Ícono del sitio La Neta Neta

Love Is Blind Suecia: 8 villanos más importantes del espectáculo, clasificados

Love Is Blind Suecia: 8 villanos más importantes del espectáculo, clasificados

Resumen

  • Love Is Blind de Suecia presentó a individuos egocéntricos con rasgos de villano, centrándose más en la apariencia que en la personalidad.
  • Los espectadores fueron testigos de momentos controvertidos, desde la preferencia por la carne de Johan hasta Meira guiando a Johan y rompiendo corazones.
  • A Lucas le faltaba atracción física, los verdaderos colores de Christofer emergieron y la ignorancia de Sergio creó drama en las cápsulas.

El amor es ciego: Suecia presentó a los espectadores individuos egocéntricos ya que la mayoría de los miembros tenían características de villano. Netflix lanzó esta versión sueca de El amor es ciego, donde hombres y mujeres de países nórdicos entraban en las cápsulas para intentar encontrar el amor verdadero. Muy pronto, cada concursante comenzó a mostrar sus banderas rojas, y la mayoría se centró en la apariencia física más que en la personalidad. Irónicamente, Se habían unido a un programa experimental destinado a probar si el amor es realmente ciego, pero todavía estaban obsesionados con la apariencia.. Rasmus Hedenstedt, por ejemplo, fue abierto desde el principio sobre lo mucho que significaba para él la apariencia física.

El El amor es ciego: Suecia La estrella fue captada en más de una ocasión e hizo algunos comentarios ignorantes. Antes de conocer a su compañera en las cápsulas, Rasmus estaba preocupado por cómo se vería ella, haciendo declaraciones polémicas, como si su potencial pareja era una “tres“de diez o “Chino.” Sin embargo, Rasmus no fue el único El amor es ciego: Suecia participante se presente como controvertido, así que aquí hay un resumen de los mayores El amor es ciego: Suecia villanos.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

8 Johan Melin tenía puntos conflictivos

No hay veganos para Johan

La mayoría de los El amor es ciego: Suecia Los espectadores no tuvieron la oportunidad de interactuar con johan tanto como lo hicieron con otros miembros del elenco. Johan, un vendedor de 34 años, era más conocido por su firme opinión sobre la dieta de su potencial amante. Durante su presentación, Johan indicó que le encanta la carne y que le resultaría difícil salir con una mujer vegana. El El amor es ciego: Suecia Star agregó que sería un factor decisivo si su pareja fuera vegana.

Johan conectó con Kimia Cousarie en las cápsulas, con quien tenían la misma perspectiva ante la vida, pero afirmó que todavía no sentía que esa fuera su persona. Quizás fue por Meira Omar, otra El amor es ciego: Suecia miembro del elenco en quien Johan estaba interesado, le rompió el corazón cuando se dio cuenta de que ella estaba interesada en Oskar Nordstrand. Johan, quien inicialmente le había compartido a Meira que dejaría el experimento si no se comprometía con ella, terminó proponiéndole matrimonio a Kimia.

Sin embargo, después de enterarse de que Meira había roto con él antes de su propuesta, Kimia lo dejó. Ella preguntó si Johan la veía como suya “segundos mal Echos“. Sólo le propuso matrimonio a Kimia después de profesar su amor por Meira y quedó un desastre emocional después de perderla.

7 Meira Omar era problemática

Ella guió a Johan

Más primero se presentó como esta dulce, gentil y agradable dama en las vainas, y no pasó mucho tiempo hasta que su disfraz empezó a desmoronarse. Meira guió a Johan y lo mantuvo cerca mientras ella parecía más conectada con Oskar. Después de una conversación sincera con Johan, expresando su amor mutuo, ella aceptó un anillo de Oskar. Cuando Johan le preguntó al respecto, Meira le dio la vuelta, culpando a Johan de su falta de apertura y su indecisión.

“Realmente siento que me he abierto a ti y te he validado bastante. Te he dicho cómo me siento, cómo me haces sentir, he escuchado lo que has dicho y entiendo que tal vez no seas así”. tan rápido para tomar estas decisiones como algunos de los otros muchachos”, dijo Meira.

Dijo que hacía tiempo que estaba segura de Oskar, es decir Meira mantuvo a Johan cerca como un impulso para el ego.. El amor es ciego: Suecia La estrella también estaba obsesionada con la apariencia, y cuando conoció a Oskar, la atracción física no estaba allí, y Meira admitió que Oskar no se parecía a su tipo de chico habitual. El El amor es ciego: Suecia La estrella agregó que el experimento era nuevo ya que nunca había salido con un chico sueco. “Nunca antes había salido con un chico sueco, así que eso también es nuevo para mí”.

Fue bastante irónico que Meira hiciera tales comentarios, considerando que estaba en
El amor es ciego: Suecia,
donde era más probable que la mayoría de los chicos fueran suecos.

6 Lucas Gustavsson no tenía chispa

Le faltaba la atracción física

Lucas nunca se alejó de las cápsulas y quedó enganchado con la idea de la mujer que creía que era Emilia Holmqvist. Las cosas parecían bastante acaloradas cuando se conocieron. Aunque Lucas dijo que ella era guapa y su tipo de chica, algo sucedió en el medio que cambió lo que sentía por la mujer a la que se refería como “linda morenaLucas confesó ante las cámaras que quería intimar con Emilia.

“Mis manos querían hacer más. Ya sabes a lo que me refiero. Esto saldrá volando más tarde. Lo que quiero hacer no se menciona en la Biblia”, comentó Lucas.

Eso cambió cuando se fueron de luna de miel a Chipre. Lucas bloqueó cualquier contacto físico. por mucho que Emilia intentara iniciarlo. Admitió no sentirse especialmente atraído por ella y que necesitaba tiempo para llegar allí. Lucas dijo cosas hirientes al hablar con los chicos durante una de las reuniones. Indicó que quería construir la atracción de manera diferente y agregó que Emilia estaba lista y que él era el que se contenía. Estas atracciones físicas fueron representadas a lo largo del viaje de su prometido y finalmente se separaron en el altar.

Durante la reunión de
El amor es ciego: Suecia
Lucas reveló que estaba saliendo y que su nueva relación iba más lenta que su
El amor es ciego
experiencia.

5 Christofer Pocock cambió

Sus verdaderos colores salieron a la luz

Christofer parecía el chico de ensueño para cualquier mujer. Era gentil y cauteloso y usaba lindas palabras cariñosas para su interés amoroso Catja Lövstrand. Christofer a menudo llamada catjala alegría de mi corazón y el anhelo eterno” y la colmó de muchos cumplidos, haciéndolo adorable. Sin embargo, como El amor es ciego: Suecia Los episodios continuaron desenredándose, su verdadero personaje salió a la luz, mostrando lo manipulador que era. Uno de los momentos más impactantes durante la El amor es ciego: Suecia La reunión fue la revelación de Catja de que ya no se sentía segura con él.

Catja explicó los acontecimientos que la llevaron a abandonar el experimento, lo que hizo que Catja se negara a casarse con Christofer (vía netflix). Catja añadió que la acalorada conversación llegó a tal punto que tuvo que buscar refugio en el apartamento de Oskar y Meira. A lo largo del programa, se grabó a Christofer hablando sobre otros miembros del elenco, como cuando dijo que Sergio Rincón no era la pareja perfecta para Amandaya que no parecía un hombre que cumpliera su palabra.

4 Rasmus Hedenstedt estaba allí por razones equivocadas

Tenía complejo de superioridad

Rasmus se unió al experimento, listo para conseguir una chica que fuera demasiado atractiva para manejarla, indicando que la apariencia le importaba. El El amor es ciego: Suecia La estrella tuvo dificultades para recordar el nombre de su ahora esposa, Krisse-Ly Kuldkepp. Incluso la llamó Kimberly durante su primer encuentro cara a cara. cuando volvió a proponerle matrimonio. A lo largo del programa, Rasmus compara su relación con la otra. El amor es ciego: Suecia parejas, afirmando que eran las mejores ya que el resto no parecía tener química. Aunque Rasmus Comenzó como una persona arrogante y superficial.su relación con Krisse-lY resultó perfecta.

3 Andreas “Adde” Tzelidis cometió un balón suelto

El hombre que robó el anhelo eterno de Christofer

El amor es ciego: Suecia Los espectadores apenas vieron a Adde en el programa. No estaba entre los partidos populares y no consiguió un prometido en las cápsulas. Cuando Adde y Catja se conectaron por primera vez en las cápsulas, ella estaba intrigada por su personalidad, pero se sintió decepcionada cuando nunca pudo tener una segunda cita con él. Catja tomó la iniciativa de pedirle a Adde otra fecha, a lo que él accedió. Durante la segunda cita con Catja, la revelación de Adde sobre lo que necesitaba en una pareja hizo Catja siente que estaba buscando un trofeo. cortando así la comunicación con él.

Adde y Catja se reconectaron en una fiesta después de que ella rompiera su compromiso con Christofer. Cuando Adde fue reintroducido en El amor es ciego: Suecia fragmentos de reunión, su carácter descarado hizo que fuera fácil recordarlo. Si bien nadie lo vio venir, Adde le robó el corazón a Catja después de conocerse fuera del experimento. Adde y Catja todavía están saliendo y recientemente publicó su amante con una leyenda: “Los chicos malos no ganan, los caballeros sí.” (a través de Andreas Adde Tzelidis).

Ella fue superficial y crítica

Desde el momento en que Catja puso sus ojos en Christofer, no le gustó lo que vio. Ella se volvió crítica con su ropa, estilo y su cabello morado. catja dijo Se imaginó que, dado que Christofer es mitad australiano, tendría un aspecto de chico de playa australiano., que tenía prejuicios contra los australianos. Aunque Catja era la chica soñada de Christofer, la El amor es ciego: Suecia La estrella no estaba en la misma página que él. Finalmente, Catja terminó saliendo con Adde de las cápsulas, afirmando que él coincidía con su vibra y era su persona ideal.

1 Sergio Rincón presentado como problemático

Él es una bandera roja andante

Sergio se mostró como una persona ignorante durante su estancia en las cápsulas. Constantemente decía lo inseguro que estaba de su relación con Amanda Jonegard. Se produjo después de que Amanda le confió que había sido intimidada mientras crecía, lo que le hizo pensar que ella no era tan atractiva. Después de su compromiso, el El amor es ciego: Suecia La estrella fue acusada de esperar un hijo con otra mujer en Barcelona.

Esos rumores se aclararon durante el reencuentro, donde Amanda y Sergio revelaron que Sergio tenía un hijo en Suecia, algo que descubrieron luego de su nupcia. “Sobre todo quiero dejar claro que ese rumor de que tuve un hijo en Barcelona no es cierto. Pero hay un niño en Suecia del que descubrí que soy padre. Y por supuesto que asumiré mi responsabilidad por eso.“, dijo Sergio al El amor es ciego: Suecia miembros del elenco, dejando a todos con la boca abierta (a través de Netflix nórdico).

Amanda agregó que no se lo habían contado a nadie, ni siquiera a la producción de Love Is Blind. La pareja también compartió que estaban esperando su primer hijo juntos.

Sergio le hizo el viaje turbulento a Amanda. Cuando se le preguntó cómo sabía sobre el niño, se negó a seguir discutiendo el tema por respeto al tercero. El El amor es ciego: Suecia Los miembros del elenco como Rasmus no estaban de acuerdo y abordaron el problema, afirmando que alguien decidió no decir la verdad durante ese período. Sin embargo, todos los felicitaron, afirmando que El otro hijo de Sergio tendría unmaravillosa mamá extra” a su lado.


El amor es ciego: Suecia

está disponible para transmisión en Netflix.

Fuentes: Johan Melin/Instagram, Netflix/ YouTube, Andreas Adde Tzelidis/Instagram, Netflix Nórdico/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil