Lacey y Antoine están en desacuerdo en Love After Lockup y se enfrentan sobre los pequeños secretos que saben que el otro ha estado guardando.
Un clip exclusivo del episodio del viernes de Amor después del encierro muestra a Lacey y Antoine en un acalorado intercambio luego de una cita nocturna que salió mal. Los dos están en desacuerdo en la serie WeTV y se enfrentan entre sí sobre los secretos que saben que el otro ha estado guardando. Lacey quiere una disculpa de Antoine, pero él no cede. En cambio, confronta a Lacey sobre las cartas de bagre que ella le envió mientras estaba en prisión.
Lacey se encuentra entre los románticos empedernidos que buscan hacer que su relación con su novio recién liberado funcione. Lacey estuvo casada durante casi dos décadas, pero se alejó de su esposo para entablar una relación con un hombre mucho más joven. Lacey y Antoine comparten una diferencia de edad de 12 años. Se conocieron a través de la antigua amiga de Lacey, que resulta ser la madre de Antoine. Lacey tiene reservas sobre dejar que Antoine pase tiempo con su madre debido al hábito de beber de su madre. A pesar de su falta de afecto, Lacey parece estar perdidamente enamorada del ex recluso.
Pero las cosas parecen ir mal para la pareja. Un clip exclusivo de WeTV del episodio del viernes de Amor después del encierro muestra a Lacey y Antoine enfrascados en una acalorada discusión después de llegar a casa después de una cita por desastre. “¿No vas a decir, ‘Lo siento’?” Lacey le pregunta a Antoine. “Absolutamente no,” el responde. Lacey está visiblemente desconcertada por la respuesta, pero Antoine declara que él “no le importa una mierda”. Lacey le dice a Antoine que es “Su problema,” insinuando que su actitud es lo que lo ha metido en tantos problemas en la vida. Pero Antoine se encoge de hombros y se ríe de su regaño. Luego le dice que volverá enseguida.
Las cámaras captan a Antoine escarbando en una caja en otra habitación, de donde saca una de las cartas que recibió mientras cumplía condena. “¿Qué le pasa a este tonto?” Antoine dice mientras le da la carta a Lacey. Aparentemente, ella es atrapada in fraganti como un bagre detrás de las cartas de amor falsas que le envió mientras se hacía pasar por otra mujer. “Sé que escribiste esa mierda” declara Antoine. “Revisa la letra que tiene. Eres tú tratando de actuar como otro bastardo”. Lacey tiene una mirada de culpa en su rostro y sonríe mientras mira la carta. Durante un confesionario, Antoine recuerda haber recibido la carta mientras estaba en régimen de aislamiento. Era de una mujer que decía llamarse Ariana López. Pero no pudo evitar notar cuán similar era la letra de Ariana a la de Lacey. “Sabía que era una configuración de salto”, Antoine dijo, notando cómo “agresivo“La mujer salió en la carta de amor. Lacey admite haber escrito la carta después de que la llamaran.
Antoine hizo su propio trabajo de investigación al hablar con amigos que podrían saber sobre el presunto admirador. Pero una vez que salió y vivió con Lacey, notó una lista de compras que ella escribió y se dio cuenta de las similitudes. Las mentiras y el engaño no son nada nuevo en Amor después del encierro. Pero una carta de amor de bagre es una de las primeras que se ven en el programa.
Amor después del encierro se transmite los viernes a las 9 pm EDT en WeTV.
Fuente: WeTV/YouTube