Los viajes rápidos son una bendición, especialmente en juegos de supervivencia como El Señor de los Anillos: Regreso a Moria. Debido a que volverás sobre tus pasos o transportarás materiales de un lado a otro desde el mismo lugar todo el tiempo, es fundamental que tengas desbloqueado el viaje rápido, ya que caminar puede consumir gran parte de tu tiempo. Sin embargo, los viajes rápidos no están disponibles de inmediato para usted en El regreso de Moira; tendrás que esforzarte un poco para obtenerlo.
viaje rápido en Regreso a Moria Funciona de una manera un tanto peculiar. No puedes viajar inmediatamente a puntos específicos del mapa. En su lugar, debes desbloquear o crear puntos de viaje rápido usando Piedras del mapa. Eso sin mencionar si necesita reparar el Piedra del mapa en ruinas primero. En cualquier caso, si bien todo el proceso es un poco confuso, se desglosa a continuación.
Cómo viajar rápido de regreso a Moira
Para viajar rápido en Regreso a Moiranecesitas al menos dos Map Stones que funcionen. Estos actúan como puntos de referencia que le permiten viajar rápidamente entre las dos ubicaciones. La primera piedra de mapa que encontrarás está en el campamento de tutoriales y es una piedra de mapa arruinada, lo que significa que necesita ser reparada. Te toparás con tu segunda piedra del mapa una vez que llegues a las Minas de Moria; sin embargo, también será necesario repararla. Para reparar piedras de mapa arruinadas, necesitas un diamante negro.
Los diamantes negros se utilizan para reparar y construir piedras de mapa (arruinadas). Normalmente, los diamantes negros se pueden encontrar saqueando cofres orkos de las minas de Moria., o si tienes suerte, que caiga debido a un ataque de la horda. Además, Los orcos en un pequeño campamento o ciudad casi siempre estarán cerca de un cofre, que casi siempre tiene diamantes negros. Sin embargo, necesitarán una llave Ork para abrirse. Para conseguir eso, Rompe la estructura central de madera en el corazón del campamento o al lado del cofre y la llave debería volar una vez que esté destruida.
También puedes construir tu propia piedra de mapa para cualquier campamento que hayas restaurado; sin embargo, te costará tres diamantes negros y 20 piedras.
Alternativamente, puedes crear tu propia piedra de mapa en cualquier campamento que hayas restaurado para convertirlo en un punto de viaje rápido. De cualquier manera, viajar rápido es un poco lento y tomará algún tiempo para configurarlo. El Señor de los Anillos: Regreso a Moira.
Source link