Lourdes Ornelas, la madre del único hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes (39), no puede más. Justo cuando se cumple una semana de que su primogénito reapareciera en sus redes sociales con unas imágenes nada halagüeñas para con su estado de salud, ha sido una visita inesperada al joven, en el domicilio que posee en la localidad madrileña de Torrelodones, lo que ha hecho a Lourdes perder sus estribos. Se trata de Christina Rapado, una de las ex novias más mediáticas de Blanes.
«Estoy asustada de ver que esta persona está en casa de Camilo sabiendo el estado en el que está, me horroriza ver que esa mujer llegue con botellas de alcohol a casa de mi hijo cuando yo intento cuidarle todo lo que puedo. Cristina no era precisamente lo que mejor le venía a Camilo en un determinado momento de su vida. Mi hijo se está paseando desnudo por la casa y ella le está haciendo vídeos, yo tengo que estar sacando gente de ahí constantemente, incluidas las fans de Camilo Sesto», ha declarado al programa Fiesta, de Telecinco, que conduce Emma García (49).
Según Ornelas, su hijo «no sabe ni lo que está haciendo porque seguro que mañana ni se acuerda de lo que ha hecho, es evidente que mi hijo necesita ayuda y lo estamos intentando todo lo que podemos, esto es súper agotador», ha reconocido. «Yo estoy muy cerca observando lo que ocurre en esa casa, desde aquí la estoy viendo paseándose por la casa y Camilo siguiéndola desnudo como un perrito. Creo que algo se podrá hacer para frenar a este tipo de personas», añade.
Ya el pasado fin de semana, Lourdes intervino en el mismo programa a través de una llamada con el periodista Aurelio Manzano, para expresar su preocupación por el estado en el que se encuentra su hijo. «Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante», dijo entonces. «Esta enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho», añadió.
Christina Rapado sobre el alcoholismo de ‘Camilín’
Fue en el año 2019 cuando precisamente la única novia reconocida que ha tenido Camilo Blanes en España, habló sobre el problema de alcoholismo que supuestamente padece el joven. «Ahora la madre le controla demasiado. Y le voy a dar un consejo: señora, tenga cuidado, porque cuando su hijo se toma una copa es incapaz de parar. Su talón de Aquiles era la bebida. Espero que eso haya cambiado con el paso de los años, lo digo de corazón», comentó.
«Le conocí en 2007 en la sala Mito. Yo estaba tomando una copa con unas amigas y se nos acercó un chico muy mono con ojos azules. Más tarde nos dimos unos besos y acabamos practicando sexo en casa de un amigo mío. Apareció en mi vida con malos hábitos y muchos problemas familiares. En mí, digan lo que digan, encontró a una persona que le quería y le ayudaba», sentencia. Parecía un buen chico a pesar de todo. Y me daba lástima. Cuando tocó fondo, quien le cuidaba y le daba cariño era yo. Eso de que fui una mala influencia es una mentira absoluta», añadió.
Las últimas imágenes de Camilo Blanes: con peluca y dentadura dañada
En los últimos días, Camilo Blanes ha seguido en el foco mediático y acaparado todas las miradas por las reiteradas imágenes que ha publicado en sus redes sociales. Las últimas, presumiendo de una dentadura fatal, totalmente desgastada y sin cuidar.
En las instantáneas el hijo del que fuera intérprete de Perdóname o Con el viento a tu favor, se muestra también como si fuera una mujer, gracias a una conocida aplicación FaceApp, que usa la inteligencia artificial, y con una peluca de corte midi, además de fumando entre basura acumulada y muchas cosas desordenadas y tiradas en lo que parece ser la cocina de su domicilio.