Taylor Haag y Daniel Hastings parecían condenados después del primer lote de episodios, pero esto El amor es ciego El par está destinado a ir a la distancia. La enfermera de colonoscopia de 31 años no tenía miedo de bromear sobre su carrera en las cápsulas, ni era tímida sobre el tatuaje de Taco Bell en su labio inferior. El modelo de bebé de Gerber, Daniel, afirmó su autoproclamado “rey corto“Desde el principio, y los dos compartieron un amor por la Navidad. Sin embargo, parecía que todo podría desmoronarse después de su El amor es ciego revelación de la temporada 8.
El drama de Instagram de Taylor y Daniel resultó ser nada. Cuando Taylor revisó para ver si Daniel la había seguido y dejado de seguirla, no era cierto. Además, la imagen que imaginó de Daniel era ligeramente diferente. En este punto, Taylor y Daniel decidieron avanzar con el experimento a pesar de la vergüenza de Taylor. Daniel se sintió aliviado de continuar con un compromiso con Taylor, y su amor solo creció a través de la luna de miel. He aquí por qué estos dos tortolitos parecen estar preparados para ir a la distancia.
Taylor y Daniel comparten valores similares
Son dos guisantes en una cápsula
Taylor y Daniel compartieron valores similares en las cápsulas. Ambos querían encontrar a alguien que estuviera muy involucrado con su familia y que buscara construir una familia propia. Además, Taylor y Daniel son cristianos que priorizan su fe y están ansiosos por crecer en sus viajes espirituales juntos. Esta fe devota se derrama en su amor compartido por la Navidad. Daniel incluso comparte una elaborada tarjeta de Navidad con sus amigos y seguidores.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
De todo el El amor es ciego Los miembros del elenco de la temporada 8, Taylor y Daniel tienen los objetivos más similares en la vida y parecen estar en la misma línea de tiempo para los eventos de Big Life. Ambos son apasionados por sus carreras, pero quieren entrar en una era en la que priorizan sus vidas personales. Si bien Daniel se haría un tatuaje de Chick-Fil-A en lugar de un homenaje a Taco Bell, parecen una pareja hecha en el cielo. Además, Taylor finalmente puede tirar sus talones.
Los padres de Taylor y Daniel se gustan
Sus familias parecen similares
Los episodios de la ciudad natal de El amor es ciego siempre puede ser incómodo, pero Taylor Y las familias de Daniel parecían quererse realmente. Los padres de Taylor la fueron sobreprotectores de ella, pero después de conocer a los padres de Daniel, quedó claro cuán similares eran todos. Su mayor problema será descubrir las vacaciones de Navidad, ya que ambas partes parecen estar listas para tener tradiciones de larga data a las que se adhieren. La madre de Daniel era una gran fanática de Taylor, que contribuyó a la comodidad de Daniel con la boda.
Taylor y Daniel están listos para el compromiso
Quieren casarse
Lo más importante, Taylor y Daniel se casarán en el final porque están listos para ese nivel de compromiso. Otras parejas, como Ben Mezzenga y Sara Carton, no están listas para casarse, e incluso hay una discusión de que Ben solo está haciendo el experimento por la fama. Parece que incluso Monica Danus y Joey Leveille podrían estar corriendo en las cosas, pero para Taylor y Daniel, se siente tan natural. Son una combinación perfecta, y ahora que el drama de Instagram está detrás de ellos, podrían ser la pareja de Frontrunner en El amor es ciego Temporada 8.
El amor es ciego Temporada 8, episodios 10-12 caen el viernes 28 de febrero en Netflix.
Fuente: Taylor Haag/Instagram

El amor es ciego
- Fecha de lanzamiento
-
13 de febrero de 2020
- Showrunner
-
Chris Coelen