El amor es ciego Es posible que la temporada 4 haya terminado recientemente, pero la serie está siendo criticada de manera importante, debido a una exposición completamente nueva, que detalla aspectos menos que glamorosos de la producción. Aunque estrellas como Tiffany Pennywell y Brett Brown encontraron el amor en el programa, otros no tuvieron tanta suerte cuando se trataba de asuntos del corazón o la mente. Muchos participantes han tenido experiencias terribles filmando la serie, y no solo emocionalmente. el peaje que LIBRA ha asumido la salud mental de algunos miembros del elenco, junto con el daño que parece haber causado a sus relaciones, es enorme. Proyecta una sombra oscura sobre la serie.
Varios miembros del elenco se han sincerado sobre sus experiencias, como El amor es ciego Nick Thompson y Danielle Ruhl de la temporada 2. El artículo dio detalles sobre el proceso que se lleva a cabo tras bambalinas del reality show de citas de Netflix. Con condiciones angustiosas y contratos difíciles, los miembros del elenco tienen dificultades para defenderse en presencia del manipulador equipo de producción. Con algunos contratos férreos que ponen toneladas de dinero en juego, el El amor es ciego los miembros del elenco no tienen más remedio que arriesgar su salud mental para continuar filmando la serie. Lo hacen a pesar del costo emocional.
5 El amor es ciego requiere un gran compromiso emocional
El amor es ciego es un experimento que está destinado a crear una conexión profunda y significativa en solo unas semanas. Aunque se supone que fomenta conexiones duraderas entre los miembros del elenco, el viaje puede ser difícil y no siempre es fácil o saludable. Como saben los espectadores, el elenco pasa tiempo en el El amor es ciego fase de cápsula, donde intentan construir relaciones sin conexiones físicas. El ancho de banda emocional que esto les quita a los participantes es, a veces, abrumador. De acuerdo a Business Insiderel elenco asume, “Días de rodaje de 20 horas” con, “la presión para comprometerse… en menos de dos semanas”, sin entender lo mentalmente agotador que puede ser.
Con los miembros del elenco firmando contratos que los hacen sentir como cautivos en el programa, está claro que El amor es ciego puede ser una experiencia muy diferente de lo que imaginaban algunos miembros del elenco. De acuerdo a El amor es ciego celebridad Briana Holmes, los operadores de cámara recibieron instrucciones de filmar cada momento, incluidos los difíciles. Cuando Briana tuvo un ataque de pánico, trató de salir del set para tener algo de privacidad. ella dijo, “Literalmente me echaron del set a los tráileres, con las cámaras en mi cara”. No fue la experiencia que Briana o los otros miembros del elenco pensaron que se inscribieron.
4 A los miembros del elenco se les paga muy poco y pueden enfrentar multas por irse
De acuerdo a Business Insider, El amor es ciego los miembros del elenco firman un contrato que les permite ser filmados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para, “hasta ocho semanas por un estipendio semanal de $1,000 que tiene un tope de $8,000”. Si bien los miembros del elenco pueden volver a trabajar después de las primeras semanas, la forma en que se redactan sus contratos provoca discrepancias en la forma en que se les paga. Por último, “su estipendio semanal de $ 1,000 se tradujo en … $ 7.14[/hr],” que es menos que el salario mínimo de EE.UU. Por el contrario, si El amor es ciego los miembros del elenco abandonan el programa antes de lo que la producción quisiera, pueden ser multados por contrato hasta con $50,000.
3 La atención de salud mental no es una prioridad para los miembros del elenco de Love Is Blind
Después de ser criticado por no priorizar la salud mental de los miembros del elenco, quedó claro que El amor es ciego necesario para hacer un cambio. Si bien se proporciona un terapeuta de guardia para otros reality shows, El amor es ciego no utiliza profesionales de la salud mental durante la fase de pod del programa. Los concursantes sintieron que los productores se duplicaron como especialistas en salud mental y creyeron que esto provocó una ruptura entre el elenco y la producción. Un participante explicó que el equipo de producción se negó a dejarlos terminar una conversación emocional con una posible pareja. La charla fue sobre el dolor compartido por la pérdida de sus padres, y tener la charla limitada disgustó a los LIBRA estrella.
El amor es ciego Nick de la temporada 2 explicó que él, “recibí aproximadamente tres llamadas entre la filmación y el estreno del programa, cada una de las cuales duró solo unos minutos”. Habló con un profesional contratado por la productora. Las llamadas fueron superficiales y, según Nick, incluso cuando compartió que estaba teniendo problemas, el profesional no fue de ayuda. Nick dijo que cuando pidió ayuda, “Me decían: ‘Está bien, avísanos si necesitas algo… Fue como marcar una casilla”. La falta de apoyo incluso en las situaciones más extremas, incluidas las súplicas de un concursante de asesoramiento después de tener ideas suicidas, es terrible. Se supone que este programa prioriza las relaciones emocionales.
2 Las condiciones de vida del elenco de The Love Is Blind no eran idílicas
Aunque El amor es ciego tiende a mostrar sus lujosas viviendas durante la fase de cápsula de la serie, parece que los miembros del elenco en realidad no viven dentro de las “viviendas” durante la filmación de la serie. Durante la primera temporada del programa, los miembros del elenco estaban horrorizados por las viviendas que debían compartir. Según el personal de producción y las celebridades del programa, estaban “Se esperaba que durmieran en remolques monótonos repletos de literas durante los 10 días de citas en las cápsulas. Las 15 mujeres debían quedarse en un remolque de una sola habitación, con los 15 hombres en otro”.
Algunos miembros del elenco estaban tan incómodos con las literas y los remolques, especialmente después de encontrar errores, que intentaron dormir en el espacio del estudio mientras filmaban en otro lugar. Después de que los participantes se quejaron de las condiciones, El amor es ciego cambió las cosas y comenzó a trasladar a los miembros del elenco a hoteles cercanos. Esto todavía causó problemas, debido a los largos y agotadores días de filmación. Los miembros del elenco explicaron que durmieron muy poco, especialmente durante la fase de cápsula, y se esperaba que estuvieran “encendidos” (es decir, listos para las cámaras) en todo momento, ya sea que hayan descansado lo suficiente o no.
1 El personal de producción de Love Is Blind no estaba disponible y era manipulador
Muchos miembros del elenco explicaron que se sentían aislados de hablar con la producción o de acudir a ellos con problemas, porque cuando sacaban el tema, los ignoraban. Si no lo fueran, la producción manipularía las situaciones en las que se encontraban para hacer una mejor televisión. En cambio, deberían haberse ocupado de los problemas de los miembros del elenco. Un asistente de producción anónimo declaró que, siempre que fuera posible, estaban destinados a defender, “Esa extraña vibra de culto de, ‘No hables con ellos, no pueden hablar contigo’. Se trata del aislamiento”. Si bien esto debe haber funcionado en algunas situaciones, otras fueron más difíciles y requirieron la atención real del equipo de producción.
Durante El amor es ciego temporada 2, Danielle creía que había contraído COVID-19, lo que llevó a la producción a mantenerla aislada durante un evento. Danielle tuvo un ataque de pánico, ansiosa por cómo se manejaría la situación en el programa. Ella se escondió en el armario, “para asegurarse de que no sería filmado”.
Más tarde, su entonces prometido Nick regresó a su habitación y él, “se quitó el micrófono y se lo arrojó a los productores… anunciando que habían terminado con el programa y que estaban hartos de ser explotados”. El equipo de producción aseguró a la pareja que su El amor es ciego La historia se contaría con precisión, pero finalmente terminó usando las imágenes para que pareciera que Danielle estaba celosa de que Nick hablara con otra mujer.
Fuente: Business Insider
Source link