Lou Diamond Phillips, quien interpreta a Gil Arroyo en Prodigal Son, reacciona a la cancelación del procedimiento de Fox después de dos temporadas en el aire.
Hijo pródigo la estrella Lou Diamond Phillips dice que es “destripado“por la reciente cancelación del programa. El procedimiento de Fox se estrenó en septiembre de 2019 y se retomó para una temporada completa 1 poco después. La temporada 2 comenzó a transmitirse en enero de 2021. Hijo pródigo se centra en Tom Payne como Malcolm Bright, el personaje principal. Malcolm es un ex perfilador del FBI que comienza a trabajar para el NYPD bajo la dirección del personaje de Phillips, el teniente Gil Arroyo. Malcolm se ve muy afectado por los crímenes de su padre, Martin Whitly (Michael Sheen), un asesino en serie que se ve obligado a dejar que vuelva a su vida.
Hijo pródigo también se centra en otras personas que trabajan con la policía de Nueva York, así como en Ainsley Whitly (Halston Sage), reportera de noticias de televisión y hermana de Malcolm, y Jessica Whitly (Bellamy Young), empresaria y su madre. Aunque la serie ha acumulado un grupo vocal de fanáticos en sus dos temporadas al aire, la audiencia ha disminuido en gran medida en la temporada 2, lo que llevó a Fox a cancelar la serie justo antes de su final, que se emitirá el 18 de mayo.
Poco después de que se conociera la noticia, Phillips compartió su reacción en Twitter e indicó que estaba sorprendido por la cancelación. El actor también se tomó el tiempo para elogiar Hijo pródigoa los espectadores por su compromiso con el programa. Eche un vistazo a los comentarios de Phillips a continuación:
Guau. Destripado. No lo vi venir. Es posible que se tome unos días fuera de la plataforma. #Prodigios. Solo debes saber que has sido la base de fans más maravillosa, entretenida y brillante que he conocido. Mucho amor. #GilArroyo #ProdigalSon
– Lou Diamond Phillips (@LouDPhillips) 11 de mayo de 2021
Considerando Hijo pródigocalificaciones, la noticia de la cancelación no es una gran sorpresa. Sin embargo, el programa tuvo un poco más de interés en la temporada 2, lo que llevó a algunos a esperar que Fox lo renueve. Vale la pena señalar que existe la posibilidad de que esto no sea el final de Hijo pródigo. Aunque no es probable, las campañas de fans para otras series han funcionado en el pasado, al igual que las renovaciones en redes rivales o servicios de transmisión. NBC famoso salvó Brooklyn nueve y nueve de la cancelación en Fox, y habrá ejecutado otras tres temporadas allí para cuando concluya su última ejecución de 10 episodios.
Es comprensible que Phillips esté decepcionado por Hijo pródigocancelación, especialmente porque parece que no lo esperaba. Vale la pena señalar que las decisiones de cancelación y renovación a menudo se reducen al cable; las cosas pueden parecer prometedoras en un minuto y menos al siguiente, que puede ser lo que sucedió aquí. Afortunadamente, parece que Phillips todavía tiene una asociación positiva con el programa y sus fanáticos a pesar de las noticias de cancelación. Como el final de la temporada 2 ahora será el final de la serie, queda por ver si Hijo pródigo llegará a una conclusión satisfactoria. Con suerte, eso es lo que sucede cuando el último episodio se transmite el 18 de mayo.
Fuente: Lou Diamond Phillips