Ícono del sitio La Neta Neta

Luca: 10 mejores escenas de la película, clasificadas |

Luca: 10 mejores escenas de la película, clasificadas |

De Pixar Luca es la última película que llega a Disney +. Cada vez que se lanza una nueva película de Pixar, las expectativas son siempre altas, dado el impresionante historial del estudio. Como siempre, esta película de Pixar equilibra un tono cómico y dramático que el público de todas las edades puede disfrutar.

La película contiene una animación excepcional, personajes agradables y una historia mágica, que es de esperar del estudio en este momento. Estos elementos se unen para crear escenas memorables que seguramente resonarán en el público y posiblemente se conviertan en icónicas con el tiempo.

10 Pescadores discuten sobre monstruos marinos

En la escena de apertura de la película, dos pescadores toman su bote mar adentro por la noche. A medida que avanzan por el agua, comienzan a hablar sobre los monstruos marinos, debatiendo si existen o no. Mientras hablan, un monstruo marino se hace visible, acechando a través del agua y arrebatando algunas de sus pertenencias del bote, aterrorizando a los pescadores.

La escena presenta sucintamente la dinámica entre los monstruos marinos y los humanos, estableciendo el conflicto central para el resto de la película. Los humanos no están seguros de si existen los monstruos marinos, pero si lo hacen, entonces los humanos tienen miedo y quieren matarlos.

9 Introducción del tío Ugo

Cuando los padres de Luca descubren que se ha estado escapando a la superficie con Alberto, deciden enviar a Luca a la parte más profunda del océano para vivir con su tío Ugo, lo que hace que Luca huya de casa.

El tío Ugo divaga sobre los cadáveres de ballenas, perdiendo el conocimiento en un momento debido a los cambios en los niveles de oxígeno, y necesita que Luca lo golpee en su pecho translúcido para reiniciar su corazón. Esta interacción es posiblemente la escena más divertida de la película, gracias a la divertida interpretación vocal de Sacha Baron Cohen como el tío Ugo.

8 Luca y Alberto nadando juntos

Después de descubrir que los padres de Luca tienen la intención de enviarlo a vivir con el tío Ugo en la parte más profunda del océano, Alberto convence a Luca de que huya con él a la ciudad humana de Portorosso en busca de una Vespa que los dos puedan usar para explorar el océano. mundo.

Mientras viajan hacia Portorosso, saltan de un acantilado al agua y nadan y saltan alegremente, entrando y saliendo de forma humana. Es una secuencia alegre y bellamente animada que captura a la perfección la emoción y el optimismo que siente Luca en ese momento.

7 Luca y Alberto explorando Portorosso

Cuando Luca y Alberto llegan por primera vez al pequeño pueblo pesquero de Portorosso, Luca está nervioso porque nunca antes había interactuado con humanos, pero Alberto parece confiado. Los dos pasean por la ciudad y Luca finalmente puede observar la cultura humana por primera vez.

Se llena de alegría cuando escucha a la gente hablar en una cafetería, ve a hombres jugando a las cartas y come helado por primera vez. Después de querer experimentar la vida en la superficie, Luca finalmente logra cumplir su sueño.

6 La verdad sobre Alberto viviendo solo

Después de que Luca y Alberto se pelean cuando Giulia descubre la verdad sobre Alberto y Luca oculta su identidad, Alberto regresa a su isla natal. Luca lo rastrea allí para disculparse y, mientras está allí, descubre que Alberto fue abandonado por su padre y ha estado viviendo solo.

Es una escena triste y dramática en la que Alberto admite que cree que simplemente lo estropea todo y merece estar solo. Efectiva y conmovedora, la escena configura el arco del personaje de Alberto y acaba teniendo grandes implicaciones en el clímax de la película.

5 Dejando la Vespa

Tras la carrera de la Copa Portorosso, Alberto finalmente consigue su deseo y puede comprar una Vespa con el premio en metálico. Mientras Giulia se prepara para salir de la ciudad y regresar a su escuela durante el semestre, los tres personajes se paran y hablan sobre todos los lugares por los que Alberto viajará con su nueva Vespa.

Luca y Giulia salen del tiro pero Alberto se queda atrás, dudando en dejar su Vespa. Mira de un lado a otro entre sus amigos y su Vespa, aparentemente eligiendo entre los dos antes de sonreír y perseguirlos. Es un momento sutil, pero es la culminación del arco de Alberto cuando confirma su decisión de vender la Vespa y quedarse en Portorosso con Massimo.

4 El debut de “Silencio, Bruno”

A lo largo de la película, Luca se muestra más reservado y ansioso que Alberto. Cuando Alberto intenta convencer a Luca de que baje una colina empinada en su Vespa casera, le explica su secreto para superar el miedo. Alberto llama a la voz negativa en su cabeza Bruno. Siempre que siente que la voz lo desanima o lo desanima, dice “Silencio, Bruno” y anima a Luca a hacer lo mismo.

“Silencio, Bruno” se convierte en un estribillo repetido a lo largo del resto de la película. La frase exterioriza el crecimiento del carácter de Luca mientras aprende a silenciar la negatividad y el miedo en su mente.

3 Luca salva a Alberto

Luca pierde su oportunidad inicial de ser un buen amigo de Alberto cuando la identidad de Alberto como un monstruo marino es revelada a Giulia y Ercole. En lugar de mostrar solidaridad, Luca sigue fingiendo ser humano. Sin embargo, Luca se redime al final del triatlón cuando comienza a llover.

Alberto vuelve a su forma de monstruo marino y la gente del pueblo intenta matarlo. En lugar de esconderse, Luca revela la verdad y defiende a su amigo, demostrándole a Alberto que ya no está solo.

2 Decir adiós en la estación de tren

Al final de la película, todos los personajes principales se reúnen en la estación de tren para despedirse de Giulia mientras regresa a la escuela. Alberto revela que vendió la Vespa para pagarle a Luca para que fuera a la escuela con Giulia e incluso ha convencido a los padres de Luca para que acepten el plan.

Alberto se queda con Massimo, pero agradece a Luca por ayudarlo a dejar la isla en la que vivía solo. Luca se despide de sus padres y de su amigo y se sube al tren. Llora cuando el tren sale de la estación, pero luego no puede evitar sonreír mientras contempla el mundo que tiene ante sí.

1 La secuencia de sueños del telescopio

Cuando Giulia se da cuenta de que Luca no sabe qué son las estrellas, lo lleva a su telescopio y comienza a enseñarle sobre el cosmos. Inmediatamente se queda fascinado cuando descubre cuánto más grande es el universo de lo que jamás pensó.

En una secuencia de sueños magníficamente animada, Luca se imagina corriendo sobre los anillos de Saturno, volando sobre el Coliseo Romano y presenciando los eventos de Pinocho mientras Giulia le enseña. Este es el momento que despierta su pasión por aprender y, en última instancia, lo lleva a seguir a Giulia a la escuela.

Source link

Salir de la versión móvil