Little People, Big World: Tori comparte un divertido viaje familiar a la playa en Instagram

LPBW: ¿Por qué Tori y Zach no permitirán que Josiah sea definido por la acondroplasia?

by

in

Tori y Zach Roloff de Little People Big World son padres orgullosos de una personita y no permitirán que su hijo, Josiah, sea definido por la acondroplasia.

Zach y Tori Roloff de Gente pequeña, mundo grande están encantados de expandir su familia y prometen no permitir que la acondroplasia defina a sus tres hijos. Las estrellas de TLC están felices de ser una familia de cinco ahora y están listas para asumir el futuro. Con tres hijos, la pareja los está preparando para la vida que les espera sin limitaciones.

Gente pequeña, mundo grande Los seguidores han seguido la relación de Zach y Tori desde que la pareja comenzó a salir a los 14 años. Durante años, los fanáticos han defendido a la pareja y los han observado en sus altibajos. Zach y Tori ya son padres orgullosos de Jackson y Lilah, y estaban encantados de dar la bienvenida a su nueva edición, Josiah. Los fans recordarán que durante Gente pequeña, mundo grande temporada 22, Tori reveló que sufrió un aborto espontáneo ante las cámaras dejándola bastante angustiada. Intentaron tener a su bebé arcoíris durante meses y finalmente anunciaron que esperaban otro Roloff el año pasado.

VÍDEO DEL DÍA

Después de un mes de pasar tiempo con su recién nacido, Josiah, Tori compartió las noticias que los fanáticos habían estado esperando con respecto a la estatura de su hijo. Tori reveló que a su hijo le habían diagnosticado acondroplasia al igual que a sus dos hermanos mayores. La acondroplasia es una afección hereditaria en la que se atrofia el crecimiento de los huesos largos por el cartílago endurecido. Esto da como resultado extremidades muy cortas y, a veces, una cara que es pequeña en comparación con el cráneo de tamaño normal (a través de Centro Nacional para el Avance de las Ciencias Traslacionales). Pero incluso con el diagnóstico, Tori y Zach están motivados para no permitir que ninguno de sus hijos sea definido por sus condiciones genéticas.

Tori una vez más decidió que era mejor hacer público el diagnóstico ya que, para la familia Roloff, no hay nada de qué avergonzarse. En el pasado, Tori y Zach han recibido mucha presión de los trolls en línea acerca de continuar teniendo hijos, ya que existe el riesgo de que nazcan con acondroplasia. Muchos seguidores ignorantes sienten la Gente pequeña, mundo grande pareja ha hecho un flaco favor a sus hijos al tenerlos a pesar de estos riesgos. Sin embargo, el objetivo de Tori es eliminar el estigma que ensombrece a la gente pequeña. Zach y Tori quieren que sus hijos, incluido Josiah, sepan que su condición no es su identidad como un todo y es solo una parte de lo que son.

Partidarios de larga data de Gente pequeña, mundo grande Sepa que Tori y Zach han sido fundamentales para generar conciencia sobre cómo es vivir como una persona pequeña. Con tres hijos, la pareja no tiene planes de bajar el ritmo. Continuarán alentando a sus dos hijos e hija a seguir sus sueños mientras les hacen saber que pueden lograr cualquier cosa que se propongan.

Fuente: Centro Nacional para el Avance de las Ciencias Traslacionales




Source link