Ellen Pompeo as Meredith Grey in Grey's Anatomy season 2 episode 5, Alexis Floyd as Simone Griffith and Niko Terho as Lucas Adams in Grey's Anatomy season 19 episode 18

Lucas y Simone de la temporada 19 de Grey’s Anatomy están reflejando una pareja heredada

Advertencia: SPOILERS sobre la temporada 19 de Grey’s Anatomy, episodio 18 más adelante.

Entre Anatomía de GreyLos nuevos pasantes de Lucas y Simone pronto se establecieron como posibles intereses amorosos en la temporada 19, pero un nuevo desarrollo hace que su historia sea sorprendentemente similar a la de otro ilustre Anatomía de Grey pareja. Como Anatomía de Grey primeros pasantes de la temporada 1, la competencia caracterizó las interacciones iniciales de Anatomía de Grey los nuevos pasantes de la temporada 19. Sin embargo, una vez que la dureza del trabajo comenzó a establecerse, algunos pasantes se sintieron más atraídos entre sí que otros, convirtiendo a Lucas y Simone en un dúo poderoso que a menudo se apoyaba mutuamente profesionalmente en Anatomía de Grey temporada 19

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La chispa que se encendió entre Simone y Lucas en Anatomía de Grey El final de mitad de temporada de la temporada 19 realmente no podría atenuarse incluso si Simone detuviera su acalorado beso. La llegada del ex prometido de Simone, Trey, a Anatomía de Grey El episodio 8 de la temporada 19 hizo todo más difícil entre Lucas y Simone románticamente, pero también estableció la dinámica de voluntad ellos/no ellos como característica de Simone y Lucas como pareja. Agregando a su historia la declaración de amor de Lucas en Anatomía de Grey La temporada 19, episodio 18, solo complica su posición, pero también convierte a Simone y Lucas en la pareja romántica más similar a la de Meredith y Derek que cualquier otra en Anatomía de Grey‘s muchas temporadas.

El discurso de Lucas a Simone recuerda el discurso Pick Me de Meredith

Si bien Lucas abandonó la posición de hombre de honor en la boda de Simone ya sugería sus sentimientos por ella, su discurso en Anatomía de Grey la temporada 19, el episodio 18 los confirmó explícitamente. Sin embargo, al hacerle saber a Simone sus sentimientos por ella, el propósito de las palabras de Lucas reflejó el de Meredith en ella.Escógeme, elígeme, ámame” declaración en Anatomía de Grey temporada 2, episodio 5 a Derek. Lucas no solo le confesó sus sentimientos a Simone tal como lo hizo Meredith, sino que también enfatizó cómo realmente la veía, algo que Trey no tuvo tiempo de hacer después de su reconexión, todavía aferrándose a una versión de Simone tal como era antes de ser expulsada de su programa de residencia.

Al igual que Meredith se retractó y le admitió a Derek que lo amaba, Lucas finalmente tuvo tiempo de reflexionar sobre lo que él y Simone tenían y confesar sus sentimientos. Su situación recuerda particularmente a la de Meredith, Addison y Derek porque Addison vinculó a Derek con su pasado cuando él ya había seguido adelante, incluso si no lo sabía. El menor interés de Simone en la boda, junto con la presión de llevarla a cabo lo antes posible debido a la delicada salud de su abuela, podría ocultar cómo deseaba algo diferente a su yo anterior para su vida, incluso si Simone no hubiera podido. lo admitió para sí misma todavía.

La temporada 19 de Grey’s Anatomy estableció a Lucas y Simone como similares a MerDer

Simone deteniendo su primer beso en Anatomía de Grey El episodio 6 de la temporada 19 ya insinuaba que las cosas eran difíciles para ellos románticamente debido a su pasado, pero eso no le impidió desarrollar sentimientos por Lucas. Si bien nunca tuvo la oportunidad de verbalizarlos, las miradas anhelantes de Simone a Lucas en todo momento Anatomía de Grey la temporada 19 claramente implicaba que ella sentía algo por él. El discurso de Lucas lo puso todo al descubierto, haciéndolo más difícil de ignorar para Simone y más significativo por el drama que podría causar en Anatomía de Grey Final de dos partes de la temporada 19.

Aparte de las aparentes similitudes (la historia de Simone sobre cómo lidiar con una figura materna que tiene Alzheimer, Lucas literalmente siendo un pastor), la historia de Simone y Lucas se parece a la de Meredith y Derek porque elegir estar juntos tendría consecuencias catastróficas. La cantidad de cosas que no se dijeron durante demasiado tiempo hace que Simone y Lucas se parezcan más a MerDer de una manera que Jules y Kwan, o Mika y Taryn nunca podrían ser debido a las implicaciones que tendría Simone y Lucas al elegirse el uno al otro, y el triángulo amoroso que implica. Sin darse cuenta, los pone con Trey, al igual que Meredith, Derek y Addison inicialmente. Con suerte, la elección de Simone se opondrá a la de Derek de Anatomía de Grey temporada 2.


Source link