Shayne Jansen sabe todo acerca de ser etiquetada como villana. El El amor es ciego El alumno apareció en la temporada 2 del programa y fue parte de un triángulo amoroso, al menos según los espectadores, con su eventual prometida Natalie, y Shaina, otra mujer de la que se enamoró en las cápsulas. Desde entonces, Natalie se ha pronunciado en contra de Jansen, alegando que tuvo un contacto inapropiado con Shaina durante su relación. Ella dijo que no en el altar, y trataron de retomar donde lo dejaron, pero finalmente fallaron y no están en contacto. Ahora, siente empatía por la participante de la temporada 4, Irina Solomonova, quien ha recibido una feroz reacción de los fanáticos.
Solomonova fue criticada por su comportamiento de niña mala con su coprotagonista Micah Lussier y el trato que le dio a su prometido Zack Goytowski antes de que se separaran. Jansen habló en su defensa en su historia de Instagram, compartiendo un comentario que dejó en una de las publicaciones de Solomonova en la que respondió al odio que ha recibido la estrella de la temporada 4. Su comentario decía: “Sé que recibiré un montón de reacciones violentas por esto. Pero estos comentarios son honestamente absolutamente repugnantes. Sí, lo que hizo fue completamente horrible. Completamente horrible, no lo defiendo. Pero al ver la mayoría de estos comentarios el odio que algunos de ustedes tienen es triste”.
En la entrevista de Jansen con nosotros, Jansen explicó por qué lo hizo. “Porque, sinceramente, escucha, pasé por el infierno y volví para mi temporada. Pasé por el infierno y volví. Y yo tengo 33 años, ella tiene 26. No podía imaginar tener 26 años y pasar por ese tipo de dolor e infierno. Y Realmente no creo, creo El amor es ciegoaunque son una base de fans muy, muy apasionada, también son muy, muy tóxicos”, dijo. Los participantes del programa han hablado sobre la confusión emocional que los usuarios de las redes sociales han causado debido a sus críticas.
Jansen agregó: “Tiene que haber un cambio. Y trato de hacer algo porque no importa lo que alguien haga, la cantidad de intimidación que recibió a cambio, no tiene sentido para mí. Si ella es una acosadora , ¿eso significa que todos podemos ser acosadores de ella? Y siempre insistimos en ser mejores personas y tratamos de enseñar a las personas a ser mejores personas. Y nadie la defendía, y yo sabía cómo era ella. Sabía que ella era probablemente estaría deprimida. Y sabía que ella estaría en su cama, sin poder levantarse, hacer nada por el estilo. Y nadie la defendía. Y no estaba bien”.
Dice que la crítica está bien, a menos que sea constructiva. “Como dije, todos estamos sujetos a críticas. Las palabras que estaba recibiendo no eran críticas, eso la estaba intimidando, y fue repugnante”, explicó.
Source link