Ícono del sitio La Neta Neta

Luigi & # 039; s Mansion 3 es un recordatorio perfecto de que no todos los juegos deben ser AAA

La mansión de Luigi 3 es sorprendentemente uno de los mejores juegos de E3 para este año, y es un recordatorio perfecto de que los títulos de nivel intermedio todavía tienen un lugar en la industria de los juegos. Hoy en día, si un desarrollador no está creando un juego triple A para un jugador, un título multijugador de servicio en vivo o la próxima mejor sensación de indie, están haciendo algo mal. Pero esa es la razón por la que Nintendo publica más de 2,000 títulos para Switch (según el sabio Andrew Collins de Nintendo PR) es precisamente lo que hace que la consola sea excelente; Hay un poco para todos.

A pesar de que se llama La mansión de Luigi 3, que se hace para mantener la continuidad con las entregas anteriores, el juego de este año en realidad se lleva a cabo dentro de un hotel de todos los lugares. Al hacerlo, los desarrolladores pudieron abrir los niveles con respecto al diseño, el alcance y la verticalidad. Y todo esto fue bastante evidente en nuestra demostración práctica con La mansión de Luigi 3 en E3 2019. Nos dieron la oportunidad de jugar en una misión, que culminó con la derrota de un jefe, un caballero armado, al final. (Lo curioso es que nos dijeron que éramos la segunda salida para vencer al jefe hasta ese momento, al menos en el área de prensa de Nintendo).

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La Mansión 3 de Luigi le da a Luigi nuevas herramientas para acabar con los fantasmas

Derrotar a los fantasmas, especialmente los jefes, no es tan simple como lo fue antes, aunque todavía no es tan complicado como puede parecer desde el principio. Mientras los jugadores puedan dedicar unos minutos a acostumbrarse a los controles, que incluyen un puñado de nuevas mecánicas, no deberían tener demasiados problemas para vencer a los jefes. Y eso es en parte lo que es genial La mansión de Luigi 3: su accesibilidad. Desde el exterior, los controles pueden parecer complejos, pero cada uno representa una funcionalidad específica que se puede unir para vencer a los fantasmas … de manera sorprendentemente violenta. Mientras La mansión de Luigi 2 fue genial y es recordado con cariño por aquellos que lo jugaron, mirando hacia atrás, hubo algunos problemas de control. Agradecidamente, La mansión de Luigi 3 contiene numerosas mejoras de calidad de vida que mejoran el sistema de control.

Además del sistema de control mejorado y el obvio salto en los elementos visuales de cuando el segundo juego llegó a las tiendas, La mansión de Luigi 3 También cuenta con una nueva cooperativa. Como Luigi ya no está explorando una mansión sino un hotel, necesitará algo de ayuda para moverse por trampas específicas, y ahí es donde entra en juego Gooigi. Se requiere usar solo de Gooigi a veces, como usar Gooigi para succionar una cuerda para bajar una cuerda. El ascensor en el que está parado Luigi, y en realidad puede ser más entretenido para los jugadores, pero su inclusión en La mansión de Luigi 3 es permitir el juego cooperativo. Basado en nuestra breve demostración práctica en E3, Gooigi es hasta ahora el punto culminante de este nuevo juego.

Desde hablar con Nintendo durante nuestra demostración práctica, estudiar la mecánica del juego y escuchar lo que los desarrolladores tuvieron que decir durante sus presentaciones, pudimos obtener información adicional sobre La mansión de Luigi 3:

  • El vacío de Luigi, el Poltergust G-00, viene equipado con múltiples funciones nuevas en La mansión de Luigi 3, incluyendo poder disparar una ráfaga de aire del Poltergust para repeler a los fantasmas. Sin embargo, utilizando la función de succión, Luigi acumula un medidor apuntando el pulgar hacia afuera del fantasma mientras trata de succionar a los fantasmas; Una vez que se llena el medidor, los jugadores pueden golpear libremente a los fantasmas por todo el lugar, incluso a otros fantasmas, hasta que el medidor se agote.
  • Además, hay una función de disparo de succión que dispara un émbolo. Usar esto es vital para desarmar a los jefes, ya que los jugadores pueden usar el Poltergust para succionar el émbolo, eliminando así el equipo de los fantasmas.
  • El modo multijugador en La mansión de Luigi 3, ScareScraper, es el juego de Nintendo en un modo de defensa de torre. En ScareScraper, los jugadores pueden jugar con hasta otras siete personas, localmente o en línea, y luego despejar varios pisos del hotel de fantasmas.
  • La mansión de Luigi 3 Incorpora plenamente los aspectos de Metroidvania. En nuestra demostración práctica, descubrimos más de un área secreta. Parte del atractivo de la secuela es explorar cada nivel en su totalidad. A veces eso puede significar entrar en contacto con más enemigos, pero todo es parte de la diversión.
  • Por lo que jugamos, parece que los niveles en La mansión de Luigi 3 será menos restringido, lo que permitirá a los jugadores abordar el objetivo que les parezca. Darles más libertad a los jugadores se siente bien, de manera creativa, ya que esta vez se los deja en un hotel en lugar de una mansión. Esto también elimina la vibra de La mansión de Luigi siendo un juego sobre rieles. Si bien nunca fue así, la libertad que los jugadores tendrán en La mansión de Luigi 3 Tampoco estaba allí.

No nos dieron una fecha de lanzamiento para La mansión de Luigi 3, pero Nintendo prometió que saldrá más adelante este año. Por supuesto, Nintendo optó por no mostrarse en el E3 2019, como el modo multijugador mencionado anteriormente, ScareScraper, pero por lo que vimos, hay suficiente aquí en Next Level Games. La mansión de Luigi 3 para impresionar a los fanáticos de la franquicia y los recién llegados por igual. Sin embargo, aún queda por ver si mantiene esta calidad en el momento del lanzamiento.

A continuación: Nintendo ganó el E3 2019 porque estaban todos relacionados con los juegos (y los fanáticos)

Cyberpunk 2077 apunta a ofrecer opciones para personas transgénero en su creador de personajes


Source link

Salir de la versión móvil