5 razones por las que Carrie Underwood será un mejor juez de ídolo estadounidense que Luke Bryan y Lionel Richie (la he conocido, así que lo sé)

Luke Bryan defiende la temporada 23 de American Idol en medio de señales de que el espectáculo debe ser reaccionado (Carrie Underwood ya no es el problema)

by

in

En medio de una gran discusión de fanáticos sobre si el programa de competencia de canto debe ser reestructurado en el futuro, Luke Bryan defendió Ídolo americano Temporada 23 mientras aparece en un programa de entrevistas. Ídolo americano La temporada 23 introdujo varios cambios este año, incluida la incorporación de Carrie Underwood en el panel de jueces, el rollo de gelatina convirtiéndose en el artista en residencia y varios cambios de formato durante la Semana de Hollywood. Al principio, la preocupación era que Carrie no parecía el ajuste correcto. Esas preocupaciones se han ido en gran medida, pero Todavía hay mucha especulación sobre qué cambios se deben hacer para mejorar Ídolo americano.

Luke Bryan señaló que Ídolo americano Todavía se trata del talento, a pesar de que la crítica de los fanáticos afirma que otros elementos están eclipsando a los cantantes.

Luke se sentó Jimmy Kimmel Live para discutir la temporada actual de Ídolo americano y los diversos cambios que se han realizado, incluida Carrie reemplazando a Katy, y Jelly Roll firmando como el artista en residencia. Luke elogió la presencia de Jelly Roll en el programadicho, “Él puede relacionarse con estos niños que provienen de estos orígenes que están por todas partes.. “Según Luke, Jelly Roll ha desarrollado un”gran conexión“A los concursantes como resultado.

Luke también mencionó a Carrie uniéndose Ídolo americanodecir que lo que ha agregado al programa ha sido “realmente especial“La estrella de la música country continuó llevando el punto a casa que, A pesar de cualquier cambio que se haya realizado, Ídolo americano es “todavía impulsado por el talento en los niños Independientemente de cualquiera “payasadas“De los jueces, al final del día, este espectáculo sigue siendo un espectáculo sobre talento.

Lo que Luke Bryan elogia al ídolo americano en medio de la crítica significa

Obviamente, el Ídolo americano Los jueces y el anfitrión deben alabar el programa cuando lo promocionan. No van a criticar nada sobre el proceso, ya que eso sería malo para la marca. Sin embargo, después de las críticas que se dirigieron a Carrie después de su actuación en la inauguración presidencial de los Estados Unidos, las otras estrellas de Ídolo americano han girado alrededor de Carrie para protegerla de la reacción.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

En medio de lo que necesita cambiar en Ídolo americanomuchos fanáticos inicialmente pensaron que Carrie era el problema. Sin embargo, Parece que hay problemas más grandes más allá de solo Carriey, de hecho, el Ídolo Winner ha traído mucho a la mesa en términos de información de su experiencia en la competencia y no tiene miedo de criticar el desempeño de alguien. Teniendo en cuenta que estas discusiones están sucediendo en las redes sociales entre los fanáticos, sigue siendo un gran problema ver a Luke elogiar a Carrie e incluso al programa en su conjunto señalando que Ídolo americano se trata de los concursantes.

Nuestra opinión sobre Luke Bryan alegando que Idol todavía está “impulsado por el talento”

Luke cree que el talento no ha sido eclipsado

El comentario de Luke que Ídolo americano es “todavía impulsado por el talento“Es un mensaje muy puntiagudo. En cierto modo, es una especie de excavación en otros programas como La vozdonde el enfoque se centra en gran medida en los entrenadores de celebridades. Su comentario también se produce en medio de las críticas sobre cuántas historias sombrías aparecen en el programa que podrían quitarle el talento. sí mismo.

Luke quiere dejar en claro que pase lo que pase, ve que el talento siempre se eleva por encima de todo lo demás: los jueces, las historias de fondo y cualquier otra cosa chupando la atención de las cámaras. Será interesante ver si los fanáticos sienten lo mismo una vez que termine la competencia 2025 Y podemos mirar hacia atrás en la temporada en general. Después de todo, Luke tiene razón en que el enfoque siempre debe estar en los concursantes.

Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: Jimmy Kimmel Live


Source link