La estrella de Life After Lockup, Lacey Whitlow, comparte lo que fue ser una madre embarazada de tres hijos durante la pandemia. Ella lo describió como un ‘torbellino’.
Lacey Whitlow soportó un ‘torbellino‘de un embarazo durante la pandemia, y ahora está dando todos los detalles en una entrevista exclusiva con. los La vida después del encierro La estrella recientemente dio a luz a su primer hijo con su esposo Shane Whitlow. Todo esto fue mientras criaban a sus tres hijos de relaciones anteriores y continuaban su vida sin la interferencia del ex de Lacey, John Slater.
La cuarta temporada terminó con Lacey y Shane dando la bienvenida a su hija Summer Rayne Whitlow. Ella es su primer hijo juntos en la familia mixta de Lacey de seis. Los fanáticos han visto a Lacey compartir su complicada vida amorosa en el programa, ya que se mantuvo transparente sobre los sentimientos que una vez compartió por Shane y John. Cuando apareció por primera vez en la segunda temporada de Amor después del encierro, ella estaba saliendo con ambos hombres mientras aún cumplían sus sentencias de prisión. Con Shane saliendo primero, Lacey se movió rápido para convivir con él mientras todavía estaba comprometida con su novio de toda la vida, John. En el transcurso de la liberación de Shane y John, Lacey ha jugado con ir y venir entre los dos incluso después de que ella y Shane se casaron.
La temporada pasada siguió a Lacey y Shane a medida que avanzaban de sus anteriores encuentros de trampa y se preparaban para dar la bienvenida a su primer hijo juntos. Con su reciente parto, Lacey se vio obligada a pasar por la mayor parte de su embarazo durante la pandemia. Mientras hablaba exclusivamente con, la madre de cuatro niños explicó cómo era estar embarazada durante la pandemia de COVID. “Estar embarazada en general tiene sus altibajos, pero estar embarazada durante esta pandemia ha sido un torbellino “. Ella admitió. Siendo su cuarto embarazo, Lacey no fue ajena a la experiencia. Sin embargo, nada podría prepararla para cómo la pandemia afectó al mundo.
“Ha sido muy, muy loco“ella compartió.”Definitivamente no es el embarazo que pensé que iba a ser, en cuanto a poder salir y cosas así. Entonces, ha sido muy difícil.“La estrella de WeTV era consciente de cómo el año pasado ha impactado a otras familias de todo el mundo. “Siento que es lo mismo para nosotros que para todo el mundo. “, agregó mientras observaba el”ajustando“que ha traído para “un mundo completamente nuevo ahora.“Lacey y Shane parecían enamorados de su bebé en el final de temporada. Baby Summer ya estaba sonriendo como una tormenta al momento del parto.
Mientras tanto, John parece más abierto a la idea de dejar a Lacey. Ella ha dejado muy claro que ahora está felizmente casada con Shane a pesar del breve momento en que regresó con John. Los fanáticos estarán atentos la próxima temporada para ver la dinámica de Shane y Lacey como padres.