El streamer de Twitch Ludwig Ahgren rompió el récord de Tyler “Ninja” Blevins de mayor cantidad de suscriptores en un solo momento a principios de esta semana en un subatón de 31 días. El momento fue monumental, no solo para Twitch en su conjunto, sino también para el creciente creador de contenido. Ahora, después de romper este récord, Ludwig compartirá parte de la riqueza con su equipo de moderación.
Antes del inicio de su maratón de transmisión de 31 días, Ludwig le dijo a su equipo de moderación que les pagaría como grupo $ 5,000 por día si mantenían su chat limpio durante todo el evento. El grupo mod terminó cumpliendo con su parte del trato y Ludwig terminó cumpliendo su palabra. Sin embargo, en lugar de repartir $ 155,000 al equipo, que es lo que $ 5,000 por día terminarían igualando, uno de los mods de Ludwig, conocido como “slime”, dijo que el streamer les dio a todos un cheque por $ 167,000.
nómina mod para el subatón asciende a $ 167.000 lmao
– limo (@slime_machine) 14 de abril de 2021
Si se pregunta cómo se desglosa eso por persona, cada miembro del equipo de moderación debería haberse llevado a casa aproximadamente $ 9,823. Ludwig tiene 17 moderadores en total, que es como obtenemos este número. En general, es un dinero bastante increíble por solo un mes de trabajo. Si bien no está claro cuántas horas ha tenido que trabajar cada mod durante este lapso de tiempo, tendría que imaginar que la mayoría de ellos están bastante contentos con este pago.
En cuanto a lo que el propio Ludwig va a hacer con el resto del dinero de este subatón, bueno, para empezar tiene que pagar sus impuestos. Después de tratar con el gobierno de los EE. UU. Y pagar a sus moderadores, Ludwig está donando una gran parte del dinero que ganó a la caridad. Anteriormente, el streamer dijo que $ 1 de cada subatón se donaría más tarde a la caridad una vez que el subatón terminara. Con todos estos costos tomados en cuenta, se dice que el propio Ludwig solo se fue con un par de miles de dólares, que es algo con lo que él dice que está perfectamente bien.
Como puede ver, puede valer la pena ser un moderador de Twitch. Si bien no todos los mods en la plataforma generan dinero (especialmente de esta cantidad), es bueno ver que Ludwig está compartiendo la riqueza con quienes lo rodean y ayudaron a que su reciente subatón se convirtiera en un gran éxito.
[H/T Dexerto]