Resumen
- temporada 4 de
Mi vida es un asesinato
se estrena el 17 de junio con Lucy Lawless regresando como Alexa Crowe, investigando nuevos casos con su equipo. - Lawless se burla de asesinatos impactantes, casos emocionantes y el crecimiento de la relación entre Alexa y Madison en el programa.
- Lawless expresa pesar por la muerte de Xena en
Xena: princesa guerrera
y analiza la posibilidad de un reinicio con una nueva Xena y sus proyectos actuales.
Casi dos años después del lanzamiento de la tercera temporada, Lucy Lawless (mejor conocida por interpretar Xena: princesa guerrera) regresa como la investigadora privada, Alexa Crowe, en ocho nuevos episodios de Mi vida es un asesinato. La temporada 4 debuta con dos entregas el lunes 17 de junio en Acorn TV y BBC AMERICA, con episodios adicionales lanzados semanalmente. Alexa continuará buscando justicia para las víctimas de asesinato e investigará una nueva serie de casos junto al gurú de la tecnología Madison (Ebony Vagulans), su hermano Will (Martin Henderson), el dueño del café Reuben y el detective Harry (Rawiri Jobe).
Lawless expresa su entusiasmo por el estreno y afirma que el pasado volverá para morder a Alexa en la próxima temporada. El actor continúa provocando asesinatos horribles que la conmocionaron hasta la médula y comparte su amor por sus compañeros de reparto. Además de su trabajo en el drama criminal, Lawless era querida como la novia de Ron, Diane Lewis, en Parques y Recreación.
Relacionado
Pasaron 24 años, pero el romance de Xena y Gabrielle se confirmó con un beso
La creencia de larga data de los transportistas sobre el romance de Xena y Gabrielle se valida, ya que la continuación oficial del cómic finalmente permite que los amantes se besen.
entrevistas a Lawless sobre Mi vida es un asesinato Temporada 4, la muerte de Xena en el princesa guerrera final, y si ella cree que Parques y Recreación El personaje todavía está con Ron Swanson.
Alexa emprenderá un viaje incómodo en My Life Is Murder Temporada 4
¿Qué luchas podría enfrentar Alexa esta temporada fuera de sus investigaciones?
Lucy Lawless: Ella se enfrenta cara a cara con el pasado. El pasado vuelve para morderla. Una de las investigaciones es un viaje muy incómodo para Alexa por motivos que se revelarán.
Hay ocho asesinos diferentes en ocho episodios. ¿Hay algún caso que estés especialmente ansioso por que experimenten los fans?
Lucy Lawless: Hay algunos de ellos. Hay uno que sucede debajo de una casa. Fue un decorado genial el que construyeron y una idea genial. Ese fue un asesinato realmente genial. El que me impacta hasta la médula es el primer episodio en el que le hacen un submarino a una mujer con champán. Es un crimen tan horrible porque me di cuenta de que realmente se podía cometer. Por supuesto, todos los asesinatos se pueden cometer, pero en nuestro programa jugamos rápido y suelto con algunas armas bastante tontas. Esto es algo tan violento y tan cruel que me impactó hasta la médula.
Parece que Madison se está involucrando aún más en las investigaciones de Alexa. ¿Qué te ha gustado de esa dinámica?
Lucy Lawless: Me encanta dar ébano [Vagulans] mas que hacer. Es muy divertido para ella. Ebony todavía se encuentra en la parte de su carrera en la que actuar es simplemente una alegría absoluta, absoluta. Me gusta hacerla feliz.
He notado que los fans realmente disfrutan la relación entre Alexa y Harry. ¿Hay algo de lo que puedas adelantarte sobre ellos en los próximos episodios?
Lucy Lawless: Puedo decirte que, fuera de la pantalla, Rawiri, Joe y yo somos los mejores amigos. Son los dos tipos más divertidos con los que he trabajado y eso es decir mucho. Pero fuera de la pantalla, muy divertido. No soy una persona graciosa, pero me encanta reír, y tengo una risa loca de Kookaburra, y odio oírla salir de mí, pero no puedo evitarlo con ellos porque son tan fuera de lo común. .
Lawless Wishes Xena: La princesa guerrera no mató a su personaje principal
Cambiemos de tema para Xena: princesa guerrera. La serie termina con su muerte, la cual fue controvertida por lo mucho que amaban los fanáticos a ese personaje. Ahora que ha pasado tanto tiempo, ¿cómo te sientes al respecto? ¿Deseas que la historia de Xena termine de otra manera o estás satisfecho?
Lucy Lawless: No, desearía que nunca la hubiéramos matado. Este es el problema. No estábamos pensando en los fans. Pensamos: “¿Cuál es una elección realmente fuerte para la serie? ¿Cuál es dramáticamente la elección más fuerte?” Pero lo lamento. Y me arrepentí bastante después, porque no entendíamos lo que le estábamos haciendo a los fans, y ahora yo sí. Ahora, en mi línea de trabajo, o si estoy dirigiendo, cada toma está pensando en el público. No sólo su tipo de bienestar emocional, sino mantenerlos entusiasmados y al borde de sus asientos es el nombre del juego. Sólo lamento que hayamos hecho eso.
El fandom incluso ha seguido creciendo.
Lucy Lawless: Sorprendentemente, sí. Ahora, cuando voy a convenciones, la base de fans me sorprende mucho. Hay tanta gente joven, lo cual probablemente sea bueno, porque muchos de nuestros fans originales, lamentablemente, han fallecido. Lo sé a ciencia cierta, al menos aquellos que solían asistir a convenciones en Los Ángeles. Ahora son cincuenta o cincuenta hombres y mujeres y todos jóvenes, personas que ni siquiera habían nacido cuando el programa se emitió por primera vez. Eso es muy emocionante y sorprendente. ¿Cómo no van a poder reiniciarlo algún día? El espectáculo tiene piernas. Todavía continúa.
Si tuvieras otra oportunidad de interpretar a Xena, aunque fuera solo un cameo en un reinicio, ¿te interesaría? ¿O ya terminaste con esa parte de tu carrera?
Lucy Lawless: No me siento así, pero creo que de alguna manera tendrían que tener una nueva Xena. Van a tener que descubrir cómo hacer eso, pasar el testigo. Así que estoy totalmente a favor de eso. Si hubiera un papel que valiera la pena hacer, lo haría. Tendría que ser bueno y tendría que hacer justicia y [pay] Honor al personaje original, porque ese fue uno de los personajes más terroríficos del siglo pasado.
Yo también era un enorme Parques y Recreación admirador. Amo a Ron y Diane. ¿Crees que siguen juntos después de todos estos años?
Lucy Lawless: Sí, pero es posible que estén pasando por momentos difíciles durante este ciclo electoral. Ron es políticamente bastante conservador y no estoy seguro de hacia dónde iría. Estoy bastante seguro de que Diane no pudo seguirlo.
Mi vida es un asesinato La temporada 4 está a punto de estrenarse, pero ¿hay otros proyectos en proceso?
Lucy Lawless: Sí. Acabo de dirigir una película llamada Never Look Away. Es una película de estilo documental. No es, estrictamente hablando, un documental porque no es periodismo. No es la mirada masculina, es la mirada femenina, que tiene que ver con relatos objetivos y motivaciones emocionales de las personas. Ha sido muy divertido, aterrador y gratificante.
Encontré este proyecto y, de alguna manera, logramos hacerlo realidad. Y un par de años después, abrimos Sundance. Hicimos Sundance y SXSW. Estaré aquí en Sundance, Londres, el próximo mes, así que estoy en Londres en este momento. Esa ha sido la sorpresa más grande de mi vida. Mi carrera ha dado un giro brusco a la izquierda de una manera que simplemente no vi venir, y ahora soy adicto.
Acerca de Mi vida es un asesinato
Lucy Lawless (Xena: La princesa guerrera, Parques y Recreación) protagoniza este drama detectivesco australiano contemporáneo como la policía retirada Alexa Crowe. Con su antiguo jefe (Bernard Curry, Érase una vez) pidiéndole regularmente su opinión sobre casos sin resolver y una joven analista de datos policial (Ebony Vagulans) ansiosa por recibir orientación, ya sea que Alexa quiera o no, Alexa no puede. parecen dejar de resolver crímenes.
Mi vida es un asesinato La cuarta temporada se estrenará en Acorn TV y BBC AMERICA en los EE. UU. el 17 de junio.
Source link