Love Island Estados Unidos La temporada 3 comenzó fuerte, pero se desvaneció después de que algunas de sus personalidades más importantes abandonaron la villa demasiado pronto. A pesar de que íconos como Cashay y Aimee y abridores de dramas como Shannon y Genevieve no llegaron al final, la temporada 3 aún logró colarse en algunos momentos divertidos que viven gratis en la cabeza de los fanáticos.
La temporada 3 tuvo todo lo habitual Isla del amor payasadas. Desde momentos incómodos hasta noches traviesas y conversaciones cursis, esta temporada lo tuvo todo, incluidas muchas escenas de las que los espectadores no pudieron evitar reírse.
10 El narrador
Los presentadores y narradores de programas de telerrealidad caminan por una delgada línea entre dejar que el elenco participe en la broma y usar al elenco como el blanco de la broma. Esto significa comentarios que oscilan entre ingeniosos y divertidos o crueles y mezquinos. Afortunadamente, Love Island Estados Unidos el narrador Matthew Hoffman tiende a ser francamente divertido. Y la temporada 3 no fue una excepción.
Los chistes de autocrítica abundaban en la tercera temporada de la versión estadounidense del programa, al igual que los juegos de palabras y los juegos de palabras con los nombres, las experiencias y situaciones de los isleños en la villa. Si tan solo más narradores tuvieran las habilidades narrativas del amado Matthew Hoffman.
9 Javonny
Javonny fue uno de los más agradables Isla del amor concursantes alguna vez. Desde el momento en que eligió hacer su entrada a través del tobogán de agua, Javonny esencialmente consolidó su lugar como oro de la comedia en la temporada 3. Sin embargo, la producción no les dio a los fanáticos tanto contenido de Javonny como querían, por lo que es una verdadera lástima que su tiempo fuera interrumpido en la villa.
Independientemente de la edición, la personalidad tonta de Javonny pudo brillar aún en momentos como el desafío Kissing Booth, cuando se cayó después de su apasionado beso con Shannon, y durante su salida de la villa, cuando gritó el nombre de Olivia, la chica con la que había estado emparejado.
8 El juego del Sr. y la Sra.
Aunque los isleños pasan cada momento de vigilia entre ellos en la villa, eso no siempre significa que cada uno sepa todo sobre su pareja, lo que solo se hace más obvio con juegos como Mr. & Mrs.Esta temporada tuvo algunos fragmentos deliciosos que eran incómodos y divertidos.
Cuando se le preguntó “¿Qué mantiene feliz a su hombre?” Will escribió “un batido de proteínas vegano” mientras que su pareja, Kyra, optó por una respuesta más profunda: “expresar nuestros lenguajes amados compartidos”. Fue un momento incómodo que hizo que sus compañeros isleños (y los espectadores) se rieran a carcajadas. Para la misma pregunta, Javonny escribió, “siendo honesto”, mientras que Olivia escribió, “sintiéndose deseada”. Javonny trató de salvar las respuestas obviamente desconectadas diciendo en voz baja: “Eso es lo mismo”. Gracioso.
7 La primera mascota de Shannon y Josh
En un momento, Shannon se convirtió en madre soltera después de adoptar a Toby, el lagarto del vestidor de las niñas. Josh, sin embargo, sintió que no había mejor momento que cuando Shannon acababa de unirse con Toby para invitarla a charlar, lo que llevó al narrador a describir la situación como que Shannon tenía “tanto a Toby como a Josh en la palma de su mano”.
Josh, al darse cuenta de que Shannon todavía sostenía a Toby, preguntó si Toby se uniría a ellos para una conversación muy seria. Shannon respondió que solo seremos “nosotros tres”. Finalmente, Josh cedió a la estupidez del momento y los dos decidieron que Toby sería la primera mascota de la pareja.
6 Ir encubierto
El desafío de ir encubierto siempre es divertido. Es un descanso del “¿cómo te sientes?” charlas y conversaciones de corazón a corazón, lo que permite que las parejas sean tontas y se rían inofensivamente a expensas de sus compañeros isleños.
Esta temporada, en un momento que realmente la declaró como la ganadora no oficial de Love Island Estados Unidos temporada 3, Trina convenció a K-Ci de poner huevos, queso en tiras y café en un batido sin ser detectado. Para no aparecer, Elly logró que Charlie maullara como un gato durante el yoga, lo que llevó a acuñar la frase “energía de los grandes felinos”. El momento más divertido fue cuando la cámara cortó el confesionario de Charlie, en el que declaró: “Elly es rara”.
5 Will’s one-liners
Cuando no estaba apegado a Kyra en los labios, Will tuvo algunos momentos divertidos durante la temporada 3. Aunque se las arregló para volar bajo el radar de los fanáticos como ninguno de los dos. Isla del amor concursante que se quedó demasiado tiempo o que se fue demasiado pronto, Will captó el hueso de la risa de los espectadores después de hacer algunas frases ingeniosas.
En un episodio, Will encontró un momento de enseñanza poco común, educando a los niños de la temporada 3 sobre la importancia de orinar sentado. Si, esto fue algo real Love Island Estados Unidos Se emitió en el año 2021. También trajo algo de comedia a un dulce momento con Kyra. Ella dijo: “No tengo palabras”. Will, que es de Colombia, estalló: “Y yo soy el que no habla inglés”.
4 La cita de Korey y Elly
Las fechas van de dos maneras Isla del amor: torpemente malo o torpemente bueno. La cita de Korey y Elly introdujo una nueva categoría en la que su cita fue bien, pero no hubo mucha chispa romántica entre los dos. No obstante, estos dos saben cómo pasar un buen rato y estaba claro que estaban haciendo exactamente eso durante su cita para cenar.
Tanto Elly como Korey estaban bromeando, riendo e incluso haciendo un par de paso en falso mientras intentaban comer lo que parecía ser una comida no comestible preparada por Korey. Si solo estos dos hubieran roto románticamente, entonces tal vez los fanáticos tendrían opiniones menos impopulares sobre Love Island Estados Unidos pareja ganadora de la temporada 3.
3 “¡La Villa ha ganado el punto!”
La competencia entre la villa principal y Casa Amor es una Isla del amor grapa. Incluye una serie de desafíos tontos, sexys y grupales que ambas casas compiten para completar antes que la otra. Esta temporada, Casa Amor lo aplastó por completo. Sin embargo, eso no significa que hayan ganado todas las rondas.
En uno de los pocos casos en los que la villa logró ganar un punto, Charlie solo frotó más sal en la herida de Casa Amor rompiendo su racha ganadora al confundir en qué casa estaba jugando realmente. Gritó con entusiasmo y orgullo: “¡La villa ha ganado el punto!” olvidando por completo que su equipo era Casa Amor.
2 La historia de Instagram de Andre
Una parte no oficial de Isla del amor es el drama posterior al espectáculo. Por lo general, esto implica rupturas, arreglos y reencuentros. Si bien un grupo de isleños de la temporada 3 vivió la vida en la ciudad de Nueva York después de terminar la filmación, no todos los miembros del elenco estuvieron presentes, incluido Andre. Sin embargo, se lo tomó con calma, publicando algunas totalmente sin editar fotos a su Historia de Instagram, asegurándose de que él siguiera siendo parte de la diversión.
Andre también reveló sus dotes de comedia después de bromear con Cashay en Instagram usando el emoji de las manos aplaudiendo, una referencia al momento impactante cuando Charlie eligió a Alana sobre Cash, solo para que la cámara se enfocara en Andre aplaudiendo torpemente mientras Trina parecía muerta por dentro a su lado.
1 La fecha falsa
Una de las mejores partes de Isla del amor son las amistades. Esta temporada, Jeremy y Korey se robaron los corazones de los espectadores como la mejor amistad de la villa. No solo los espectadores notaron el bromance. Olivia, Bailey y Alana falsificaron un texto declarando que Estados Unidos había votado por Korey y Jeremy para tener una cita, y a partir de ahí las travesuras solo aumentaron.
Los dos se enamoraron de la farsa, preparándose vertiginosamente para su cita, con Korey preguntándole a Jeremy cómo se ve su trasero y Jeremy respondiendo: “¿Te dejaron operar un camión volquete sin licencia?” Después de que Charlie les trajo batidos de proteínas, su cita concluyó con Jeremy pidiéndole a Korey que fuera su mejor amigo.