Lucifer: 5 veces Chloe fue una buena amiga (y 5 veces no lo hizo)

A lo largo de las cuatro estaciones del año. Lucifer Hasta ahora, la relación entre su personaje diabólico titular y la detective de la policía Chloe Decker ha visto su parte justa de altibajos. Para ser completamente justos, las situaciones que enfrentan juntos a menudo dan un giro hacia lo extraño, pero como amiga de Lucifer y los demás, Chloe ha tenido sus malos momentos junto con los buenos.

Esta lista incluirá algunos de los principales spoilers para la temporada más reciente de Lucifer en Netflix, así que si aún no has visto los diez nuevos episodios, regresa ahora.

Aquí están algunas de las 5 veces que Chloe fue una buena amiga (y 5 veces no lo fue).

RELACIONADO: Todos los ángeles de Lucifer, clasificado

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

5 Malo – Padre creyente Kinley


Cuando Chloe vio la cara del demonio de Lucifer al final de la tercera temporada, se vio obligada a confrontar todo lo que creía saber sobre el mundo. Esta confusión y esta angustia la llevaron a viajar a Roma y encontrarse con el padre Kinley, quien tuerce sus lealtades contra Lucifer.

Es difícil culpar demasiado a Chloe, ya que se siente perdida después de descubrir la verdad, pero sigue siendo difícil verla sentarse allí y creer algunas de las cosas que dice el padre Kinley.

4 Bien – "Necesito los huevos"


En el estreno de la segunda temporada, Chloe ha visto muchas cosas extrañas alrededor de Lucifer. Ella lo interrogó, profundizó en su pasado e incluso escuchó la convincente mentira de Amenadiel de que Lucifer estaba loco todo el tiempo.

Pero, no lista para creer que Lucifer está loco o que puede ser el diablo, Chloe decide aceptar lo que no sabe y "tener fe" en Lucifer. Ella deja claro que él es su amigo y que esto es lo más importante, comparándolo de forma divertida con un viejo chiste sobre un hombre cuyo hermano cree que es un gallinero; al final, el hombre acepta a su hermano porque "necesita los huevos", y eso es lo que Chloe decide hacer aquí.

Malo – Mentir a Maze


Cuando Maze vio a Trixie por última vez, ella hirió los sentimientos de Trixie y ha estado lidiando con la culpa desde entonces. Queriendo hacer las paces, Maze encuentra a Chloe después de que acaba de regresar de Roma en la cuarta temporada y le pregunta a Trixie, que no está cerca. Cuando Maze asume que Trixie la está evitando, Chloe miente y dice que esto es verdad, que molesta a Maze.

RELACIONADO: Lucifer temporada 4: 10 momentos más impactantes

En realidad, Chloe está aterrorizada por dejar que un demonio conocido rodee a su hijo, lo que puede ser comprensible, pero la forma en que Maze está claramente desconsolado nos afecta mucho y hace de esta escena otro momento definitivo de mala amiga para Chloe.

Bueno – Ir a tomar algo con las chicas.


Chloe Decker es muchas cosas, pero relajada e informal no es una de ellas. Ferozmente dedicada a su papel en la fuerza, la detective no suele tomarse un tiempo libre para sí misma, excepto cuando se trata de cuidar a su hija, Trixie.

Es por eso que es tan dulce cuando Chloe finalmente se toma una noche libre en el episodio "Lady Parts". Claro, hay momentos en los que continúa tratando de hacer un seguimiento de un caso, pero cuando finalmente se relaja y se relaja, muestra que realmente le importa y quiere pasar tiempo con sus amigos.

3 Malo – Caminando en la azafata Interruptus


Lucifer y Chloe tienen un lindo momento al comienzo de este episodio, donde su romance finalmente está avanzando nuevamente. Sin embargo, cuando una azafata burbujeante llamada Jana interrumpe esta tierna escena, Chloe piensa inmediatamente lo peor de Lucifer y no le da la oportunidad de explicar la situación. Después de lo mucho que ha crecido su relación en este punto, parece más que un poco injusto no quedarse y escucharlo.

Bien – Arriesgando su vida a #SaveLucifer


En el episodio de la temporada cuatro "Expire Erect", Chloe, Eve, Ella y Lucifer están atrapados en Lux mientras Lucifer sangra por una herida de bala. Ah, y todo el lugar está lleno de toneladas de explosivos, así que básicamente es solo un día más en la oficina.

Después de lidiar con sus sentimientos en torno a Lucifer y su relación para resolver el crimen, Chloe y Lucifer finalmente logran cierto cierre. Entonces, cuando parece que la bomba está a punto de estallar y Lucifer está justo en el centro de la misma, Chloe se lanza encima de él, el diablo, recuerde, para salvar su vida. Afortunadamente, la bomba está desactivada, pero la voluntad de Chloe de sacrificarse (incluso cuando ella y Lucifer no estaban juntos) es lo que la hace tan grande.

Malo – Disparando a Lucifer en la pierna.


Al comienzo de la primera temporada, durante un caso particularmente estresante, Lucifer presiona a Chloe con la verdad de que él es el diablo, pero ella no está dispuesta a creerlo. Continuando para forzar el problema, Lucifer la incita a dispararle para demostrar que él es lo que dice que es.

RELACIONADO: Lucifer: 5 razones por las que Lucifer debería estar con Chloe (y 5 debería estar con Eva)

Desafortunadamente, en esta etapa, Lucifer no sabía que estar cerca de Chloe lo hacía vulnerable, por lo que cuando ella le dispara en la pierna, en realidad sangra. Independientemente del hecho de que él le pidió que lo hiciera o de que estaba empezando a creer su historia, Chloe nunca debería haberle disparado a su compañero de trabajo. No solo le dolió, sino que ella pudo y debería haber sido escrita para ello en la oficina.

2 Bien – "Eso no es lo que eres"


En "Monstruo", Lucifer está lidiando con una espiral emocional descendente de culpa y autoestima. Se pone en el camino de la destrucción y admite a Chloe que estaba tratando de matarse.

Demostrando que ella realmente lo conoce, a pesar del hecho de que han estado en desacuerdo durante la mayor parte del episodio, Chloe demuestra que aún entiende lo que lo impulsa y lo que está pasando, diciendo que no es un monstruo como él cree que es. .

Malo – Intentar drogar a Lucifer


Debido a que Chloe se encontró con el padre Kinley en Roma, se enredó en su plan para exponer a Lucifer y exorcizarlo de vuelta al infierno.

RELACIONADO: Lucifer: 8 cosas equivocadas con el espectáculo que los fanáticos eligen ignorar

Aunque Chloe no creyó algunas de las cosas que dijo el padre, y finalmente lo rechazó por completo, el hecho de que ella realmente intentara darle a Lucifer el sedante que lo haría vulnerable era molesto para muchos fanáticos.

1 Bien: aceptar el verdadero ser de Lucifer.


Al final de la cuarta temporada, Lucifer y Chloe han crecido mucho y han pasado por muchos obstáculos juntos, tanto sobrenaturales como mundanos. Cuando Lucifer expulsa a todos los demonios de vuelta al Infierno en la final, vemos que Chloe finalmente acepta a Lucifer por lo que es, y es adorable.

SIGUIENTE: Lucifer: Los 5 mejores (y 5 peores) episodios


Source link