Ícono del sitio La Neta Neta

‘Love, Death and Robots’ Volumen 3 Episodio 7: Explicación del final de Mason’s Rats

'Love, Death and Robots' Volumen 3 Episodio 7: Explicación del final de Mason's Rats

Amor, muerte y robots – Imagen. netflix

Para cualquiera que esté confundido sobre el final del séptimo episodio del volumen 3 de Love, Death and Robots, ¡permítanos ayudarlo! También cubriremos los episodios restantes del volumen 3 de Love, Death, and Robots, pero aquí está el final explicado a Ratas de Mason.

Mason, un anciano granjero escocés, descubre un nido de ratas muy inteligentes en su granero. Para combatir las alimañas, solicita la ayuda de una empresa de control de plagas muy avanzada, con resultados sangrientos y destructivos.


Explicación del final

Mason solicitó la ayuda de una empresa de control de plagas muy avanzada para combatir a las ratas inteligentes que se hicieron un hogar en el granero. Después de destruir su primer sistema de exterminio, la compañía de control de plagas le ofreció a Mason el TT-15, un robot escorpión armado hasta los dientes para destruir ratas. Sin embargo, después de que Mason presencia la escala de violencia llevada a cabo por el TT-15 y la tristeza de la rata por la muerte de sus camaradas, ayuda a las criaturas asestando un golpe mortal a la máquina.

Mason se hace amigo de las ratas y brindan por su nueva amistad consumiendo el licor que hicieron las ratas. Al final, Mason llama al banco para cancelar el cheque que hizo a la compañía de control de plagas para recuperar el dinero del TT-15.

¿Por qué Mason ayuda a las ratas?

A medida que la inteligencia de las ratas aumentaba hasta el punto en que podían usar armas, su inteligencia emocional también aumentaba. Mason fue testigo de esto cuando el TT-15 mató a la rata hembra, y probablemente a la esposa, de uno de los soldados.

Al final, Mason se dio cuenta de que las ratas se parecían más a él de lo que pensaba y que lo único que hacían era luchar por su hogar.

Ha habido más guerras mundiales

Al ver la destrucción causada por el TT-15, Mason exclama “Es como la Cuarta Guerra Mundial aquí”, lo que insinúa fuertemente que una vez más la humanidad fue a la guerra una vez, o posiblemente dos veces más.

Más guerras mundiales tendrían sentido por qué una simple empresa de control de plagas tendría acceso a un armamento de alta tecnología. Muchos de los mayores avances tecnológicos de la humanidad se han producido en tiempos de guerra, además del hecho de que las ratas y otros animales se han vuelto cada vez más inteligentes, por lo que las empresas de control de plagas tendrían que volverse más creativas y destructivas.


¿Qué piensas de Mason’s Rats? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil