Las luces del viernes por la noche tiene suficiente drama de relaciones jugosas para llenar el valor de un año Resumen de telenovela revistas, sin embargo, los romances de la serie nunca se desvían hacia el melodrama. Los personajes están conectados a tierra, arenosos y relacionables. El espectador siente que estas personas podrían ser amigos, vecinos, compañeros de equipo … que tienen la vida de amor más ardiente que nunca. De eso se trata todo el show, ¿verdad? ¿El romance? ¿No son las escenas de fútbol solo amortiguadores destinados a dar a la audiencia una ruptura emocional de todo el anhelo y la angustia?
No, eso sería un perjuicio para el entrenador Taylor y los jugadores de fútbol de los Dillon Panthers y East Dillon Lions. Las escenas del juego son intensas, emocionales y fascinantes incluso para aquellos que no tienen ni idea del deporte. Eso es lo que hace Las luces del viernes por la noche Uno de los mejores espectáculos contemporáneos de la historia. Es absorbente tanto dentro como fuera del campo. Pero en realidad, al final de los dos días, las relaciones son las que hacen el espectáculo. En términos de parejas dignas de buques, ¿cuáles prosperarían en el mar y cuáles se hundirían? Aquí están Las luces del viernes por la noche: 5 mejores (y 5 peores) relaciones.
10 Lo peor – Matt y Carlotta
La temporada 2 es, sin lugar a dudas, la peor temporada del programa, tanto por sus historias extravagantes como por sus lentas. Matt y Carlotta definitivamente pertenecen al último campo. A pesar de que su relación es más aburrida que un cuchillo de goma, tiene sentido por qué se conectan. Carlotta es una enfermera que atiende a la abuela de Matt, Lorraine, que padece demencia. Hasta este punto, Matt ha sido el cuidador principal de Lorraine. En gran parte, mantiene su vida hogareña en secreto para sus amigos y compañeros de equipo, por lo que pocas personas saben lo difícil que es su vida. Pero Carlotta lo entiende. Matt puede bajar la guardia a su alrededor. Eso es especialmente reconfortante porque Matt todavía está desconsolado por su ruptura con Julie. Aún así, mientras que Carlotta puede entender la situación de Matt, ver a estos dos juntos es menos emocionante que ver la pintura de campo seca.
9 Mejor – Vince & Jess
Hollywood tiene una larga y vergonzosa historia de la buena chica que se enamora del chico malo y lo "arregla" con su amor y devoción. Bueno, Jess Merriweather no juega ese juego. Vince pasa mucho tiempo actuando, tanto dentro como fuera del campo. Jess no quiere tener nada que ver con él, aunque haya una química palpable. Pero cuando Vince se recupera y muestra un lado más suave, es cuando Jess lo deja entrar en su corazón. Vince tiene una terrible vida hogareña, con una madre drogadicta y un padre ausente, y Jess le da la bienvenida a su gran familia amorosa. Ella espera lo mejor de Vince y él se las arregla, descubriendo que no es un adolescente arrogante, sino un hombre cariñoso y confiable. Vince no necesita reparaciones porque nunca fue roto.
8 Lo peor – Lyla & Jason
Esta es tu clásica pareja "tiene sentido en el papel". Ella es una magnífica animadora, él es un mariscal de campo estudiantil, está escrito en las estrellas de la escuela secundaria, la pareja dorada. Y cuando las cosas son Golden, Lyla y Jason están muy bien juntos. Pero no hay nada como un evento catastrófico para poner a prueba una relación, y, cuando Jason sufre una lesión grave que termina con su carrera futbolística, demuestra que él y Lyla no están destinados a recorrer la distancia. Cuando Lyla no está al lado de Jason, ahogándolo con optimismo de que volverá a caminar, está teniendo una aventura apasionada con su mejor amigo, Tim. Jason se entera y rompe con Lyla. Tiene sentido. Lo que no tiene sentido es que él se lo proponga unos cinco minutos más tarde, bueno, quizás un poco más. Pero en serio, ¿qué están fumando estos dos? Tal vez compren su propio bombo junto con todos los demás, pero claramente no funcionan. Lyla tiene el buen sentido de terminar el compromiso. Ella debería estar con alguien más compatible, y también terminar la secundaria.
7 Mejor – Matt & Julie
Esta es una toma caliente La mayoría de las personas los odian juntos. O para ser más específicos, la mayoría de la gente odia a Julie. ¿Puede ella ser molesta? ¿Necesitado? Llantos camino ¿demasiado? Sí, sí, y sí. Pero vamos, ella no es una mala persona. Simplemente resulta que es significativamente menos madura que Matt. ¿Adivina qué? Así son la mayoría de los adolescentes. Con su padre en el ejército, mamá MIA y teniendo que atender a su abuela, Matt se ve obligado a crecer rápidamente. Cualquier novia adolescente se ve frívola a su lado. Si las personas pueden dejar de lado su odio por Julie por un momento, pueden ver que Matt y Julie tienen una química increíble. Su conexión es dulce y sencilla. Incluso a través de sus altibajos, hay amor verdadero allí. Julie puede que no esté complaciendo a los espectadores, pero seguro que hace feliz a Matt.
6 Lo peor – Becky & Luke
Si alguien merece la etiqueta de niña adolescente que se queja, es Becky. Durante demasiado tiempo su trama principal fue seguir a Tim Riggins como un cachorro. Cuando alguien mayor de seis años intenta actuar de manera precoz, es más que molesto. La necesidad de Becky de decir siempre el nombre completo de Tim era como clavos en una pizarra. Luego está Luke. Es un buen chico de granja … y eso es todo.
A pesar del ocupado horario de granjas de Luke y el ocupado horario de acosamiento de Tim de Becky, los dos encuentran tiempo para conectarse. Esto lleva a un embarazo, y Becky elige hacerse un aborto. Esta trama se maneja con destreza y sensibilidad. Avanzando, Becky se enamora de Tim y comienza una relación con Luke. Es cierto que son un poco dulces, pero tampoco son los personajes favoritos de nadie.
5 Mejor – Tim & Lyla
Lo que inicialmente comienza como una relación física candente se convierte en un próspero romance. Tanto Tim como Lyla comparten un nivel de autenticidad que no tienden a mostrar al público. Tim se pone al frente de un chico malo peligroso, y Lyla interpreta el papel de Miss Perfect. Esto es parte de lo que son, pero entre ellos, pueden ser vulnerables, y ninguna pareja en la televisión ha hecho que la vulnerabilidad parezca tan sensual.
Ambos también provienen de familias en conflicto. Los padres de Tim están fuera de escena, y aunque Lyla aparentemente tiene una familia nuclear, no todo es pacífico detrás de la cerca blanca. Tim y Lyla están acostumbrados a no depender de las familias para recibir apoyo emocional y, en cambio, se encuentran en el otro. Como la mayoría de los romances de la escuela secundaria, los suyos no estaban destinados a ir más allá del Día de Graduación. Lyla tiene grandes sueños universitarios y Tim siempre será Texas, por siempre.
4 Lo peor – Buddy y Angela
Es probable que los espectadores hayan reprimido el asunto de corta duración entre Buddy Garrity y la madre de Tyra, Angela. Y con buena razón. Fue todo tipo de ick En primer lugar, esta relación comenzó después de que Buddy contratara a Angela como recepcionista en su concesionario de automóviles. No hay evidencia que sugiera que Buddy usó su poder sobre Angela para obligarla a acostarse con él, pero … ¿de verdad, amigo? Ella es una madre soltera quebrada que necesita un trabajo. El desequilibrio de poder ya está ahí. Cuando se descubren inevitablemente, los asuntos y las ciudades pequeñas no se mezclan, Buddy despide a Angela y trata de comprarla con $ 700. Esto es tan terrible que incluso después de que Angela se enfrenta públicamente a Buddy en la iglesia, Lyla conduce un automóvil a través de su concesionario, y su matrimonio se derrumba, es todavía No es suficiente de un resultado satisfactorio.
3 Mejor – Tyra & Landry
Ya sabes lo que dicen: los que encubren un asesinato juntos permanecen juntos. De acuerdo, el plan de asesinato fue una prueba exagerada y completa de que la temporada 2 sufrió un caso extremo de la mala suerte del estudiante de segundo año. Pero más allá de eso, Tyra y Landry eran todo tipo de dulces juntos. Tyra proviene de una larga lista de mujeres que han sido pateadas por hombres iracundos. Ella se merece a alguien que la trata como a una reina. Landry encaja a la perfección, pero él nunca la pone en un pedestal. Tampoco son perfectos, pero se aman a pesar de sus defectos, y algunas veces por causa de ellos. Tyra y Landry pueden no haber terminado juntos, pero se enseñaron una valiosa lección; Ambos son dignos de la clase de amor que compartieron.
2 Lo peor – Julie y Derek
A los que odian a Julie del mundo les encanta agregar esta relación a la larga lista de crímenes de Julie. Eso tiene que parar. Ella no es la culpable de su cita con Derek, también conocido como el asunto más aburrido que la televisión ha visto nunca. Sí, Julie es una adulta, pero solo en legalidad. Ella es Dieciocho y él es un T.A. en su universidad Casado o no, Derek debería haber cerrado esto. También está el hecho de que Derek le mintió a Julie, alegando que él y su esposa estaban separados. ¿Cómo es algo de esto la culpa de Julie? Después de ser confrontada por la esposa de Derek y llamada puta frente a todo su dormitorio, este es un caso en el que Julie merece llorar. Al pensar en cuánto tiempo desperdició esta trama terrible, la audiencia lo hizo.
1 Mejor – Eric y Tami
Dicen que todo es más grande en Texas. Eso lo convierte en el estado perfecto para Eric y Tami porque su amor mutuo es enorme e infinito. ¿Fue su matrimonio un cuento de hadas perfecto? Ni por asomo. Pero ver la forma en que Eric y Tami manejan sus problemas demuestra por qué son una pareja tan sólida. Por cada palabra áspera y puerta cerrada, había un diálogo abierto, escucha y comprensión.
Tami está feliz de interpretar el papel de la esposa del entrenador, pero ella siempre exige respeto, y Eric no es más que un esposo amoroso a cambio. Al final de la serie, tanto Eric como Tami están dispuestos a sacrificar sus sueños el uno por el otro. En última instancia, Eric le devuelve el dinero a Tami por años de apoyo incondicional y comienzan una nueva vida juntos en Filadelfia, donde Tami es un Decano de Admisiones de la universidad. El lema de los Panthers se puede aplicar totalmente al matrimonio de Eric y Tami: ojos claros, corazones llenos, no pueden perder.