Love Is Blind Temporada 5: ¿Lydia Vélez y Milton Johnson siguen juntos?

Love Is Blind Temporada 5: ¿Lydia Vélez y Milton Johnson siguen juntos?

by

in

Resumen

  • Lydia y Milton son el único matrimonio exitoso de la temporada 5 de Love Is Blind, lo que demuestra el potencial del experimento de los reality shows.
  • Milton defendió a Lydia de las críticas y abordó problemas con los miembros del elenco Uche y Aaliyah en la reunión.
  • Sus diferentes personalidades se complementan y están haciendo que su matrimonio funcione, a pesar del camino lleno de obstáculos que enfrentaron.

ADVERTENCIA: ¡SPOILERS PARA EL AMOR ES CIEGO TEMPORADA 5 ADELANTE!

Lydia Vélez González y Milton Johnson se casaron El amor es ciego temporada 5, pero eso no significa que permanecieron juntos. Sólo dos parejas lograron llegar al altar, y Lydia y Milton emergieron como el único matrimonio exitoso de toda la temporada. Si bien Stacy Snyder mostró interés en seguir saliendo con Izzy, su relación permaneció en el limbo. Mientras tanto, Lydia continuó El amor es ciego por desesperación, y su drama con Uche Okoroha y Aaliyah Cosby fue una mancha en la temporada.

El drama en curso estuvo lejos de ser la única decepción en El amor es ciego temporada 5. Taylor Rue y JP Pierce terminaron antes de irse de México, y Renee Poche y Carter Wall fueron eliminados por completo de la temporada. Siguió un prolongado y penoso camino hacia el altar, a la vez demasiado dramático y aburrido. ¿Lydia y Milton permanecieron juntos después del final o toda la temporada fue un fracaso?

Lydia y Milton todavía están casados ​​después de la quinta temporada de Love Is Blind

Nick y Vanessa Lachey iniciaron el El amor es ciego reunión de la temporada 5 preguntando a Milton y Lydia si todavía estaban casados. Los dos estaban acurrucados juntos en un sofá y revelaron que todavía estaban felices juntos. Milton incluso anunció con orgullo que había lavado un plato y colgado una toalla durante su primer año de matrimonio, una gran victoria para el desordenado novio. Milton y Lydia parecían felices y seguros en su relación, y quitarles las cámaras fue probablemente lo mejor que les pudo haber pasado a su matrimonio. Vanessa logró contenerse y no les preguntó cuándo iban a tener hijos, una señal de crecimiento por parte del anfitrión obsesionado con los bebés.

Lydia y Milton abordaron problemas con Uche y Aaliyah

Milton fue criticado por ser frío y impasible durante toda la temporada porque se negó a involucrarse con las emociones exaltadas de Lydia. Sin embargo, habló en la reunión en defensa de su esposa. Uche Okoroha fue invitado a la reunión pero decidió no asistir, probablemente por la mala impresión que causó a todos los miembros del elenco. En un intento de hacer que Lydia pareciera loca, lo que ciertamente funcionó durante los primeros episodios, sin darse cuenta se presentó como el malo. Pasó de decir que Lydia era una persona maravillosa y dulce a advertirle a Milton que rompiera con ella.

Milton se dio cuenta de las mentiras de Uche, confió en su esposa y la defendió a fondo en la reunión. Incluso reveló que Uche le envió un mensaje de texto el día de su boda y no sintió la necesidad de responder. Incluso Lydia se defendió bien durante la reunión cuando Aaliyah la acusó de manejar mal su situación con Uche, y parece que las diferentes personalidades de Milton y Lydia se complementan bien.

Milton y Lydia tuvieron un éxito inesperado tras el desastre que se produjo. El amor es ciego temporada 5. Como la única pareja casada de la temporada, representan el potencial continuo del experimento de los reality shows. A pesar de que fue un camino lleno de obstáculos marcado por personalidades diferentes, drama externo y una diferencia de edad significativa, Milton y Lydia están haciendo que su matrimonio funcione. Con suerte, su relación continúa prosperando fuera de cámara.


Source link