Ícono del sitio La Neta Neta

Love and Thunder Fan Art se burla de la llegada de Thor de Jane Foster

Thor: amor y trueno comienza la fotografía principal a finales de este año y con anticipación, el diseñador gráfico @ H.K.Artworks ha creado un teaser asesino con anticipación. Con la imagen de Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman), las dos manos se acercan para agarrar a Mjolnir, adornado con un corazón azul brillante como un guiño al nombre de la película. El artista fan hizo dos versiones del diseño épico, una con Mjolnir envuelta en un rayo y otra donde el Bifrost es más prominente en el fondo.

Como se anunció el verano pasado en San Diego Comic-Con, Amor y trueno contará con el regreso del personaje de Portman, alguien que no ha sido visto desde los eventos de Thor: El Mundo Oscuro. A pesar de un largo lapso en las apariencias, Amor y trueno La jefa Taika Waititi reveló que no era mucho trabajo convencer a Portman para que volviera.

“Simplemente le dije: ‘¿Estás interesado en volver a esto, pero hacer algo realmente diferente?'”, Reveló Waititi en una entrevista anterior. “Porque otra cosa, nadie quiere seguir repitiéndose y nadie quiere interpretar a los mismos personajes todo el tiempo. Y creo que para ella, solo regresar repitiendo a ese personaje pero de esta forma nueva y fresca, es realmente lo que pienso interesaría a cualquiera. Especialmente, en la mayoría de estas películas, si no eres un superhéroe … ¿realmente quieres seguir haciendo eso? Quiero decir, no lo haría. Me gustaría volver y cambiar las cosas. “

Waititi había admitido previamente que él y su equipo no adaptarían el de Jason Aaron El poderoso Thor historia completa, aunque los fanáticos definitivamente pueden esperar que Jane Foster se convierta en Thor en un momento u otro. “No estamos seguros de si vamos a hacer un levantamiento completo de toda la historia”. Estas cosas cambian durante el rodaje e incluso cuando estamos editando a veces “, dijo Variedad. “Como,” eliminemos esa historia en la que tiene cáncer de seno. Lo cambiaremos a otra cosa, o tal vez ella esté bien “.

Thor: amor y trueno llega a los cines el 5 de noviembre de 2021. Otras próximas películas de Marvel incluyen Viuda negra el 1 de mayo Tél Eternals el 6 de noviembre Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 12 de febrero de 2021 Doctor extraño en el multiverso de locura el 7 de mayo de 2021 El hombre araña 3 el 16 de julio de 2021, y Pantera Negra 2 el 6 de mayo de 2022.

¿Quién crees que servirá como el malo en Thor: amor y trueno? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!




Source link

Salir de la versión móvil