Ícono del sitio La Neta Neta

Love, Brooklyn Review: André Holland y Nicole Beharie Shine In Gorgletly le dijeron al drama romántico que eleva el género a las nuevas alturas

Love, Brooklyn Review: André Holland y Nicole Beharie Shine In Gorgletly le dijeron al drama romántico que eleva el género a las nuevas alturas

Amor, Brooklyn
es diferente a cualquier otro romance de los últimos años. Dirigida por Rachael Holder de un guión de Paul Zimmerman, la película es una carta de amor a Brooklyn y su topografía cambiante. También es una carta de amor para dejar ir y relaciones dinámicas y en capas, románticas y platónicas. Con la mayoría de los dramas románticos, generalmente sabemos que una pareja se reunirá, pero Amor, Brooklyn Explora una toma más matizada y cómo los cambios en torno a los personajes afectan sus vidas personales. Es una obra de arte intrincada y bellamente diseñada que es silenciosa y contada con amor.

Roger (André Holland) es un escritor que lucha por escribir su pieza sobre la “evolución” de Brooklyn, que ya no cree que sea algo bueno. Se queja, en una de las primeras escenas de la película, a su amiga y ex Casey (Nicole Beharie) sobre cómo Brooklyn realmente está retrocediendo. Casey está acostumbrado a las quejas de Roger, a menudo rodando los ojos hacia él, como si hubiera estado atrapado antes y ella simplemente lo tolera. Sin embargo, la verdad es un poco diferente; Ambos están solos, manteniendo esta amistad porque les importa el otro, al tiempo que bailan todo lo que no se dice.

Casey también está luchando por mantener su galería de arte en un vecindario cambiante, y una compañía la llama persistentemente en un intento por comprarla. Encontramos información sobre la vida de Roger y Casey a través del diálogo natural entre los personajes o los problemas que deben tratar. Su relación también es complicada en medio de la conexión de Roger con Nicole (Dewanda Wise), una madre viuda que trata sus propias dificultades. Roger no está completamente dispuesto a comprometerse y tampoco lo es Nicole, sino como Amor, Brooklyn Progresa, se encuentran teniendo que enfrentar las cosas que las detienen.

Amor, Brooklyn es vívido en su narración

Amor, Brooklyn se mueve. Pinta una vívida imagen de Brooklyn y sus tres personajes principales, cuyas vidas personales se conectan directamente con su entorno. Están afectados de manera conmovedora y una gran parte de sus arcos está llegando a un acuerdo con ello. Pero ciertamente no está de la manera que esperarías. Más bien, la película teje un tapiz de desafíos que los personajes tienen que enfrentar sin ser demasiado obvios. Es en esta sutileza que el drama romántico encuentra su corazón latido.

… Amor, Brooklyn es minucioso en explorar lo que eso significa para él y llevar su personaje al lugar donde necesita estar de una manera tan gentil y auténtica.

Es una película contemplativa en primer lugar, con muchas de las escenas con Roger montando su bicicleta a través de calles llenas de automóviles y los personajes que visitan el parque local mientras la vida sucede a su alrededor. Brooklyn es tan importante como un personaje como el humano y realmente lleva a casa el efecto emocional de la historia. La película se trata de lo que se obtiene en los cambios que ocurren en Brooklyn, ya que se trata de lo que se pierde. Roger está en un período de transición. Él duda en dejar ir al Brooklyn que una vez conoció, y teme dar los próximos pasos, y eso también se extiende a Casey.

Es casi como si tuviera miedo de que si avanza con su vida y ponga el pasado en su espejo retrovisor, perderá una parte de él que fue tan integral para darle la configuración de lo que una persona. Pero Amor, Brooklyn es minucioso en explorar lo que eso significa para él y llevar su personaje al lugar donde necesita estar de una manera tan gentil y auténtica. Eso es sin duda un testimonio del guión de Zimmerman, que es significativo en la forma en que maneja su tema y personajes. La dirección del soporte solo amplifica las complejidades integradas en el script.

Amor, el elenco de Brooklyn intensifica la historia central

Holanda fue en el Festival de Cine de Sundance del año pasado con el subestimado y el pasado por alto Exhibiendo perdón y su actuación no es menos hábil en Amor, Brooklyn. El actor interpreta magistralmente a Roger como un hombre de un pie fuera de la puerta y eso sangra en su comportamiento. El lenguaje corporal de Holanda es vacilante y sus expresiones faciales transmiten los sentimientos de Roger en cada paso. A sus ojos, vemos las emociones conflictivas que tiene sobre sus relaciones y la pieza que está escribiendo. Es otro papel fuerte para el actor que siempre da tanta dimensión a sus personajes.

Beharie está en el mismo nivel que Holanda que Casey, aunque infunde más irritación en su personaje. Beharie es más sencilla que Roger, pero también se esconde mucho emocionalmente. Se enfrenta a desafíos similares y es capaz de superarlos al caer en su relación con Roger. Beharie profundiza eficientemente en la profundidad de su personaje, las razones de su falta de voluntad para avanzar y hacia dónde va su relación transformadora con Roger. Un sabio radiante aporta una base a la película, con el arco de Nicole subrayando una realidad diferente de los otros personajes que no es menos importante.

Relacionado

The Things You Kill Review: un psico-drama de quemaduras lentas sobre la venganza que se escapa con preguntas existenciales

Las cosas que matas usan una historia sobre la venganza como vehículo para algo mucho más existencial y surrealista, escabulléndote de manera emocionante.

El análisis de las relaciones centrales es donde Amor, Brooklyn Especialmente sobresale. Es un examen exhaustivo de un tiempo de transformación para los personajes en medio de un paisaje cambiante. Holder es experto en colocar la película con emoción y una profunda profundidad que nos lleva a los personajes y sus historias individuales. Vale la pena comprometerse con lo que se dice en voz alta como en voz alta. En los momentos tranquilos, se nos permite reflexionar sobre lo que están pasando los personajes mientras destacan la agitación que viene con un entorno fluctuante. Es una película efectiva, conmovedora y evocadora que lleva el género del drama romántico a nuevas alturas.

Amor, Brooklyn estrenado en el Festival de Cine de Sundance 2025.


Amor, Brooklyn

8/10

Fecha de lanzamiento

27 de enero de 2025

Tiempo de ejecución

97 minutos

Director

Titular de Rachael Abigail

Escritores

Paul Zimmerman

Elenco

Pros y contras
  • Amor, el elenco de Brooklyn es excelente, proporcionando profundidad a sus personajes
  • La historia de la película es contemplativa al explorar su historia.
  • El drama romántico es un buen cambio de ritmo para el género

Source link
Salir de la versión móvil