Luján Argüelles se sincera sobre sus peores años: "Me sentí un despojo humano"

Luján Argüelles se sincera sobre sus peores años: "Me sentí un despojo humano"

Llevábamos tiempo sin saber nada de una de las presentadoras más queridas de Cuatro. Luján Argüelles tiene un hueco en el corazón de toda la audiencia por haber presentado programas como ‘Password’, ‘Granjero busca esposa’, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, ‘Un príncipe para…’, entre otros.

La querida presentadora ha concedido una entrevista a ‘Lecturas’ para hablar sobre su último libro ‘Aprendiendo de nuevo a vivir’. Luján ha hablado con la revista para explicar cómo vivió ese ‘boom’ televisivo y como acabó considerándose “un despojo humano”.


Argüelles reconocía en la entrevista que tocó fondo, aunque aseguraba que no debería ser necesario para renacer: “Cuando estás medio bien te aferras al conformismo. Y cuando tocas fondo, es cuando despiertas“.

En su sincera entrevista, Argüelles reconocía que le dejó una “herida abierta” el título de un artículo, donde le catalogaron de “vieja leyenda”. En ese momento profesional tan crítico, la presentadora, reconocía en el libro que “contacté con un gurú de la televisión para relanzar mi carrera“.


“Me decía: “Vístete con discreción, no gesticules…”. Ahí estaba flipando. […] Estaba acobardada y me dije que cómo le iba a decir que qué narices me estaba diciendo. Me estaba pidiendo que fuera mentira“, reconocía la presentadora en la entrevista.


Luján llegó a reconocer que se sentía “un despojo humano“: “Como seres humanos todos, excepto los psicópatas, compartimos un abanico de emociones. Conozco gente exitosísima a la que sus emociones negativas pueden con las positivas la mayoría de los días”.

La expresentadora de ‘Password’ reconocía que su hija fue quién le centró en la vida: “La vida te está susurrando todo el tiempo, el problema es que hay tal volumen de ruidos y vives tan en el sentido de urgencia, tan corriendo, que no escuchas. Cuanto te paras y escuchas, quien te va a dar todas las pautas para salir victorioso eres tú mismo“.




Source link