Resumen
- Los disparos de Legolas en la Batalla del Abismo de Helm obtuvieron una calificación baja del experto en tiro con arco, Grizzly Jim.
- Las hazañas de Legolas a lo largo del señor de los Anillos las películas se vuelven cada vez más ridículas, incluido el uso de un escudo para bajar escaleras y deslizarse con gracia desde un Oliphaunt en movimiento.
- Si bien no son realistas, los momentos audaces de Legolas en las películas se relacionan con los temas de la franquicia y brindan valor de entretenimiento.
Un experto en tiro con arco ha revisado los disparos de Legolas durante la Batalla del Abismo de Helm en El señor de los anillos: las dos torres. Interpretado por Orlando Bloom y adaptado del personaje creado por JRR Tolkien, Legolas tuvo un papel activo en la película de Peter Jackson. El Señor de los Anillos y El Hobbit trilogías de películas. A lo largo de ambas trilogías, Legolas utilizó sus incomparables habilidades como arquero y guerrero para defender la Tierra Media de las fuerzas malignas de Sauron.
mientras habla con Persona enteradael experto en tiro con arco Grizzly Jim revisó la precisión del mundo real de escenas con arco y flecha de películas y programas de televisión populares, incluido el tiroteo de Legolas en la batalla de Helm’s Deep en El señor de los anillos: las dos torres, que obtuvo una calificación baja. Como Jim destaca en el video de arriba, Legolas hace algunas cosas bien, especialmente dadas las circunstancias fantásticas, pero falla en algunas áreas esenciales. Vea los comentarios de Jim en las citas y el video a continuación:
Su codo está un poco alto, pero le concedo que cuando tienes a un orco grande con un palo acercándote, no siempre tendrás la oportunidad de prepararte y hacer el tiro perfecto. Pero para acelerar el disparo a ese nivel, necesitarías un arco de peso bastante ligero. voy a ir cuatro [out of ten]pero es genial.
Las hazañas de Legolas se vuelven cada vez más ridículas a lo largo de las películas
La escena revisada por Jim es relativamente tranquila en comparación con muchas de las otras hazañas de Legolas a lo largo de las películas. En otro momento durante la Batalla del Abismo de Helm, Legolas usa un escudo para deslizarse por unas escaleras mientras dispara con éxito una serie de flechas a los orcos que habían atravesado los muros de la fortaleza. Su rivalidad con Gimli para ver quién puede matar más orcos en batalla conduce más tarde a una hazaña aún más audaz durante la Batalla de los Campos del Pelennor en El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
Legolas trepa sin esfuerzo por el cuerpo de un Oliphaunt en movimiento, mata rápidamente a todos los guerreros que montan la criatura, dispara dos flechas a la cabeza del Oliphaunt y se desliza con gracia fuera de su cuerpo mientras cae al suelo. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos es aún más ambicioso ya que durante la batalla del mismo nombre, Legolas lucha contra el temible orco Bolg, el segundo al mando de Azog el Profanador, en lo alto de un puente de piedra. Mientras el puente se desmorona durante su pelea, Legolas esencialmente desafía las leyes de la gravedad mientras salta entre las piedras que caen en picado antes de llegar al terreno nivelado con Bolg nuevamente y finalmente lo mata.
Lo que les falta a estas escenas en realismo lo compensan con creces en valor de entretenimiento y al mismo tiempo se relacionan con los temas de la franquicia. El Señor de los Anillos es una historia épica del bien contra el mal, una historia de héroes improbables que alcanzan su máximo potencial a través del coraje y el altruismo. Los momentos más audaces de Legolas no sólo son entretenidos de ver, sino que también pueden conectarse con El Señor de los Anillos‘ temas universales, independientemente de su exactitud con los libros o con el tiro con arco del mundo real.
Fuente: información privilegiada
Source link