El heredero al trono de Jordania se casó en medio de una brillante ceremonia a la que asistieron los líderes del país, de la región y de diversas partes del mundo.
El príncipe Hussein, de 28 años, nombrado heredero por su padre, el rey Abdullah, en 2009, se casó con la arquitecta saudí Rajwa Al Saif, de 29 años, que proviene de una familia prominente con vínculos con la dinastía gobernante de su propio país.
Jordan ha confiado en el apoyo occidental para apuntalar su economía, uno de los mayores receptores per cápita de ayuda estadounidense y europea del mundo, y los observadores esperan que la boda también lo acerque a la potencia regional en su frontera sur.
El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, quien se esperaba que asistiera, no asistió, dijeron funcionarios jordanos. Pero las mesas del banquete estaban repletas de miembros de la realeza europea y asiática y también de importantes figuras estadounidenses, incluida la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y el príncipe y la princesa de Gales de Gran Bretaña, William y Kate.
El príncipe Mohammed visitó Jordania por última vez hace un año después de años de tensiones, lo que también generó esperanzas de que los lazos más cálidos desbloquearían un apoyo económico más completo.
El príncipe heredero de Jordania Hussein y Rajwa Al Saif:
El rey Abdullah II de Jordania y la reina Rania de Jordania:
La princesa de Jordania, Iman bint Abdalá:
La Primera dama de Chipre, Philippa Karsera.
La princesa Tsuguko y la princesa Takamado de Japón:
La reina Jetsun Pema y la princesa Euphelma de Bután:
La primera dama estadounidense Jill Biden y su hija Ashley Biden:
El príncipe heredero Federico de Dinamarca y la princesa heredera María:
Momentos antes de la ceremonia de matrimonio de Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al Hussein y la Princesa Rajwa Al Hussein en el Palacio de Zahran, en Amman, Jordania.
El rey Abdullah II y la reina Rania de Jordania se encuentran con el príncipe heredero Hussein durante su compromiso con Rajwa Al Saif, la hija menor del empresario saudí Khaled Al Saif, en Riad:
La ex Reina de España Sofía:
El príncipe Guillermo y la princesa Catalina de Gran Bretaña:
La princesa Dina Mired de Jordan:
La nueva princesa Rajwa Al-Hussein sorprendió con un segundo vestido de novia.
Source link