Lou Diamond Phillips destrozado por la cancelación del hijo pródigo


La temporada de renovaciones y cancelaciones de TV está oficialmente sobre nosotros y, lamentablemente, varios programas favoritos de los fanáticos se han convertido en víctimas en el camino. Uno de los más recientes es Hijo pródigo, con la cancelación del drama de FOX después de dos temporadas. La noticia ha dejado a los fanáticos de la serie desconsolados y, aparentemente, también a algunos de los miembros del elenco. Lou Diamond Phillips, quien interpreta a Gil Arroyo en la serie, recientemente se dirigió a Twitter para revelar que está “destrozado” por la cancelación y que “no la vio venir”.

Los informes han indicado que FOX vio la decisión de cancelar Hijo pródigo para ser una “increíblemente difícil”, pero que los pequeños índices de audiencia de la serie no justificaron la renovación de la serie por una tercera temporada. Incluso antes de que se anunciara la noticia, los fanáticos ya habían comenzado a lanzar peticiones pidiendo que la serie ganara más episodios.

Los muertos vivientes el alumno Tom Payne lidera el elenco de Hijo pródigo, protagonizada como el perfilador del FBI Malcolm Bright, con el ganador del Globo de Oro Michael Sheen interpretando a su padre, un asesino en serie encarcelado. La segunda temporada retoma la vida personal de Bright en desorden después de las impactantes acciones de su hermana Ainsley (Halston Sage) en el final de la primera temporada. Ahora, debe “cuidar” de ella y proteger a su madre Jessica (Bellamy Young) de un secreto que podría destrozar a la familia de nuevo. Mientras tanto, Martin demuestra ser valioso en el tratamiento de pacientes, después de que el médico residente de Claremont Psychiatric, el Dr. Vivian Capshaw (Catherine Zeta-Jones, “Chicago”, “Ocean’s 12”, “Traffic”, “Feud”) lo asignaran a labores de enfermería, y busca profundizar su relación con Bright, su hijo pródigo, pero forjar este vínculo conduce a revelaciones y giros impactantes.

“Creo que hemos mejorado en nuestra segunda temporada”, explicó Payne en una entrevista con El AV Club a principios de este año. “Probablemente tenga que ver con el hecho de que la primera temporada tuvo más episodios de los planeados. Originalmente nos escogieron para 13, pero estábamos filmando para el episodio seis o siete cuando se ordenaron nueve episodios más. Incluso en ese momento, Pensé que tal vez fueran algunos episodios adicionales, pero lo hicimos bien, independientemente. Con esta temporada, y especialmente debido a COVID-19, tuvimos más tiempo para prepararnos de antemano y sabemos que son solo 13 episodios, por lo que se siente como una temporada más ajustada. Todo el mundo conoce muy bien sus personajes y las relaciones, así que eso ayuda “.

¿Estás triste de ver? Hijo pródigo siendo cancelado? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!




Source link