Lucha por el Campeonato de Triple Amenaza supuestamente planeada para el Show


La tarjeta WrestleMania 39 de WWE ya está tomando forma con dos meses para el final, y parece que las ruedas están en movimiento para una gran triple amenaza del Campeonato Intercontinental. Gunther ha mantenido el título durante 237 días y terminó este año estruendo real al establecer el récord de mayor tiempo compitiendo en un partido Rumble de 30 hombres en 71 minutos, 25 segundos el pasado fin de semana. Pasó la mayor parte de la pelea peleando con Sheamus, quien ha dejado en claro abiertamente en entrevistas que todavía quiere tener en sus manos el campeonato individual que lo ha eludido a lo largo de su carrera.

De acuerdo a lucha libreVotos, el plan actual es que esos dos se enfrenten por el campeonato en WrestleMania. Pero a diferencia de su contendiente a Match of the Year en Choque en el castillo el año pasado, esta vez Drew McIntyre también estará en la mezcla. McIntyre y Sheamus reformaron recientemente su amistad y han estado trabajando como equipo en SmackDown. Obviamente, los planes podrían cambiar entre ahora y entonces.

Sheamus ha tenido campeonatos mundiales, el Campeonato de los Estados Unidos y ambos juegos de campeonatos en parejas varias veces. Pero por alguna razón, el título de IC no estuvo en su órbita hasta hace relativamente poco tiempo.

“Básicamente he ganado todo menos un título en esto, y ese es el Campeonato Intercontinental, quiero ese Campeonato Intercontinental. No me importa quién lo tenga. No me importa si es Braun Strowman, si es Shinsuke Nakamura”. Realmente no me importa porque todo lo que quiero en este momento es el Campeonato Intercontinental porque quiero crear un legado que nadie más va a igualar. Quiero crear un legado en el que me convertiré en el primer campeón de Ultimate Grand Slam. “, dijo Sheamus en una aparición reciente en WWE’s La protuberancia (h/t WrestleTalk).

Mientras tanto, McIntyre ganó el campeonato al principio de su carrera en la WWE y lo mantuvo desde diciembre de 2009 hasta mayo de 2010. Todavía no ha tenido un campeonato desde que terminó su segundo reinado en el Campeonato de la WWE en febrero de 2021, lo que significa que todavía no ha tenido la oportunidad de celebrar una victoria de campeonato frente a una multitud en vivo desde que se levantaron las restricciones de COVID-19.




Source link