Stephen Richardson y Monica Davis fueron una de las seis parejas que se comprometieron en las cápsulas del El amor es ciego temporada 7, pero ¿están juntos después del espectáculo? La pareja que vive en Washington, DC no podría ser más diferente: Mónica trabaja como ejecutiva de ventas y Stephen lleva una vida más obrera como electricista. Sin embargo, se enamoraron y decidieron comprometerse en El amor es ciego temporada 7. Sin embargo, su viaje no fue nada fácil. Su unión parece poco probable después de algunos acontecimientos impactantes en la reciente caída de episodios.
El El amor es ciego El elenco de la temporada 7 ha sido salvaje. Tyler Francis supuestamente era un donante de esperma, pero estuvo muy involucrado en la vida de sus tres hijos antes de aparecer en el programa. Además, Nick Dorka vivía en casa de sus padres y no sabía qué eran los caldos ni cómo hervir agua. Leo Braudy era tan tóxico y manipulador en las cápsulas que la aspirante a sugar-baby Brittany Wisniewski no se atrevía a ir a México con él. Sin embargo, las acciones de nadie rivalizaron con las de Stephen en el último episodio. ¿Pudieron él y Mónica resolver sus problemas?
El viaje de Stephen y Monica sobre el amor es ciego
Eran una pareja extraña desde el principio
Inicialmente, Mónica y Stephen eran el epítome de la atracción de los opuestos. Stephen era un veterano que trabajaba como electricista sindicalizado y Mónica era una ejecutiva de ventas elegante de clase media alta. Sin embargo, Mónica se sintió atraída por la honestidad, consideración y franqueza de Stephen. Stephen admitió haber votado por Trump en 2016 porque odiaba a Hillary Clinton y creció con un padre republicano, pero votó por Biden en 2020, lo que revela su variada historia política. Además, descubrió a través de una prueba de ADN en línea que alrededor del 13% era nigeriano.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Mónica quedó impresionada de que Stephen se encargara de aprender más sobre la cultura nigeriana después de creer que era italiano por parte de su padre durante la mayor parte de su vida. Stephen exhibió pocas señales de alerta en las cápsulas. aparte de su propensión a “mansplaining” y hablar demasiado. Mónica aceptó felizmente su propuesta.
Monica y Stephen tuvieron algunas dificultades en sus vacaciones posteriores al Pod
Hubo señales de alerta
Las cosas dieron un giro en México cuando Mónica se cansó de las constantes conversaciones de Stephen. Además, parecía preocupada por sus frecuentes erecciones y discusiones sobre sexo. Al hablar con su compañero de reparto Garrett Josemans durante una salida grupal, Stephen compartió su entusiasmo por el azar “.rompehogares” deslizándose en sus mensajes directos después del programa, lo que confundió tanto a Taylor Krause como a Mónica. Después de que Stephen compartió sus inseguridades sobre casarse, Mónica comenzó a abstenerse de tener relaciones sexuales.
Mónica requería mucho mantenimiento y era incompatible con Stephen, pero su comportamiento y manipulación superaban con creces los defectos de su carácter.
Mónica claramente no podía soportar a Stephen.y él se aterrorizó de ella. Este fue un tema que se reflejó en la relación de Hannah Jiles y Nick, ya que Hannah lo castraba y reprendía constantemente. Monica y Hannah son una marca específica de mujeres obsesionadas con TikTok que piensan que el empoderamiento femenino consiste en menospreciar a sus hombres y decir cosas como “el asco” y “delulu” en una conversación seria. En este punto de su viaje, Mónica parecía la mala.
Mónica quería más de Stephen
Él le prometió flores
El netflix Las estrellas parecían preparadas para tener problemas cuando Mónica se quejó de que Stephen no le había comprado flores. Stephen prometió regalarle flores en vainas y Mónica no se dio cuenta de que él ya no estaba a la altura de sus expectativas. Si bien Stephen afirmó que las flores eran solo una metáfora, tuvo una entrevista inquietante que tenía mucho sentido después del impactante giro de los acontecimientos en el episodio 9. Stephen habló sobre cómo valía la pena comprar flores, siempre y cuando tuviera relaciones sexuales después.
Hay muchos detalles que quedan fuera de la edición de un reality show, pero las acciones de Stephen son difíciles de defender.
Stephen y Mónica también tuvieron una conversación incómoda en la que Stephen le pidió a Mónica que “trátalo como a un trozo de carne,“ lo que la sorprendió. También procedió a hablar sobre actos sexuales con los que Mónica no estaba de acuerdo y bromeó diciendo que dar a luz equivalía a que un hombre sufriera un resfriado común. Mónica quería más de Stephen y él seguía dándole señales de alerta.
Stephen y Mónica rompieron
Stephen le envió un mensaje de texto a otra mujer
esteban arruinó cualquier posibilidad de que las mujeres coquetearan con él en línea después El amor es ciego temporada 7, episodio 9. En una escena impactante, se vio a Taylor y Monica llorando juntas en el sofá. Se reveló que Mónica descubrió mensajes de texto a otra mujer en el teléfono de Stephen detallando “desagradable” problemas. Peor aún, Stephen afirmó haber estado en un estudio del sueño la noche anterior, pero también estaba borracho. Era poco probable que le permitieran ingresar a un estudio del sueño mientras estaba ebrio, por lo que su red de mentiras llevó a Stephen a salir del apartamento y disculparse directamente. a la cámara.
Mónica y Stephen rompieron en el acto, y Mónica exigió que Stephen Venmo la cubriera con sus gastos desde que regresó de México. El amor es ciego La temporada 7 ha sido una decepción, con varias parejas desmoronándose en episodios recientes. No está claro si Monica y Stephen regresarán para los episodios finales, pero parecen haber terminado. Mónica puede requerir mucho mantenimiento, pero merece algo mejor después. El amor es ciego temporada 7.
El amor es ciego
La temporada 7 lanza nuevos episodios los miércoles a las 12 a. m. PT en Netflix.
Fuentes: Netflix/YouTube, Stephen Richardson/Instagram