Luis Miguel, ingresado de urgencia a su llegada a Chile

El cantante Luis Miguel ha sido hospitalizado de urgencia mientras se encontraba en la ciudad de Santiago de Chile. El artista, que lleva casi un mes de gira por América del Sur, ha tenido que ser ingresado debido a una fuerte gripe, aunque su estado no reviste gravedad.

Ha sido a través de las redes sociales donde una conocida periodista chilena ha dado a conocer la noticia del ingreso del cantante, que se ha producido pocas horas antes de que Luis Miguel ofreciera el primero de sus conciertos previstos en Chile, tras varios recitales en Argentina: «A horas de su primer show en Chile, Luis Miguel fue ingresado a un hospital debido a una fuerte gripe. El Sol está bien, es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos», han comentado medios locales.

Luis Miguel de concierto en Buenos Aires / Gtres

Luis Miguel durante un concierto en Buenos Aires / Gtres

A pesar de este contratiempo de salud, por el momento no está previsto ningún cambio en la agenda de conciertos del cantante, de hecho, pocos días después de su ingreso, el artista ha reaparecido ante el público en el primero de los conciertos previstos en Chile.

Con más de 30 años de carrera en el mundo de la música, el pasado mes comenzó una de las giras más esperadas del cantante mexicano, que llevaba tiempo alejado de los escenarios. En esta gira hay previstos un total de 66 conciertos y, hasta ahora, Luis Miguel ya ha ofrecido diez actuaciones en Argentina, por lo que le quedan aún por delante más de medio centenar de conciertos.

El intérprete mexicano llegó a Chile el pasado 19 de agosto y fue ese mismo día cuando tuvo que ser hospitalizado. No obstante, su salud ya se ha restablecido y este pasado lunes reapareció muy recuperado en el recinto Movistar Arena. No obstante, fuentes locales han informado de que el personal médico ha estado en todo momento muy pendiente de su estado.

Luis Miguel de concierto en Buenos Aires / Gtres

Luis Miguel de concierto en Buenos Aires / Gtres

Un feliz momento

Más allá de la importante etapa a nivel profesional que el mexicano está viviendo, lo cierto es que Luis Miguel también atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal. El cantante ha recuperado la ilusión junto a la diseñadora Paloma Cuevas, a la que conoce desde su infancia y que no se ha separado de su lado en este primer mes de gira. La diseñadora y el cantante mantienen una relación desde hace algún tiempo y se han convertido en inseparables.

El cantante Luis Miguel en una boda en Barcelona. / Gtres

El cantante Luis Miguel en una boda en Barcelona. / Gtres

Además de la gira que está llevando a cabo en estos momentos, algunas fuentes apuntan a que, en las próximas semanas, el cantante va a anunciar nuevas fechas de cara al próximo año, que le llevarán a actuar en España. Sin duda serán algunos de los conciertos más esperados de 2024.


Source link