Ícono del sitio La Neta Neta

LPBW: Zach y Tori Roloff revelan el diagnóstico de acondroplasia de Son Josiah

LPBW: Zach y Tori Roloff revelan el diagnóstico de acondroplasia de Son Josiah

La pareja de LPBW, Zach y Tori Roloff, revelan que su hijo recién nacido, Josiah Luke Roloff, tiene acondroplasia, pero dicen que la condición no lo define.

Dulce pareja Zach y Tori Roloff de Gente pequeña, mundo grande fama han revelado que su hijo recién nacido tiene acondroplasia. Zach y Tori han estado eufóricos desde que dieron la bienvenida a su tercer hijo, Josiah Luke Roloff, el 30 de abril. Tras el nacimiento de Josiah, Zach, de 32 años, reveló que el pequeño nació dos semanas antes, pero que él y Tori estaban preparados. El nativo de Pensilvania también habló sobre el nacimiento de Josiah en las redes sociales, “Súper feliz por nuestra familia, y los niños ya lo adoran. Muy orgullosa de Tori también, ¡lo ha hecho increíble! ❤️”. Tori también señaló en las redes sociales que el nacimiento de Josiah fue el mejor regalo de cumpleaños anticipado que una madre podría pedir. También llamó a su hijo recién nacido un niño dulce.

VÍDEO DEL DÍA

La pareja, que también es padre de Jackson, de 5 años, y de Lilah, de 2, apenas pudo contener su alegría cuando el nacimiento de Josiah se produjo después de que Tori sufriera inicialmente un aborto espontáneo devastador. Tori, de 31 años, reveló en las redes sociales que ella y su esposo estaban muy felices de tener un tercer hijo, solo para perder esa alegría cuando su primer ultrasonido a las ocho semanas reveló que habían perdido al bebé dos semanas antes. Sin embargo, Tori y Zach se alegraron una vez más cuando ella concibió de nuevo, pero la madre feliz se puso bastante nerviosa por la seguridad de su hijo por nacer debido a su experiencia pasada. Afortunadamente, no tuvo complicaciones antes y después del nacimiento de Josiah.

Tres semanas después de dar la bienvenida a su tercer hijo, Zach y Tori confirmaron que su pequeño tiene acondroplasia, al igual que él y sus hermanos mayores. Durante una conversación con nosotros semanalmente, la pareja reveló por qué decidieron hacer público el diagnóstico de su hijo y por qué es importante recordar que la condición de Josiah no es su identidad. Zach dijo sobre su hijo, “Él es Josiah. Tiene acondroplasia, pero no es como Josiah la acondroplasia”. Tori también intervino, “Al igual que soy Tori, tengo cabello castaño. No soy morena, no es así como me clasificaría”.

La acondroplasia es una forma de enanismo, que la familia Roloff tiene antecedentes. Zach sufre de la condición, al igual que sus padres, Matt y Amy Roloff. Sin embargo, su hermano gemelo, Jeremy, y sus otros hermanos, Molly y Jacob, no la tienen. Tori explicó que la acondroplasia es normal para los Roloff, pero tienen muchos recursos para hacerle frente. Sin embargo, la estrella de la telerrealidad también dijo que muchos padres no tienen los mismos recursos y la confianza que tienen ella y Zach. Por lo tanto, la pareja prometió usar su plataforma para apoyar a las personas que viven con enanismo.

El diagnóstico de acondroplasia de Josiah puede no sorprender a muchos Gente pequeña, mundo grande fanáticos, ya que el enanismo corre en la familia Roloff. Sin embargo, aunque a Zach y Tori no les preocupa el diagnóstico de su hijo, es bueno que entiendan que muchas personas en el mundo todavía carecen de esa confianza. Con suerte, su plan para ayudar a las personas con enanismo dará resultados positivos. Dado que el diagnóstico actual de Josiah es su única condición médica, sus padres, sin duda, seguirán disfrutando de la crianza del pequeño sin preocupaciones.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link

Salir de la versión móvil