En enero de 2017, Bimba Bosé fallecía a los 41 años por un cáncer de mama. La nacida en Roma se consagró como una gran modelo y diseñadora, por sus colaboraciones con el gran diseñador, también fallecido por cáncer, David Delfín.
Sobre este tema y otros ha hablado su madre, Lucía Dominguín, en el plató de ‘Déjate Querer’. La futura participante de ‘Pesadilla en el Paraíso‘ concedía una entrevista de lo más personal a Toñi Moreno antes de embarcarse en el nuevo reality de Telecinco.
Toñi Moreno lanzaba a Lucía la pregunta más dura: “¿Cómo se sobrevive a la muerte de un hijo?“. “Lo he hecho con apoyo, con entendimiento. Yo lo que hice fue darle la vuelta a la tortilla porque no me podía levantar“, empezaba la hermana de Miguel Bosé.
“Al hacerlo, te das cuenta de que es una cesión de amor que te ha hecho tu propia hija para que entiendas la vida y le des un precio”, acababa respondiendo la pregunta que le formulaba Toñi Moreno. La entereza con la que hablaba Dominguín es digna de admirar.
Moreno se interesaba más por esa preciosa reflexión que lanzaba Lucía: “¿Qué te enseño Bimba?“. “Eso, el amor puro y de dónde venimos. Somos amor y vamos hacia el amor, hacia la luz y hacia la buena vibración“, proseguía la madre de Bimba Bosé.
Desde que su hija se fue: “No me permito estar en pena. No me permito sentirme culpable de nada ni decir esto está mal puesto o esto está bien puesto. No, no me lo puedo permitir. No me lo puedo permitir, primero, porque tengo tres hijos más, dos nietas, tengo mis amigos y, sobre todo, porque esa mujer que veis ahí (Bimba Bosé) ha sido un espectáculo y he tenido la suerte de ser su madre“.