Ícono del sitio La Neta Neta

Lucifer: 10 momentos más desgarradores |

Lucifer: 10 momentos más desgarradores |

Advertencia de contenido: este artículo contiene referencias a la muerte y la violencia.

Lucifer ofrece muchas risas gracias a sus personajes más divertidos, pero el programa tiene muchos momentos conmovedores y desgarradores también. Algunos de estos momentos incluso han provocado un llanto feo.

Desde la pérdida de la vida hasta el amor no correspondido, el sentimiento de impotencia y desesperanza, desesperación y miedo, ha habido varios momentos que han llegado hasta la médula. Los fanáticos han amado cada minuto del programa, pero, como han demostrado algunas escenas, es aconsejable tener una caja de pañuelos cerca, especialmente cuando Lucifer está entregando una de sus citas más emocionales. Con la temporada 6 terminando la historia, es probable que haya algunos momentos más tristes por venir.


10 La muerte de Dan y la reacción de Trixie

Podría decirse que el momento más desgarrador e inesperado del programa fue la muerte de Dan. Había estado sufriendo tan profundamente después de la muerte de Charlotte, incapaz de recuperarse a sí mismo y al propósito de su vida. Sin embargo, su muerte se produjo en un momento en el que apenas comenzaba a recuperarse de este dolor.

La escena verdaderamente desgarradora relacionada con la muerte de Dan fue la reacción de Trixie al llegar al hospital para enterarse de que su padre había muerto. Ella rompió a llorar y se negó a creer que fuera cierto mientras todos la miraban, sintiendo su dolor y deseando poder mejorarlo. Además, saber que Dan fue torturado por la culpa y nunca llegó al cielo hizo que su muerte fuera aún más dolorosa para los fanáticos.

9 Lucifer se revela a sí mismo para proteger a Chloe

Cada vez que los fanáticos ven a Lucifer desesperado por salvar a Chloe, los hace sentir cálidos y confusos por dentro. En un episodio en particular, por ejemplo, murió a propósito para volver al infierno y obtener un antídoto contra el veneno que le habían dado.

Pero una de las escenas más desgarradoras fue cuando las balas llegaron volando hacia Lucifer y Chloe gracias a un ataque de Caín. Ver la desesperación de Lucifer por salvarla, lo que resultó en que sus alas salieran y la envolvieran como un capullo para protegerla, fue suficiente para animar a cualquier fan. Pero, cuando Chloe más tarde vio su cara de diablo debido a eso, el momento se volvió confuso y desgarrador cuando Chloe se aterrorizó de él.

8 Maze se da cuenta de que Eva no la ama

Los constantes intentos de Maze de llamar la atención de Eve solo para ver a Eve darle la vuelta a cada sugerencia como una forma de vengarse de Lucifer hicieron que los fanáticos se sintieran tan frustrados como Maze. Pero después de que Maze tomó un micrófono para cantar una balada de amor a Eve, volviéndose completamente vulnerable, y recibió la misma respuesta, los fanáticos sintieron su corazón roto.

Eve no solo ignoró los avances de Maze, una y otra vez, sino que más tarde, cuando se volvieron a encontrar, Eve le dijo a Maze que no estaba interesada.

7 Maze aprendiendo que su madre ha muerto

Maze había pasado por muchas cosas a lo largo de la serie y había mencionado su infancia y no tener a su madre cerca en varias ocasiones. Sin embargo, más tarde obtuvo las respuestas que necesitaba desesperadamente. No solo supo más sobre su madre, sino que su madre todavía estaba viva.

El rechazo de su madre una vez que la localizó fue realmente desgarrador, y una de las muchas veces que los fanáticos se sintieron mal por Maze en Lucifer. Pero cuando Maze finalmente decidió cerrar e ir a ver a su madre nuevamente para decir lo que pensaba, ya era demasiado tarde porque se había ido. La reacción emocional de Maze fue suficiente para que los fanáticos buscaran pañuelos.

6 Chloe no acepta a Lucifer

Cuando Lucifer tuvo una discusión difícil con Chloe, preguntándole si realmente podía aceptar quién era él y ella no pudo responder, fue bastante triste. Después de que Lucifer mostró su cara de diablo nuevamente y Chloe instintivamente miró hacia otro lado e hizo una mueca cada vez que la tocó, los fanáticos pudieron sentir cuán rechazado e inútil se sentía Lucifer.

De hecho, pasó todo su tiempo tratando de demostrarle su valía, y el hecho de que Chloe no pudiera amarlo cuando era su verdadero yo fue un gran golpe para la autoestima de Lucifer. Sus palabras después de este evento, diciendo “duele, no ser aceptado por quien eres”, la convierte en una de las mejores citas de Lucifer Morningstar.

5 Chloe luchando con su fe

Cuando los fanáticos se enteraron de que Chloe se había escapado a Italia con Trixie después de enterarse de quién y qué era realmente Lucifer, entendieron completamente la reacción. Luego, cuando se dirigió a un sacerdote en busca de ayuda, su tormento interior fue evidente, particularmente cuando la encontró llorando en la iglesia.

Si bien sabía que amaba y se preocupaba por Lucifer, ver a Chloe luchando con sus emociones hizo que cualquiera que hubiera cuestionado la lealtad de alguien se sintiera completamente identificado con su posición.

4 La muerte de Charlotte

La escena con Amenadiel sosteniendo a una Charlotte moribunda y luego muerta en sus brazos fue una que probablemente hizo que muchos espectadores sollozaran de horror e incredulidad. Si bien fue un momento de círculo completo desde que Charlotte finalmente logró redimirse y perdonarse a sí misma, todavía era triste verla irse.

El hecho de que Amenadiel estuviera allí cuando sucedió lo hizo sentir culpable y enojado, mientras que la expresión y reacción de Dan cuando vio a su novia muerta, justo cuando estaban comenzando a dar un paso adelante en su relación, fue realmente desgarradora.

3 La reacción de Lucifer después de matar a Uriel

Lucifer entrando en su apartamento, con el cabello y la ropa despeinados, sin buscar nada más que abrazar a su madre en busca de consuelo, tirado de todos los corazones que los espectadores tienen. Si bien fue una decisión difícil matar a Uriel, y Lucifer no tuvo más remedio que tomar, todavía no lo hizo más fácil.

Lucifer estaba claramente en estado de shock después de matar a su propio hermano, tratando de procesar su dolor y culpa de que su hermano realmente se hubiera ido para siempre. Cuando Lucifer se enfrentó más tarde al escenario de apuñalar a su hermano una y otra vez en su propio ciclo de muerte en el infierno, verlo revivir ese momento desgarrador de su vida fue una tortura.

2 Dios no dice te amo

Cuando Lucifer se acercó a su padre y le pidió que le dijera que lo amaba y que Dios no podía hacerlo, los fanáticos se encogieron y lloraron por lo herido que estaba claramente el aparentemente duro Lucifer por este hecho. Ansiaba el amor de su padre, y pedirle cara a cara que solo dijera esas tres palabras y no obtuviera nada en respuesta fue desgarrador.

Explicó por qué Lucifer tampoco sentía que pudiera decirle esas palabras a Chloe y les dio a los fanáticos una perspectiva completamente nueva de por qué Lucifer rehuyó cualquier tipo de amor durante toda su vida. Si bien hubo muchas veces que los fanáticos odiaron a Lucifer, estaba claro que estaba pasando por su propia confusión que lo hizo actuar a veces y, a veces, ser egoísta y egoísta.

1 La crisis existencial de Lucifer

Cuando Lucifer comienza a cuestionar quién es realmente y por qué, comienza a preguntarse cuál es el propósito de todo esto. Visita a Linda y, en uno de los pocos momentos en los que Lucifer realmente se abre con ella, le pregunta por qué se odia tanto a sí mismo.

Incluso Linda está desconcertada y probablemente al borde de las lágrimas ella misma, no solo por su avance emocional, sino porque finalmente ve todo el dolor y las dudas detrás del exterior seguro de Lucifer. Ciertamente era algo que los fanáticos no estaban acostumbrados a ver, lo que hizo que esta escena fuera aún más conmovedora.


Source link

Salir de la versión móvil