Ícono del sitio La Neta Neta

LPBW: ¿Por qué Matt Roloff cometió un error al poner la granja a la venta?

LPBW: ¿Por qué Matt Roloff cometió un error al poner la granja a la venta?

Los seguidores de Little People, Big World sienten que Matt Roloff pudo haber tomado una decisión precipitada al tratar de vender su amada Roloff Farms.

el patriarca de Gente pequeña, mundo grande, Matt Roloff, puede estar lamentando haber intentado vender Roloff Farms. El padre de cuatro hijos se negó a bajar el precio de su hijo, Zach Roloff, y en su lugar eligió poner la casa en el dominio público. Pero ahora, muchos se preguntan si Matt se arrepiente de algo ya que la casa no ha sido ofertada.

Gente pequeña, mundo grande Los fanáticos se sorprendieron cuando se enteraron en el estreno de la temporada 23 que Matt tenía toda la intención de vender la granja familiar. Después de años de venderles a sus hijos la idea de hacerse cargo de la granja, Matt Roloff renegó de la idea y optó por tratar de ganar más dinero que mantener la tierra dentro de su familia. La reacción violenta ha sido rápida, y muchos sienten que Matt eligió el dinero en lugar de su hijo. Ahora, muchos se preguntan si el abuelo ha comenzado a arrepentirse de haber peleado con Zach y no haber encontrado un término medio.

VÍDEO DEL DÍA

Matt reveló en mayo que había decidido poner a la venta 16 acres de su granja de 108 acres para alguien que no fuera un Roloff. De acuerdo a El sol, Roloff Farms todavía está en el mercado y Matt está perdiendo la oportunidad de ganar dinero todos los días. los LPBW Star enumeró la casa por $ 4 millones y no está dispuesto a ceder en el precio. La propiedad de Roloff ha estado en el mercado durante un mes, y aunque la lista incluye la casa principal que tiene cinco dormitorios, seis baños y una piscina, ha habido poco interés por parte de los compradores externos. El medio noticioso señaló que hace dos años, los Roloff gastaron $2 millones en la renovación de la casa familiar con la esperanza de recuperar su inversión.

Lamentablemente, con Zach rechazado, no parece que haya habido otras ofertas. Si bien Matt puede haber esperado que lastimar a su hijo hubiera dado como resultado una mayor ganancia, puede comenzar a arrepentirse de esa línea de pensamiento. Zach, en cambio, se mudó con su familia a Battleground, WA, donde compró una casa de un millón de dólares. El padre y el hijo todavía están sobre hielo delgado, y es evidente durante LPBW temporada 23 que la relación no se ha reparado. Los espectadores también sienten curiosidad si muchos compradores se desaniman con el hecho de que Matt sería su vecino.

Corrientemente, Gente pequeña, mundo grande los fanáticos están viendo a Zach y Matt alejarse cada vez más. Matt declaró en un episodio reciente que esperaba obtener ganancias vendiendo la granja, especialmente porque está pensando en jubilarse. Ya es dueño de una segunda casa en Surprise, AZ, a donde huye en el invierno. Por ahora, Matt tendrá que permanecer cerca de Oregón y esperar poder encontrar un comprador que esté listo para aguantar sus travesuras.




Source link

Salir de la versión móvil