Ícono del sitio La Neta Neta

Love & Marriage DC: por qué los fanáticos piensan que Monique y Chris se divorciarán

Love & Marriage DC: por qué los fanáticos piensan que Monique y Chris se divorciarán

En Love & Marriage DC, Monique y Chris Samuels están de regreso y ya alimentan los rumores de divorcio después de un debut muy difícil en la nueva serie.

En su nuevo reality show Amor y matrimonio DC, Monique y Chris Samuels ya están haciendo que los fanáticos se pregunten si se divorciarán. Los fanáticos se familiarizaron con Monique y Chris durante sus tres Las verdaderas amas de casa de Potomac estaciones. Mientras protagonizaban el último programa, la pareja dio la bienvenida a su tercer hijo juntos. Sin embargo, fueron los rumores de trampas los que llevaron a Monique a iniciar una guerra contra el elenco, lo que resultó en uno de los más impactantes. amas de casa reales peleas en la historia. Después de salir del programa, Monique se tomó un tiempo libre antes de regresar a una nueva red con una nueva franquicia. Sin embargo, esta vez parece que Monique está peleando con su propio esposo, en lugar de con las otras mujeres.

VÍDEO DEL DÍA

Monique se fue RHOP después de la reunión de la temporada 5, donde emitió una de las lecturas más mordaces e icónicas de todas las franquicias. Monique salió con fuerza. El elenco se había dividido después de la pelea de tirones de pelo de Monique con Candiace Dillard. Karen Huger y Ashley Darby eran las únicas dispuestas a continuar su amistad con Monique. Después de una disputa legal de corta duración con Candiace, que fue el resultado de su pelea, Monique regresó a la reunión. Usó una carpeta reveladora de recibos para exponer a Candiace y Gizelle Bryant, y se fue de la franquicia, prometiendo no volver jamás. Después de una pausa de dos años, Monique está de vuelta en la televisión de realidad, como parte de la nueva incorporación de Carlos King a DC. Amo el matrimonio franquicia.

Sin embargo, el comienzo de Monique en el programa fue todo menos suave. Mientras que la RHOP Alumbre parecía llevarse bien con todas las demás mujeres del elenco, la ex estrella de Bravo estuvo en desacuerdo con su esposo Chris durante todo el estreno de la temporada. Un clip compartido por El informe de melocotón diario mostró el intercambio acalorado de Monique y Chris debido a una asignación de asesoramiento que Monique sintió que estaba postergando. “Me dijiste que me lo ibas a dar en una semana y ha pasado más de un mes“, le dijo Monique a Chris, refiriéndose a una lista de exjugadores de la NFL que se suponía que él debía crear. Durante su confesión, Monique dijo que después de diez años de matrimonio, ella es “motivado“cuando me siento como Chris”no quiere hacer el trabajo.”

Si bien Chris se disculpó, Monique se sintió más frustrada con su esposo por no hacer algo que ella quería que hiciera. “No hay forma de que lo logremos otros 10 años si no nos ocupamos de los problemas“, dijo Monique en su confesionario. Los espectadores quedaron desconcertados por el intercambio y expresaron sus preocupaciones”.Esta escena se siente como si estuvieran en camino al divorcio.“, Dijo un fan. Otro espectador notó sus diferentes deseos en la situación”.Monique quiere comprensión y Chris quiere que no se moleste.“, dijeron. Mientras defendía a Monique, el usuario dijo: “ella no estaría molesta si entendieras y no exhibieras los mismos comportamientos.” Otro espectador sintió que su matrimonio se había convertido en “un desastre” y golpeó a Monique, diciendo “ella necesita tratarlo mejor!!

La discusión resaltó la frustración de Monique con Chris aparentemente ignorando la tarea porque no sentía que fuera importante. Chris se disculpó y demostró que no quería discutir. Sin embargo, Monique quería abordar sus problemas de frente. Irónicamente, fueron los rumores sobre su matrimonio los que iniciaron el drama de Monique en RHOP. Ahora, parece que podría haber grietas en la superficie que solo aumentaron su respuesta defensiva a los rumores de trampa. Amor y matrimonio DC está revelando una nueva mirada al matrimonio de Monique y Chris, y los fanáticos ya están especulando sobre su destino como pareja.

Fuente: The Peach Report Daily




Source link

Salir de la versión móvil