Ícono del sitio La Neta Neta

Love & Marriage DC: Monique Samuels culpa a la edición por una representación negativa

Love & Marriage DC: Monique Samuels culpa a la edición por una representación negativa

Monique Samuels escucha todas las críticas que recibe de los fanáticos de Love & Marriage: DC y culpa a los editores del programa por su interpretación negativa.

Monique Samuels parece estar culpando a los editores por todas las críticas que está recibiendo de Amor y matrimonio: DC fanáticos por su interpretación negativa en el nuevo programa. Los fanáticos han considerado a Monique una villana después de observar su comportamiento en el transcurso de la temporada de estreno. Entre las peleas constantes con su esposo Chris Samuels y los problemas aparentemente instigadores entre Winter Williams y el resto del elenco, los fanáticos se desconcertaron por completo con las travesuras en pantalla de Monique. Pero Monique tenía grandes esperanzas en su regreso a la televisión de realidad luego de una salida dramática de Las verdaderas amas de casa de Potomac.

VÍDEO DEL DÍA

El alumno de Bravo se tomó dos años de descanso antes de firmar para hacer un programa completamente nuevo en OWN Network. Monique promocionó fuertemente la nueva incorporación a Carlos King’s Amo el matrimonio franquicia como la oportunidad para que los fanáticos de las amas de casa se conozcan “el Real” ella. Monique salió RHOP con pocos o ningún amigo después de su pelea física con Candiace Dillard. Continuó dando golpes sutiles a la franquicia en su nuevo programa. Pero si Monique piensa que los fans se van a enamorar más de ella después de aparecer en LAMDC, ella tenía otra cosa por venir. Muchos espectadores se sintieron desanimados por las acaloradas confrontaciones de Monique con su esposo Chris. Los fanáticos defendieron a Chris y acusaron a Monique de menospreciarlo en la pantalla.

En otra parte, Monique enfrentó críticas cuando le contó a Erana Tyler y Ashley Silva cosas que su amiga Winter Williams le dijo en privado. Los espectadores han estado criticando a Monique desde que terminó la temporada de estreno la semana pasada. En medio de la reacción violenta, Monique apareció en La marca de jazmín y dio su respuesta cuando se le preguntó si cree que recibió una edición justa. “Absolutamente no“, dijo Monique antes de reclamar”alguien tenía que mantener el espectáculo en marcha.“Ella explicó cómo como el”veterano de los reality shows“Todos los ojos estaban puestos en ella y aparentemente estaba acostumbrada a atraer a los fanáticos de Bravo. Monique también siente que a otros miembros del elenco se les dio más”.contextoen situaciones en las que ella no lo estaba.

Es algo que culpó al productor ejecutivo Carlos King por aparentemente usarla para “atraer a los espectadores” mientras da más tiempo de pantalla a los nuevos miembros del elenco “.Toda la promoción fue ‘conocer mi verdadero yo’,– dijo Mónica.ese fue el cebo“Pero ella afirma que una vez que ves el programa, las nuevas estrellas de la realidad estaban más enfocadas que ella. Pero los fanáticos que vieron su respuesta rápidamente la acusaron de no asumir responsabilidades y culpar a la producción por cómo se comportó durante la filmación”.¿Así que todo el mundo es el problema Monique? 2 franquicias diferentes te editaron injustamente“, escribió una persona”.Si sigue pasando lo mismo no es editar eres tú,” agregó alguien más.

RHOP los fanáticos pueden recordar que Monique también culpó a la edición por su interpretación negativa en el programa. Es por eso que prometió no volver nunca y rechazó ofertas para aparecer en spin-offs. Ahora con Amor y matrimonio: DC fanáticos que expresan quejas similares sobre el veterano de la televisión de realidad, Monique está culpando una vez más a los productores. Con una temporada inactiva y muy probablemente otra en camino, Monique tendrá otra oportunidad de ganarse a los fanáticos. Si decepciona a los espectadores una vez más, será difícil para ella cambiar la culpa la próxima vez.

Fuente: La marca de jazmín




Source link

Salir de la versión móvil