Lucy Lawless odiaba hacer escenas de acción en Xena: la princesa guerrera

Lucy Lawless odiaba hacer escenas de acción en Xena: la princesa guerrera

Durante un panel reciente para promover la nueva serie My Life is A Murder, Lucy Lawless afirma que odiaba hacer escenas de acción en Xena: Warrior Princess.

Lucy Lawless ha revelado que no le gustó realizar todas las escenas de acción en Xena: Princesa Guerrera. El hecho puede parecer extraño para algunos fanáticos que todavía consideran la serie y sus íconos de culto a las estrellas. Afortunadamente, Lawless, un profesional consumado, todavía entregó los productos en todos esos Xena escenas de batalla a pesar de sus sentimientos personales.

El personaje de Xena comenzó como una parte más pequeña en Hércules: los viajes legendarios y fue tan bien recibida que los productores decidieron convertirla en su propia serie. Xena: princesa guerrera se desarrolló desde septiembre de 1995 hasta junio de 2001. El programa fue uno de los favoritos de los fanáticos durante las 6 temporadas, saltando al estatus de culto a principios de la primera temporada. Lawless fue elegida para el papel principal después de que otras 5 actrices, incluida la mejor elegida, Vanessa Angel, rechazaran el papel.


Según lo informado por El abrigo, durante un panel reciente de la Asociación de Críticos de Televisión para promocionar su nueva serie, Mi vida es un asesinato, Lawless declaró que odiaba hacer escenas de acción en Xena: Princesa Guerrera. Cuando se le preguntó, expresó específicamente que “Oh si, siempre odié acción. ” Ella pasó a discutir cómo ella “cno podría creer”Esa acción (y fantasía) había sido de donde había venido su gran oportunidad en Hollywood. Lea más sobre la cita de Lawless a continuación:

“No hago fantasía, no veo fantasía, no estoy interesado en ninguna de estas cosas, [but] Me encontré en este loco género “.

La ironía es que después de su papel de Xena, Lawless pasó a algunas series más de fantasía / acción. Entre sus papeles como D’Anna Biers (también conocida como Cyclon Number 3) en Battlestar Galactica y Lucretia en Spartacus sangre y arena, Lawless se ha hecho un nombre inadvertidamente en el género. Con lo cual, para ser justos, parece estar de acuerdo, incluso interpretando a Ruby en la reciente Ash contra Evil Dead serie que se desarrolló entre 2015 y 2018, aunque sus vínculos con Sam Raimi y Bruce Campbell de su Xena: princesa guerrera Los días probablemente ayudaron a convencerla de que asumiera el papel.

Al final, Lawless es una actriz y bastante buena en eso. Ella hizo lo que se requería del papel durante Xena: princesa guerrera, y lo hizo bien, a pesar de no disfrutarlo particularmente. Claramente se dio cuenta en algún momento de que todos tienen partes de su trabajo que no disfrutan, pero no está tan en contra de ella como para no tomar papeles de fantasía con mucha acción si el trato es correcto. Quizás esta mentalidad ayude a explicar por qué los roles que Lawless toma generalmente terminan siendo particularmente memorables.

FUENTE: The Wrap


Source link