Luis Miguel se convirtió en empresario tequilero, luego de comprar acciones de Casa Don Ramón.
La noticia fue compartida a través de un comunicado oficial de Luis Miguel, en el que se destaca su compromiso con la cultura mexicana, la música y ahora, el tequila.
Según el comunicado, Luis Miguel continuará la segunda parte de su gira Luis Miguel Tour 2024 con más de 100 conciertos a nivel global, y en cada una de estas presentaciones será acompañado por la marca premium Tequila Don Ramón.
En su publicación difundida en redes sociales, Luis Miguel expresó: “El Sol brilla cada vez más alto en el firmamento y llevará con orgullo a ‘México En La Piel’ acompañado de mariachi, tequila y su deslumbrante talento acercará a cada rincón del mundo esta emblemática bebida”.
Casa Don Ramón, reconocida por su presencia global, ha ganado más de 50 medallas en competiciones internacionales, y ahora cuenta con la estrella de la música latina entre sus accionistas.
Según el comunicado, el plan del artista es llevar a Casa Don Ramón a convertirse en la número uno, impulsando innovaciones significativas en el sector.
Source link