con la original, sino también el contenido. Viendo un reinicio Perdido, los fanáticos pronto se encontrarían adelantándose a cada latido de la historia. En lugar de abrocharse y disfrutar del viaje, como lo hizo el público cuando Perdido hizo su debut original en 2004, los espectadores pronto se encontrarían diciendo: "w¿Cuándo aparecen los Otros? " "Apuesto a que Jacob hizo eso"y"no te preocupes por ese chico espeluznante, se irá la próxima temporada".

Con una audiencia que busca constantemente paralelismos entre lo antiguo y lo nuevo, los escritores de un Perdido el reinicio estaría increíblemente restringido en cuanto a las influencias e inspiración que pudieran tener de la serie original, y sin duda se alejaría más del material de origen en un intento de tratar de retener un aire de imprevisibilidad.

Por otro lado, una secuela solo tendría que lidiar con el peso de la expectativa que viene con el Perdido etiqueta. La historia en sí sería un territorio completamente nuevo tanto para la franquicia como para los espectadores. A pesar de estar limitado por la continuidad de 6 temporadas, una secuela al menos disfrutaría de la libertad de tener una audiencia que no esté esperando al borde de sus asientos para su evento favorito del clásico Perdido serie a suceder.

The Original Lost ya allanó el camino para una secuela

Perdido finaliza de manera concluyente, pero establece un camino hacia un posible seguimiento. En primer lugar, se sabe que Jack y la pandilla estaban lejos del primer grupo que Jacob trajo a la isla, y que historias similares se habían desarrollado a lo largo de la historia. Adicionalmente, Perdido termina con Hurley y Ben protegiendo la isla como un dúo dinámico. La ruta obvia para una secuela sería tener otra presencia villana en la isla y amenazar al mundo, obligando a Hurley a traer un nuevo grupo de náufragos involuntarios para ayudar a resolver el problema, similar a Jacob años antes.

Esta configuración permitiría un nuevo Perdido series para presentar nuevos personajes principales, sin dejar de retener a los miembros del elenco anterior. Aaron, el hijo de Claire, y cualquier descendiente de Kate y / o Sawyer podrían ser incluidos para profundizar los lazos con PerdidoLa historia y sus padres podrían aparecer en papeles protagonistas o invitados, dependiendo de qué tan bien les haya ido a las carreras de los actores. Esta combinación de personajes nuevos y antiguos proporciona la frescura de un reinicio, pero los beneficios de una secuela, pero la fórmula está lejos de ser infalible. Héroes renacidos tomó una ruta similar y resultó ser en gran medida infructuosa, aunque algunos podrían argumentar que Héroes era una franquicia muerta mucho antes de que intentara un regreso.

Relacionado: La importante reunión perdida que nunca pudimos ver

Visitar la isla en los años posteriores al original. Perdido La serie con Hurley como guía y otras caras conocidas para anclar el elenco también permitiría que se desarrollen varios misterios persistentes. Incluso una década después, muchos fanáticos aún tienen preguntas sobre PerdidoEl final y conceptos como el Corazón de la Isla y la Madre aún ofrecen mucho espacio para la exploración.

Perdido ciertamente no necesitar otra entrega, pero si tal proyecto alguna vez llegó a buen término, una serie de secuelas con una mezcla de caras viejas y nuevas se siente como la única manera viable de avanzar. El formato traería de vuelta PerdidoEl elemento más vital, los personajes, y evita cualquier paralelismo innecesario con el original. Y como ya hay puntos de historia de PerdidoPara terminar, podría ser una pena desperdiciarlos.

Más información: La isla de Netflix es un timo malo perdido: aquí está todo lo que copia

El crimen de odio de apertura del capítulo dos de TI es vital (He aquí por qué)




Source link

Salir de la versión móvil